• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin es lunes 27

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una semana mas y hoy el que dicta el tiempo es el precioso Maurice

lostimage.jpg

Acompañado de un poderoso animal prehistórico, uno de mis favoritos y que por desgracia en peligro de desaparecer

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y que tenga un buen inicio de semana


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #77
Hola.
Yo pensaba ponerme otro plasticoso jugetito, pero el Maestro Pedro me comento que ya el viaje me afecto la cabeza y que ahora soy interiorista.

Ver el archivos adjunto 288008

Mejor este, pero tambien con chile.

Ver el archivos adjunto 288010Ver el archivos adjunto 288011Ver el archivos adjunto 288012

Me gustan mucho paisano, y que buena enchilada te has preparado espero que hayas tenido a la mano algún anti ácido

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #78
Acá todavía es domingo, pero mañana también llevare el que me acompaña hoy en el hospital, ya que ayer recibimos a mi nueva bebe y estamos acampando aquí...

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas f laicidad es por partida doble por tu niña y por ese PO que a la de babas que me hace dejar en el escritorio y que mas que una canción para que la recibas como debe de ser

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=TJDpHiGt8Co

Saludos y un abrazo


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #79
Este lunes salimos con una nato

Seiko ska371p1

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Me gustan mucho paisano, y que buena enchilada te has preparado espero que hayas tenido a la mano algún anti ácido

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Gracias paisano, lo de el chile fue broma o coña para el mestro Pedro, ni de loco me lo comia saludos.
 
  • #81
Gracias paisano, lo de el chile fue broma o coña para el mestro Pedro, ni de loco me lo comia saludos.

Menos mal porque si que esta peligrosisimo es toda una bomba de tiempo

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #82
Hola.
Yo pensaba ponerme otro plasticoso jugetito, pero el Maestro Pedro me comento que ya el viaje me afecto la cabeza y que ahora soy interiorista.

Ver el archivos adjunto 288008

Mejor este, pero tambien con chile.

Ver el archivos adjunto 288010


Mi querido amigo Dr. Claudio.
Primero me tengo que disculpar.., si yo hubiese sabído que ese reloj es un rgalo de tus hijas, no se me ocurre bromear con él...., que los regalos de los hijos llevan un IVA o si quieres un valor intangible de emociones que ningún reloj, sea el que sea lo lleva...
Por tanto lo siento, amigo Claudio, por la broma.., es que hablo de más..:pardon:

Y espero que esa "falda escocesa" no te la haya regalado nadie.., y como te tengo miedo me voy a callar...:whist::

Y el Seko es bonito de verdad, yo voy buscando un dial verde. ya veremos.
Veo que lo del golpe en la azotea no existió, y que ya estás bien.., quizás fue el calor, la altura..::Dbt:::laughing1:
Y deja de llamarme maestro.., jodío, que no doy clase en primaria, y si es por mi sabiduría relojera, ya te dije que sé lo justo para sobrevivir entre tanto sabio que de verdad los hay aquí..
Lo mío es la Historia del Arte.., y lo sabes..


Saludos..:ok::
(que ganas de gritar me dan esas "faldas"..):pardon:, no lo puedo evitar...
 
Última edición:
  • #84
image.jpgSeguimos con este un poco tarde,si es que me despisto necesito vacaciones ����������
 
  • #85
Hoy de tragos con un...

20150727_151456_zps19kcszal.jpg


...amigo...;-)
Y lo de "por fin es lunessss" pues...:-((
Que a mí plin...:-P
 
  • #86
Tranquilo por eso. Yo las estoy disfrutando y me entero menos aún...:laughing1:
 
  • #87
Gracias paisano, lo de el chile fue broma o coña para el mestro Pedro, ni de loco me lo comia saludos.

Ya te he contestado...Claudio..
Algún día diras que hace un gato como tu en un rio, a los gatos no les gusta el agua.., o eso creo.
Me alegra verte bien..

Y lo del reloj fue broma..:pardon:
No te habrás enfadado ::Dbt::

Pero si tengo que elegir lo prefiero a esa "falda escocesa" que has puesto hoy..:laughing1:

El Seiko, ya te he comentado que es bonito de verdad...:ok::
 
  • #89
Ya te he contestado...Claudio..
Algún día diras que hace un gato como tu en un rio, a los gatos no les gusta el agua.., o eso creo.
Me alegra verte bien..

Y lo del reloj fue broma..:pardon:
No te habrás enfadado ::Dbt::

Pero si tengo que elegir lo prefiero a esa "falda escocesa" que has puesto hoy..:laughing1:

El Seiko, ya te he comentado que es bonito de verdad...:ok::

No Pedrito como cree, yo no me enojo se que las cosas van en coña, me gusta bromear, el faldita escocesa hace juego con un buen McCallan o un White & Mackay
Saludos y un abrazo.
 
  • #90
No Pedrito como cree, yo no me enojo se que las cosas van en coña, me gusta bromear, el faldita escocesa hace juego con un buen McCallan o un White & Mackay
Saludos y un abrazo.


Espero que de verdad no te hayas enojado.
Al llamarme pedrito me suena a un poco de enfado quizás?

Saludos, amigo..;-)
(prometo no ser tan bocazas)::bye::
 
Última edición:
  • #91
Mi querido amigo Dr. Claudio.
Primero me tengo que disculpar.., si yo hubiese sabído que ese reloj es un rgalo de tus hijas, no se me ocurre bromear con él...., que los regalos de los hijos llevan un IVA o si quieres un valor intangible de emociones que ningún reloj, sea el que sea lo lleva...
Por tanto lo siento, amigo Claudio, por la broma.., es que hablo de más..:pardon:

Y espero que esa "falda escocesa" no te la haya regalado nadie.., y como te tengo miedo me voy a callar...:whist::

Y el Seko es bonito de verdad, yo voy buscando un dial verde. ya veremos.
Veo que lo del golpe en la azotea no existió, y que ya estás bien.., quizás fue el calor, la altura..::Dbt:::laughing1:
Y deja de llamarme maestro.., jodío, que no doy clase en primaria, y si es por mi sabiduría relojera, ya te dije que sé lo justo para sobrevivir entre tanto sabio que de verdad los hay aquí..
Lo mío es la Historia del Arte.., y lo sabes..


Saludos..:ok::
(que ganas de gritar me dan esas "faldas"..):pardon:, no lo puedo evitar...

Bien entonces Mestro en Arte Don. Pedro, de enojarme pues nunca y nada, disculpas tampoco, me tiene miedo? Pero por que, y que le he hecho ni que fuera un diablo o un brujo, me cae muy bien y nunca me molestaria algun comentario de usted, hablando de arte, me gusta mucho y tengo algunas obras en litografia de Roy Lichtestein, Warhol, Hamilton, Katz, fotos originales de Cindy Sherman, Mapheltorpe, Bailey, obras clasicas litorgrafias de sus paisanos, Miró y Dali. Pues bien tambien me gusta el arte, el diseño y la arquitectura estilo Bauhaus.
Que los gatos no les gusta el agua? si viera la scottish fold e mis niñas como le gusta el baño.
Un saludo MAESTRO.
 
  • #94
Bien entonces Mestro en Arte Don. Pedro, de enojarme pues nunca y nada, disculpas tampoco, me tiene miedo? Pero por que, y que le he hecho ni que fuera un diablo o un brujo, me cae muy bien y nunca me molestaria algun comentario de usted, hablando de arte, me gusta mucho y tengo algunas obras en litografia de Roy Lichtestein, Warhol, Hamilton, Katz, fotos originales de Cindy Sherman, Mapheltorpe, Bailey, obras clasicas litorgrafias de sus paisanos, Miró y Dali. Pues bien tambien me gusta el arte, el diseño y la arquitectura estilo Bauhaus.
Que los gatos no les gusta el agua? si viera la scottish fold e mis niñas como le gusta el baño.
Un saludo MAESTRO.

Me has sorprendido notablemente, por no decir que me has dejado sin palabras...
Esta claro que tus gustos giran en torno a el Arte Pop, citas lo mejor de lo mejor, desde su fundador a el iniciador en Inglaterra de esa corriente y a uno de sus mayores gurus como es Lichestein...
Los fotografos que citas tambien son referentes y tanto Mapelthorpe como Cindy Sherman son dos genios...
Dali o Miro, sobre todo el primero.., que quieres que te diga, para mi junto con Rene Magritte, ,os mejores en surrealismo europeo, de este ultimo hice un trabajo sobre los vinculos de su obra y su influencia en publicidad.
Uno de mis referentes el profesor Francisco Jarauta, que me dio clase de Historia de las Ideas Estéticas, para mi uno de los maestros en la critica contemporanea y la gestion cultural, fue quien me enseño a amar este tipo de arte.
Y aunque mi especialidad es otra..., admiro profundamente todos los que citas, especialmente a Hamilton, por sus años en Cadaques.

La Bauhaus,...me gusta, Mies van der Rohe, sobre todo, pero más que nada por sus escritos de teoria arquitectónica que por su obra en si.
Realmente impresionante

Felicidades por tus tesoros
Aunque yo prefiero otro tipo de estética más en la línea de A. Lopez o la figuración americana como Freud o Bacon.
Felicidades

Pedro:ok::

(Yo tengo un perro, Geo, y le encanta el agua.., a la gata Sara..., la odia...., según el veterinario los gatos odian el agua)
 
Última edición:
  • #96
Mies van der Rohe, sobre todo, pero más que nada por sus escritos de teoria arquitectónica que por su obra en si.

Hombre...

Casa Farnsworth
El Seagram de NY
Lake Shore Drive en la ciudad ventosa
La Neue Nationalgalerie de Berlin
[FONT=arial, sans-serif]...[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]Y podría seguir un rato [/FONT];-)
 
  • #97
Muy buenas tardes,

Hoy también toca ver peces, pero fuera del agua ;-) y con el resto de la familia.....así que hemos venido de visita al Oceanografic de Valencia.

Me sigue acompañando el recién llegado SuperOcean.

¡Que paséis un gran día!

CBF2F397-EF24-4FE7-BB59-218C2B338D6A_zpsrpsmtrzf.jpg

Ya te vale.;-)
 
  • #98
Una semana mas y hoy el que dicta el tiempo es el precioso Maurice

lostimage.jpg

Acompañado de un poderoso animal prehistórico, uno de mis favoritos y que por desgracia en peligro de desaparecer

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y que tenga un buen inicio de semana


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Si no fuera por los cuernos, cosa que ignoro, te diría que clavadito a mi suegra.:whist::
 
  • #100
Bien entonces Mestro en Arte Don. Pedro, de enojarme pues nunca y nada, disculpas tampoco, me tiene miedo? Pero por que, y que le he hecho ni que fuera un diablo o un brujo, me cae muy bien y nunca me molestaria algun comentario de usted, hablando de arte, me gusta mucho y tengo algunas obras en litografia de Roy Lichtestein, Warhol, Hamilton, Katz, fotos originales de Cindy Sherman, Mapheltorpe, Bailey, obras clasicas litorgrafias de sus paisanos, Miró y Dali. Pues bien tambien me gusta el arte, el diseño y la arquitectura estilo Bauhaus.
Que los gatos no les gusta el agua? si viera la scottish fold e mis niñas como le gusta el baño.
Un saludo MAESTRO.

Simpático gato donde los haya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie