• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Favor, No compreis Vintage

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas Gracias por hacerme pasar un buen rato. :)
 
  • #52
Si señor. A la hoguera con ellos.
Es más, no deberían ni ser llamados relojes, sino simple chatarra vieja.
 
  • #53
No se si el post es una broma, pero creo que si. Todo lo que has dicho si es cierto pero en mi caso el gusto por una antiguedad es siempre mayor, es por esto que yo voy ha hacer lo de siempre, en mi caso casi todos mis relojes son vintages.
 
  • #54
precioso montaje fotografico pero para que comprar esos cacharros. saludos
 
  • #55
Jajajajajaaaaaaaaaaa..... buenisimo post Tantdetemps, y preciosos ejemplares. Por cierto, el montaje fotográfico, espectacular !!!!!

Y lo que a mí me gustan los vintage.....:-P
 
Última edición:
  • #56
Estimado Tantdetemps......te haré caso y no compraré Vintange...........compraré Vitangesssssssssssss..............S2
 
  • #57
Tienes toda la razón,para colmo,esos trastos llevan unos calibres todos diferentes,lo que complica mucho las cosas.Ahora con los ETA se ha simplificado.

Saludos cordiales.
 
  • #58
Yo tengo en proceso de restauración un cauny que ardo en deseos de tenermo en mis manos.
 
  • #59
Te importaria poner alguna foto más a ver si les cojo mania y no me compro ninguno más? casi me has combencido.Saludos.
 
  • #60
Bien pensado. No compraré ninguno más...

hoy ;-)
 
  • #61
Ja, ja, ja... magnífico post amigo, gracias!
 
  • #62
Pues no es por nada, pero los 'vintage' (que ignoro por qué no se dice 'antiguos' pues en español existe la palabra idónea) suelen ser los que mayores precios alcanzan en las subastas internacionales (Patek Philippe a la cabeza)...

No te falta razón, pero sólo en parte, pues por un lado no todos los vintage están en un estado deteriorado, ni todos fueron de tirada de producción masiva, ni todos van a ser puestos en una muñeca... Por otro lado todo depende también del grado de expectación o apatía que genere una pieza en particular en el mercado de compra-venta, lo que aumentará o disminuirá su 'valor'...

Si todos pensáramos así, no nos agradaría ver colecciones de relojes antiguos tras las vitrinas de algún evento ad hoc (restaurados o no), ni los coleccionistas harían revalorizarse algunas piezas concretas, ni las marcas tendrían su historia... Si pensáramos de esa manera no querríamos un Caravaggio o un Van Gogh o un Goya originales, pues la pátina del tiempo los hace sensibles y vulnerables no sólo a los cambios de temperatura sino también a los cambios lumínicos, preferiríamos copias lo más contemporáneas posible... (Lo mismo extensible a los coches o cualquier otro objeto de deseo)...

No todo lo que gusta o atrae tiene por qué ser nuevo o reluciente, ni los gustos son iguales para todo el mundo, sino vaya un aburrimiento...

Saludos.
 
  • #63
Gracias por este hilo. Yo que soy un amante de los vintage veo el humor en tu post y comparto la idea de que para gustarte los vintage tienes que haber nacido con el "don".

Saludos
 
  • #64
Muy guapa tus fotos.Preciosos vintages..yo no creo que siga tu consejo...:)
 
  • #65
Pues yo no te voy a hacer mucho caso porque me produce mas satisfaccion remover Roma con Santiago para poner en marcha un reloj, que ir a la relojería y pagar.
 
  • #66
Te felicito por tu admirable ironía. Pero todos sabemos el refrán de : El que desprecia........
 
  • #67
sin palabras.............. espectaculares............coleccion vintage y por no generar polemica no hablare de lo que me perecen muchos actuales, que viven de este pasado ..........................
 
  • #68
[:yuck:: me he quedao con las ganas de que alguien se atreva a mostrar algo mas bello que lkas fotos que presentas ::Dbt::
 
  • #69
Bueno creo que tienes razon , a tandetemps le encantan los vintage a parte de mostrarnos varias piezas excepcionales . Mis disculpas a tandetemps.
 
  • #70
Bueno , la verdad es que tienes razon . Disculpas a tandetemps.
 
  • #71
es impresionante amigo agustí.
69 respuestas,la mayoria a favor del vintage.
despues,en nuestro rinconcito favorito del foro,siempre estamos los mismos..........

ANIMAROS TODOS,VISITANOS Y PARTICIPAD EN EL SUB-FORO VINTAGE.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #72
Lo que es no salir de la cueva vintagera!!! No me había dado cuenta de tu post Agustí, excelente :clap::clap:

Ante tales argumentos no queda mas que doblegarse y darte la razón . Mañana mismo tiro todos los míos a la basura :yuck:::yuck:: y me compro un confiable y bonito reloj actual, asi me olvido de todas las inconveniencias.

Uy creo que me volví loco Lucas !!!

saludos y nos vemos en la cueva!!
 
  • #73
Excelentes y preciosas piezas:clap::clap::clap:

Usted sí que sabe:). Un placer leerle, y contemplar semejantes maravillas.

Por cierto, me encanta el acabado de las fotografías.


Saludos.
 
  • #74
no compreis vintages no, más para mí!
 
  • #75
se me han quitado las ganas pero tienen su gracia y encanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie