• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin en España!

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg


Aunque no es lo usual, este reloj me hizo gracia y se vendrá conmigo fuera!!!
 
  • #77
:dribble::dribble: Me ENCANTA!!!!!!!
En cuanto te aburras avísame de favor.
Saludos.
 
  • #78
Saludos Amigo,
Este esta genial, no se le ve la marca por ningun lado.
Me puedes pasar por favor el link de donde lo conseguiste?
Por privado si prefieres.
Saludos
lostimage.jpg


Aunque no es lo usual, este reloj me hizo gracia y se vendrá conmigo fuera!!!
 
  • #79
Saludos Amigo,
Este esta genial, no se le ve la marca por ningun lado.
Me puedes pasar por favor el link de donde lo conseguiste?
Por privado si prefieres.
Saludos

Compañero, este reloj no es un vintage, es un reloj nuevo comprado en eBay y que viene de Hong Kong... [emoji16]

Sí sigues interesado en el link, lo busco y te lo envío, ok?
 
  • #80
Si claro, pasamelo por fa. Sabia que no era un vintage pero el estilo me gusta mucho.
Gracias.


Compañero, este reloj no es un vintage, es un reloj nuevo comprado en eBay y que viene de Hong Kong... [emoji16]

Sí sigues interesado en el link, lo busco y te lo envío, ok?
 
  • #81
Una fregona para recoger mis babas y una "fregoneta" para ti para llevar tanto paquete...vaya empachote de relojes. A mi me habría dado un soponcio esperando recibir toda esa mercancia.

Ahora lo malo es no caer en que las CRI que te han hecho comprarlos te lleven a venderlos también todos juntos.

Que los disfrutes compañero.
 
  • #82
Zulito CRI? Qué CRI? Hahahhahaha
 
  • #83
Que alegría...
No tiener que oír lo mismo de siempre!!
Ya nos ilustrarás compañero...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #84
Enhorabuena por tofos ellos...si puedo rlegir ,el F.F. y el 6309 sin mis favoritos
 
  • #85
Es el maletero más guapo que he visto en mi vida jijiji que los disfrutes.
 
  • #86
Wooow... no había visto nada igual en mi vida ::bxd::
Bienvenido a casa.. y que disfrutes de ese arsenal!
Un saludo :ok::
 
  • #87
Al final, añado a la lista un JLC Navy Seals... [emoji16]



"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #88
Al final, añado a la lista un JLC Navy Seals... [emoji16]



"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
Bravo por ti!!!! [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #89
TypeR has mirado lo que te comente???


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #90
Munca habia visto un maletero lleno de relojes......donde quedaron los maleteros llenos de melones y de melocotones . A disfrutarlos una gran coleccion.
 
  • #91
Madre mia eso en julio!!!!!
Nada cuando termines de abrir paquetes te lias a hacer fotos.
Que lo disfrutes todo.
 
  • #92
Ya abrí todo (o casi todo) el problema es que casi no paró en casa... [emoji20]


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #94
FELICIDADES.

la sensación de recibir y apreciar un reloj por primera vez es como estrenar un coche...

6-7 relojes a la vez... Ni me lo imagino. Qué envidia!!!
 
  • #95
Yokohama la vida es así... 6/7 meses viendo fotos y de golpe, todas las fotos se convierten en objetos!!!!


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #96
Cuando he visto la foto del maletero lleno de paquetes me he quedado...

tCp90.gif


Ahora toca disfrutar ;-)

salu2
 
  • #97
Wow! Si no lo veo no lo creo. Creo que nunca he escrito IM-PRE-SI-O-NAN-TE de esta manera. Se lo merece.

Enhorabuena compañero, sobretodo por tu paciencia a prueba de bombas
 
  • #98
Wow! Si no lo veo no lo creo. Creo que nunca he escrito IM-PRE-SI-O-NAN-TE de esta manera. Se lo merece.

Enhorabuena compañero, sobretodo por tu paciencia a prueba de bombas

Otro remedio no me queda... dos veces al año vuelvo a casa, y cuando llego, SORPRESA!!!!


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #99
Buenos días,
Buffff!! Tengo una envidia, pero de la mala, mala, malísima!! :ok:::clap:Qué lujo! Qué maravilla! Lo que has debido disfrutar y estarás disfrutando con todos esos!
saludos
 
  • #100
Que bien te has portado !!!

Disfrútalos mucho, que seguro que te lo mereces
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie