• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Favor, No compreis Vintage

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes toda la razon las cosas viejas al trastero
pa que quieres un trasto de esos con la de relojes a pilas que hay
y lo bien que van :D
 
  • #27
Nada, vamos a boicotear todo el Universo Sideral, a colapsar las mentes de los "pensantes" de la industria relojera suiza o colateral ( Nataff y especimenes equiparables ) y, especialmente, vamos a levantar barricadas contra la indecencia estetica actual... ¿ No es toda una hecatombe que ya casi se hayan extinguido los tirantes ?. :whist:: Para ello, nada como empezar por reivindicar el clasicismo de la intemporalidad, no hay nada tan contemporaneo... Saludos.;-)
 
  • #28
Muchas gracias por tu tiempo y tus fotos Señor Tandetemps. Después de leer tu agradable post me has hecho recapacitar mucho y en consecuencia prometo, aunque ahora me gustan más, no comprar vintages mai més.
Saludos
 
  • #29
poz teneis razon, pero ke binitos, y tentadores son..................
 
  • #30
Joe. Me has convencido. Son un sacacuartos. Todo el dia reparandolos.
Me voy a deshacer de los mios.
;-);-);-)
:ok:::cool1:






Esto de que se popularicen los vintages nos esta dejando sin chollos.
 
  • #31
Excelentes fotos y bonitos ejemplares!. Vintages al poder!
 
  • #32
Tienes toda la santa razón. Es un atraso comprar vintages, en todos los sentidos....en el económico, en el práctico. Unicamente le veo explicación si quieres tener alguno por algún tema sentimental o de familia....por lo demás, yo los esquivo totalmente.
 
  • #33
Me regalaron un Potens que cumple fielmente el tocho que has largado. 8o :D :D
<o:p> </o:p>
Un abrazo bien fuerte Sakarino. ;-)
 
  • #34
sabes lo que es hablar irónicamente y leer entre lineas??
 
  • #36
Me has convencido;-) muchas gracias por tu consejo , un saludo.
 
  • #37
Que haríamos nosotros sin disfrutar de esos preciosos viejitos que nos hacen saltar el corazón.

Por cierto preciosos montajes me gustan todos.
 
  • #38
Pues tienes toda la razón, y especialmente con esas fotos de esos ejemplares tan horribles que has puesto. ;-)

Lo dicho ¡No compreis vintages! :clap: :clap: :clap:

(a ver si les convencemos, eh? :D )
 
  • #39
Con estos argumanetos me parece que voy a pasar de vintage...

Gracias por compartir tus inquietudes con nosotros.

Saludos.
 
  • #40
Que jodido!! Convencido ma has.

Por cierto, PRECIOSAS FOTOS.
 
  • #41
Yo heredé un "viejito", y ahora vigilo el mercadillo con ojos de arpía y frotándome las manos(tipo Sr. Burns).
No pretendo que sean efectivos(para éso están los digitales), es la historia que conllevan, el imaginar la vida que habrá llevado, el darle cuerda, oir su marcha,...
 
  • #42
Jo, ahora precisamente que un amiguete me ofrecía un GP rarísimo , no se no se, has sembrado una duda muy grande en mi...
 
  • #43
Es verdad, son un nido de gérmenes. Sólo se deben tener si provienen de una herencia de familiares cuya salud esté fuera de toda sospecha. ;-)
 
  • #44
Por mi podeis estar tranquilos. Prefiero los relojes actuales, hoy por hoy me llenan bastante más. Un vintage, como no lo herede, ni me lo planteo.


Salu...ditos.
 
  • #45
Preciosos relojes y estupendas fotos, una maravilla de la edad de oro de la relojería.

Saludos y gracias
 
  • #46
Rediez, no sé en qué estaría pensando el día que le extorsioné un Dogma Prima 21 a un familiar... Encima le quité un "precioso" armis dorado "no original" y le puse una correa de piel porque pensaba que sería lo suyo.

No quiero ni regalarlo. ¡A LA BASURA CON ÉL!
 
  • #47
Me uno a tu petición convencido al 100%.

NO COMPREIS VINTAGES BAJO NINGUN CONCEPTO.

Ya nos encargaremos tandetemps y yo de ello a precio de arrastre.
 
  • #48
Gracias por tu consejo, pero ha llegado tarde, he restaurado el Dogma de mi padre y el otro dia en una feria de antiguedades compré dos Cauny.En fin que lo vamos hacer......
 
  • #49
Muchas gracias por el consejo, no había caido en todas las desventajas que conlleva esto de los vintages.
Pienso igualmente que aquellos que teneis esos vintages que tanta lata os están dando, debeis ir desprendiendoos de ellos, además por un importe simbólico, para esperar que algún pardillo que no haya visto este post y no siga tus sabios consejos, los compre y de esta forma alivieis esa pesada carga.
Cuando los vayas a poner a la venta, o a regalarlos incluso, espero que me avises por un privado porque conozco a algún que otro pardillo que los compraría o incluso los recogería de forma altruista asumiendo su pesada carga y sin cobrarte nada ...
 
  • #50
:D:D:D
Tienes toda la razón... he pasado un rato agardable. :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie