• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin en España!

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ve que hay bastante material en ese maletero.
 
  • #27
¡¡Bienvenido de vuelta, Roberto!!

Menudo cargamento...sólo espero que no te pare la "Menemérita" con ese maletero repleto, porque de primeras va a parecer que has atracado un furgón de transporte: "verá, agente. Es que yo acabo de regresar de Angola, he comprado todo esto por internés y me lo estaba guardando mi hermano..."

Unas risas si que os echais, eso seguro ;-)

Pues eso, que disfrutes de esos Reyes en Julio
 
  • #28
Fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
  • #29
Pues sí que has comprado cosas!esperaremos impacientes !
 
  • #30
Y bienvenido a casa!
 
  • #31
Mira que eres consumista

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Buenas,

Tenía prometido una multipresentacion de todo lo que llevo comprado desde Navidad... pero no va a poder ser (tan pronto...). Al ver todo lo que llego a casa, me veo una semana abriendo paquetes...

Para ver lo que me espera os pongo una foto de lo que cargué de casa de mi hermano para donde estoy yo...

lostimage.jpg


Llevo toda la tarde abriendo paquetes (sólo lo de fuera casi sin ver lo que trae cada uno) y aún no está ni al 50%

Que dios me pille confesado! 
 
  • #32
que ganas de ver esa mercancia!....menos beber y mas desenvolver! :popcorn:
 
  • #33
Clan de los Seiko

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sobre las cajas Seiko 6309 del año 76

lostimage.jpg


Seiko 007 - Seiko 6309 - Seiko MarineMaster

lostimage.jpg


Seiko 6309

lostimage.jpg


Seiko Marinemaster

lostimage.jpg


Seiko 007

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Este es uno de los niños mimados

lostimage.jpg


Vamos... que no se separa de mi!!!! [emoji15][emoji15]

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
Mañana más, que me caigo de sueño...
 
  • #36
Goldoff de ti hablare en el hilo que está en las estilográficas... [emoji13]

¡¡Bienvenido de vuelta, Roberto!!

Menudo cargamento...sólo espero que no te pare la "Menemérita" con ese maletero repleto, porque de primeras va a parecer que has atracado un furgón de transporte: "verá, agente. Es que yo acabo de regresar de Angola, he comprado todo esto por internés y me lo estaba guardando mi hermano..."

Unas risas si que os echais, eso seguro ;-)

Pues eso, que disfrutes de esos Reyes en Julio
 
  • #37
Me olvida que las correas ya están casi todas juntas!!!

Gracias al Maestro Jacobo, a trvilanova, Mustang Straps, Waccex, etc

lostimage.jpg


Y las herramientas (Xavi tu repites en todas!!!)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


...
 
  • #38
Jooo... qué atracón! Y añado. .. ese Blancpain es para llorar con lagrimones al verlo en la muñeca
 
  • #39
socio ontable aún no he presentado todo... faltan 4 CREPAS... un IWC... (Eso de relojes)
 
  • #40
Antes que nada, bienvenido a esta hermosa España! Yo también regrese por unos días, y extrañaba hasta su olor.

Y de de lis paquetes, que decir...se me van poniendo lis dientes largos. Esperamos fotos.
 
  • #41
Benvido amigo. A ver si nos presentas todo en directo a los coc alrededor de un arrocito :laughing1: como hace un año ...
 
  • #42
Madre mía. Que empacho8o
 
  • #43
A disfrutar como un crio el día de Navidad, abriendo paquetes ya sabes fotos , nos tienes en ascuas...:ok::
 
  • #44
Lo que dan de sí las africas... Querido roberto.... Pero aún queda que enseñes más cosas...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #45
¡¡¡ Pobre billetera tolousse !!!
 
  • #46
Buenos días... me voy a recoger un reloj y a dejar un par de ellos a que los cuiden!
 
  • #47
que ilu tio....tanto paquete junto...por donde empezar?
 
  • #48
plor pille una "bolsa" y después a por la otra..
 
  • #49
Hombre sabio, has empezado por los Gin-Tonics para suavizar el subidon de adrenalina que te iba a dar, aunque ya sabes, por estos lares se te puede crucificar por no haber habierto todas esas bolsas y cajas de golpe y porrazo. No eres un relojista de verdad si lo primero que haces no es abrir compulsivamente un paquete recien recibido.......No se como te has podido aguantar. Enhorabuen por tu regreso y por esos envidiables relojes de los cuales seguimos a la espera de su presentacion, aunque sea entre gin-tonic y gin-tonic y alguna mariscada que otra, que comer bien tambien lo haras. Ahora a disfrutar de todos ellos y poco a poco, que entre tanto reloj, correa y utensilios varios te vas a liar y mas vi vas tocao :laughing1:. Ah, y como dice Goldoff, cuidadin con los hombres de verde, que la situacion pinta bastane mal si te paran :D.

Un abrazo!
 
Última edición:
  • #50
Me ofrezco como cuidador de material en tu ausencia, pa orearlo, pasearlo, ..... o montar un mercado persa, ...
Felicidades, que seguro lo estarás disfrutando.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie