• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 29 de abril

  • Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio
  • #154
Comenzamos semana, comenzamos nueva vuelta al sol, comenzamos año y comenzamos nueva década 🥳

Este es mi autoregalo de los 40, pero que llegó antes de lo esperado y que no iba dejarlo guardado hasta hoy y tuve la obligación de estrenarlo el pasado martes 13 de febrero xDVer el archivos adjunto 2837251
Muchisimas felicidades amigo!!!!
Que disfrutes mucho el autoregalo, aunque ya es sabido que asi va a ser :)
Pasa un gran día!
Un abrazo
 
  • #156
Buenas tardes, compañeros. Con el Maurice.

IMG_20240429_183022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, juanhms, ATC81 y 21 más
  • #157
Buena semana foro!!!
IMG_1089.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms, robmarsan y 17 más
  • #158
Y en medio de la oscuridad, apareció la luz 💛 Bonita foto, Juan :friends:



Ya sé que me repito, pero es que me gusta muuuucho :love:



¡Muchas gracias! Con lo bien que tú sabes vestir tus piezas, es un gran halago ::dnz:: El CyS, por ejemplo, elegante como es él, pero recogiendo el toque de las agujas 👌



Vaya relojazo y qué bien conservado 🤩



Con estilazo, como siempre :clap:

Muchas gracias compañera 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #163
Hasta final de 2023 había la taza del mes, dedicada a la mejor foto del mes. Tú foto de hoy era merecedora de una. A eso se refiere el compañero @cazorla
Ahhhh… jeje. Yo con vuestros cumplidos ya me doy por super regalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #164
Comenzamos semana, comenzamos nueva vuelta al sol, comenzamos año y comenzamos nueva década 🥳

Este es mi autoregalo de los 40, pero que llegó antes de lo esperado y que no iba dejarlo guardado hasta hoy y tuve la obligación de estrenarlo el pasado martes 13 de febrero xDVer el archivos adjunto 2837251
Muchas felicidades, que pases un gran día.
Del reloj no te digo nada.👏
 
  • #166
Comenzamos semana, comenzamos nueva vuelta al sol, comenzamos año y comenzamos nueva década 🥳

Este es mi autoregalo de los 40, pero que llegó antes de lo esperado y que no iba dejarlo guardado hasta hoy y tuve la obligación de estrenarlo el pasado martes 13 de febrero xDVer el archivos adjunto 2837251
Felicidades por los 40 y el reloj, a disfrutar de ambos.
 
  • #167
Tarde pero aquí estamos. Una buena semana para todos
20220205_095135.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms, ReyDu y 17 más
Atrás
Arriba Pie