• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin es lunes 27

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Cerramos el hilo mañanero con este resultado

102 hilos,que recibierosn 800 Likes de los cuales 32 me gusta han sido para el forero,El africano
invisible.gif
enhorabuena bribon levantino,y hasta mañana Quique


CBV9vjvDZpnlQhqiQOP3XOa4y-F3n-9pu4wT0_dokn5p5Mz1Xw.jpg
 
Última edición:
  • #103
Cerramos el hilo mañanero con este resultado

102 hilos,que recibierosn 800 Likes de los cuales 32 me gusta han sido para el forero,El africano
invisible.gif
enhorabuena bribon levantino,y hasta mañana Quique


CBV9vjvDZpnlQhqiQOP3XOa4y-F3n-9pu4wT0_dokn5p5Mz1Xw.jpg

Hoy no ha hecho pucherazo. Es de los premios más justos que he visto.:D
 
  • #105
Hoy no ha hecho pucherazo. Es de los premios más justos que he visto.:D

Quique amigo eres un mamón,pero un mamón simpatico y cojonudo,un abrazo de este jodio catalan que te quiere,bueno de otra manera no vayas a pensar y hacerte ilusiones jodio levantino :laughing1:
 
  • #106
Veo que quiere mucho a su suegra.
Saludos.

Al menos la tiene presente en cada momento jajajajaja :laughing1:, que donde se entere un par de ostias que le llueven y es que una suegra enojada es de cuidado :laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #109

Que conste que me acordé de ti.....sobre todo por el calor que hacía!!! Ahora comprendo cuando decís que está pegando bien.....ayer me sudaban hasta los dientes.....el mejor sitio la instalación de los pingüinos donde se estaba fresquito....jejejeje

A ver si otro año hago una visita con mas calma y podemos conocernos, ayer fue visita relámpago.

Veo que sigues disfrutando del JLC deepSea, un relojazo!

Un fuerte abrazo!
 
  • #111
Que conste que me acordé de ti.....sobre todo por el calor que hacía!!! Ahora comprendo cuando decís que está pegando bien.....ayer me sudaban hasta los dientes.....el mejor sitio la instalación de los pingüinos donde se estaba fresquito....jejejeje

A ver si otro año hago una visita con mas calma y podemos conocernos, ayer fue visita relámpago.

Veo que sigues disfrutando del JLC deepSea, un relojazo!

Un fuerte abrazo!


Imaginé que era visita relámpago por estar en Santa Pola. La cría disfrutaría. Te doy la razón, el mejor sitio con los pingüinos.
Ya se presentará la ocasión.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie