• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin en España!

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que vicio tienes :laughing1:, te vas a pasar todas las vacaciones poniendo y sacando correas :laughing1:.
Enhorabuena por tan buenas compras, preciosas y buenas piezas todas las presentadas hasta ahora, aunque ese Blancpain hay que verlo en vivo :flirt:.
Que disfrutes de estas merecidas vacaciones, bienvenido!!!!
Un abrazo
 
  • #52
Pedazo de piezas...que atracón relojero y que envidia. Supongo que los Seiko de batalla serán para llevártelosa Angola y preservar el MM en casita, por que teniendo el MM dudo que te pongas los otros...
 
  • #53
lostimage.jpg


Hoy he recogido este... y deje para cuidados en atmorte los 3 del fondo... [emoji16]
 
  • #54
Me olvida que las correas ya están casi todas juntas!!!

Gracias al Maestro Jacobo, a trvilanova, Mustang Straps, Waccex, etc

lostimage.jpg


Y las herramientas (Xavi tu repites en todas!!!)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


...

Este es uno de los niños mimados

lostimage.jpg


Vamos... que no se separa de mi!!!! [emoji15][emoji15]

lostimage.jpg

Clan de los Seiko

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sobre las cajas Seiko 6309 del año 76

lostimage.jpg


Seiko 007 - Seiko 6309 - Seiko MarineMaster

lostimage.jpg


Seiko 6309

lostimage.jpg


Seiko Marinemaster

lostimage.jpg


Seiko 007

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hoy he recogido este... y deje para cuidados en atmorte los 3 del fondo... [emoji16]

lostimage.jpg
 
  • #55
Vaya empacho, disfrutalos, aunque son muchos para una sola vez.
 
  • #56
luka creo que me voy a quedar sin MM... mi hermano le tiene echado el ojo...
No hay fotos... por lo de ahora. Estoy a Gin tonics!
No me extraña. ..si yo también lo hecho de menos. Me alegro un montón que estés ya por aquí. Como ya te han dicho, los reyes magos en pleno verano.
 
  • #57
Que ganas de verlos todos juntos.
 
  • #58
esperando esas fotitos: :dribble::dribble::dribble:
 
  • #59
Bienvenido!!

Menudos regalazos te has traído.
Por cierto, que buen ojo tiene tu hermano ja,ja

Que los disfrutes con salud y con los tuyos.
 
  • #60
Bombilla mejor que le eche el ojo al MM que no al FF, o al portugués 7 días o al Pam 305... [emoji16]
 
  • #61
Cumpleaños feliz, cumpleaños .... y venga que no pare la fiesta, jod... ya no me acordaba del XXX , anda la ost... pero si también pedí un XXX, ... y mas corrrrreas, herramientas, y este paquete de aquí debajo ..., otro reloj pal niño, ala, confeti, serpentinas, champan y gambas a tuti plen, ... el despiporre* total.

Posibles efectos secundarios derivados de la lectura de este hilo.
Como otros hilos este también puede producir efectos secundarios no deseados lease con detenimiento y si se padece alguno consulte con su relojero de cabecera, o haga abstinencia de foro durante un tiempo prudencial.
Encogimiento estomacal ante los tres Seikos, sudores fríos al ver el Blancpain, agarrotamiento o espasmos musculares en la zona de la muñeca (la izquierda), tener la sensación que los ojos se agrandan y se salen de sus órbitas (comúnmente llamado síndrome de ojos saltones), dificultades en la respiración o entrecortada al leer "
aún no he presentado todo... faltan 4 CREPAS... un IWC... (Eso de relojes)", perdida de las uñas de la mano derecha tras clavarlas en el mouse (mucho ojo, este efecto es particularmente doloroso, quien avisa no es traidor), en los afectados del sexo masculino pueden darse casos de "acojone" con la aparición de un par de formas redondeadas cerca de la nuez del cuello, taquicardias, subidas de presión arterial,..... bueno vale ya no !!!, al final no se lo va a querer leer nadie.


Compañero que los disfrutes mucho y gracias por compartir el "disfrute", y que cumplas muchos mas.

Saludos.

( * Diversion escandalosa y desordenada)
 
  • #62
Llampec yo vengo a España dos veces al año... las Navidades pasadas hice una doble presentación (2 hilos), y ahora toca otra. También es conveniente saber que este ritmo no lo voy a llevar siempre porque ya me conseguido las piezas deseadas (me faltan dos, y creo que alguna que tengo saldrá...)... Eso sí, de relojes ya poco queda por ver, después me centraré en el hilo de las estilográficas... [emoji16]
 
  • #63
Tienes muchos, muy bonitos y muy buenos, pero como el Blancpain...
 
  • #64
Tolousse realmente creo que tiene que ser muy especial llegar a casa y encontrar de golpe tal buffet de piezas, entre las de esta ocasión cual te ha sorprendido mas al verlo al natural?

Saludos.
 
  • #65
8o8o::bxd::8o8o:-P:ok::::bash:::laughing1:
Es como para quedarte sin palabras...
Feliz disfrute de todo "eso":ok::
 
  • #66
Llampec el FF y el MM
No los había visto en persona. El 7 días, en Calvo (Coruña), tuve el enorme placer de probarlo y tener escalofríos. El MM siendo tan económico como es, también me tiene loco. El Cayman, y el Tektite, también me vuelven loco. Tengo que ver el buzo, que no me lo han dado aún, y hablar. En posesión ajena, tengo el Le Grand, y me da que es un futurible con el navy seals.
Me veo otro año con vacaciones "low cost" ( sí para mi lo pueden ser) por los relojes y demás! [emoji16]
 
  • #67
Por lo de las vacaciones "low cost" no me preocuparía demasiado, al fin y al cabo lo que necesitas para digerir las subidas de adrenalina que te sacuden con la llegada de cada nuevo alijo, es pasarte las fiestas pegando unas buenas siestas y de relajo total, y para eso no hace falta dinero.:D

Apuntado el MM aunque antes quiero pasar por un modelo de Seiko diver vintage como tu has hecho.

Saludos.
 
  • #68
Tengo ganas de ver ese Black FF y el 7 días en vivo.😎

Enhorabuena por ese torrente de relojes. 👏👏👏👏👏
 
  • #69
Llampec yo he caído con el equipo completo... MM, 6309 (vintage) y un 007!
 
  • #70
lostimage.jpg


Mi Tektite

lostimage.jpg


El Buzo (tengo uno comprado pero aún no lo recogí, este es de mi primo husabergangola) [emoji16]
 
  • #71
Que guapo está el BlancpaiN 8o. Enhorabuena por la compra.
 
  • #72
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Le Grand de husabergangola
 
  • #73
Pedazo de piezas:drool:
 
  • #74
Bienvenido, si llego a ser yo no podría llegar a casa sin abrirlos, me podría el ansia, enhorabuena por poder controlarte, que disfrutes de tus envíos y esperamos ansiosos esas fotitos.
Un saludo.
 
  • #75
Dani 02 primero es divertirme y ver a los amigos... 7 meses sin pisar tierra patria...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie