• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ha llegado el esperado viernes 14 de mayo!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uno un poco bestia

lostimage.jpg
 
  • #52
Que tengas suerte y más.
 
  • #53
Pues yo sigo con este,pero creo que mañana le daré reposo;-);-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Saludos
 
  • #54
Hoy le ha tocado a este:

0e6c8955.jpg


Os prometo que es la mejor foto que he sido capaz de hacer... :whist:: :pardon:
 
  • #55
Pues aunque un poco tarde ya, todo el finde con esta preciosidad recien llegada a casa esta tarde...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #56
este fin de semana :

lostimage.jpg
 
  • #57
Todo el día he llevado este que me llego ayer, pero que preciosidad :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Un saludo a todos los foreros
 
  • #58
Gracias a todos por los ánimos, por ahora va bien ya veremos,, y buenas piezas hoy señores!
 
  • #59
Daniel esa es una pieza de "caza mayor", enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #60
Espectacular!!!!!!!!
 
  • #61
¡¡¡JO**R, QUÉ GUAPO!!!... Nunca pensé que a un Avenger / Superavenger pudiera quedarle mejor una correa de piel que el armis que traen de serie, pero es que esta 'jacobina' le queda DE MUERTE... (y por supuesto a años luz de las de neopreno de Breitling)... Sencillamente IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Saludos,

;-)
 
  • #62
¡Vaya, qué bonito!
No lo conocía.
¿Qué nos puedes decir de este espectacular reloj? ¿Máquina, procedencia...?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie