• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ha llegado, neneeeeeeeeee nuevooooo !!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guauhhhhhhh
te felicito, no solo por ese reloj, sino por que tienes una de las colecciones mas armonicas que he visto!!
 
  • #27
Uaaaaauuuuuuuuu¡¡¡¡
Menudo pedazo GMT,cada día me gusta más los porcelanosas,son impresionantes,me parece que la siguiente corona
será uno,quizás el GMT o el HULK
Enhorabuena Jaume y preciosa presentación
 
  • #28
precioso sin palabras
 
  • #29
enhorabuena por el poker tan variado y bonito, aunque se hecha en falta algo de color, pero los gustos de cada uno son como son...
 
  • #30
Enhorabuena Jaume, ese reloj es tremendo, y cuando tienes que esperar para recogerlo, e incluso vender alguna pieza, aún se hace mas especial. Me alegro que lo tengas finalmente. Y felicidades por esa colección que tienes, que da envidia.
 
  • #31
Enhorabuena por esa pieza, y por tu excelente y muy bien escogida colección, disfrútala
 
  • #32
Dios mio, si algun dia te sobrara alguno me arias la persona mas feliz del mundo............. menuda coleccion que manejas. Saludos y que disfrutes de tu nuevo GMT ceramico, es toda una pasada.
 
  • #33
enhorabuenisima por las fotos,son espectaculares,y que disfrutes el reloj
 
  • #34
Precioso y buen reloj, lo digo con conocimiento de causa. Gracias por las fotos, son perfectas.
 
  • #35
Enhorabuena por este nuevo Rolex.
 
  • #36
Como me alegro Jaume de verte asi de feliz con tu nuevo nene, pedazo de pieza con la te has hecho, y vaya coleccion envidiable que tienes, distrutalo mucho y con mucha salud.
 
  • #37
Tengo puesto a la venta un GMT aluminio para comprarme el cerámico, que maravilla
 
  • #38
Felicidades por el reloj. Es un bicho impresionante. Me encanta el post, lleno de fotos e impresiones acerca del reloj. De nivel.
Y el maletín, que decir del maletín, jeje.
A disfrutarlo/s.
 
  • #39
Buenas noches,
enhorabuena por tu nuevo y esperado reloj. Personalmente no me ha convencido el GMT cerámico, pero su calidad es innegable.
Menudo póker de Rolex más espectacular, y el maletín no tiene desperdicio.
Un saludo
 
  • #40
Ya veo que tu no compras por impulso, todo meditado y razonado, creo que es la mejor manera, la forma de no cometer errores con las compras y tener que dar "un paso atras".
La verdad es que ya se sabe que los gustos son soberanos, pero a mi el que más me gusta de tus rolex es precisamente este. Te felicito por la compra y por tu coherencia como aficionado.

Ahora a disfrutarlo......;-)
 
  • #41
Enhorabuena compañero!

Se te vé feliz y lleno de ilusión, que es EMHO, el aspecto más bonito de esta locura que tenemos por el mundo de los relojazos :D

Del reloj que nos presentas de una forma tan estética, felicidades por las fotos, no puedo mas que reafirmarme en tus argumentaciones y sólo añadir que desde el pasado mes de octubre tambien poseo uno, o mejor dicho, él me posee, ya que que mí MDD tuvo a bien regalarme uno y como no soy un desagradecido, no tuve mas remedio que aceptarlo :laughing1:

En definitiva, precioso reportaje para un maravilloso reloj.
 
Última edición:
  • #42
El reloj es impresionante, y el post me ha encantado, aunque no tanto como tu colección8o8o
 
  • #43
Precioso reloj compañero, igualito al mío, pero vaya fotos mas guapas le has hecho, esas fotos hace que parezca aun mas precioso.
 
  • #44
Buenísimas fotos Jaipe.
A mí el gmtc es el único que me hace.....aunque prefiero los de aluminio.
Que lo disfrutes!.
Por cierto, gran colección.
 
  • #45
Que gusto tiene más bueno, igual que yo :D, disfrutalo :ok::
 
  • #46
Halaaa, qué chulo el reloj, y qué bonito queda, felicidades!!
 
  • #47
Enhorabuena, personalmente una pieza que me encanta, disfrutala mucho.
 
  • #48
Felicidades. Desde luego la calidad no se le puede refutar. ¿Se te hace rara lanueva caja en la muñeca?

Estupendas fotos por cierto...
 
  • #49
Por lo que veo te han regalado hasta los cojines de los expositores y la corona de la marca, ni los de Wempe tienen el surtido que tienes tu.Ahra mismo eres el crack del foro. El ancla donde la puedo conseguir.Saludos desde mi Submariner 5513.

El ancla era de serie en todos los submariners y sd, la mia es del submariner que tengo yo, ahora ya hace unos añitos que no se entrega y es una lastima ya que era tan caracteristico de los subs que no se porque no la entregan, :hmm: pero bueno es lo que hay.
En la red o en el mismo foro puedes encontrar alguna de ocasión.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #50
Felicidades. Desde luego la calidad no se le puede refutar. ¿Se te hace rara lanueva caja en la muñeca?
Estupendas fotos por cierto...

No, de momento un guante :worshippy:

Es el rolex que pesa mas de los todos los que tengo ya que pesa incluso mas que el Daytona pero tampoco es un tanque ni mucho menos,tiene un tamaño perfecto y un peso muy correcto, total son 152 gramos, ademas el cierre se adapta bien ya que trae microajuste interior y easy-link que ayuda a encontrar la posición y ajuste perfecto para tu muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie