• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cual os decantariais?

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo me decanto x el automatico


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #77
Para mi gusto, el Tag, más deportivo, aire más moderno y automático(no es que esto último para mi sea determinante, pero ayuda un poquito).
Un saludo.
 
  • #78
aunque es de Cuarzo el Omega me parece precioso
 
  • #79
Yo me decantaría por el TAG, me gusta su diseño (aunque no me encanta) y es automático. El Omega es precioso pero cuarzo, y en un reloj de esa categoría para mi desmerece.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #80
El Aquaracer 300 sin dudarlo, ademas el Omega es cuarzo.....:whist::


8y3a9eqa.jpg
 
  • #81
TAG sin dudarlo.
 
  • #82
Para mi gusto el Tag, y kedaria junto a tu Buzo como mellizo en tu colección.Saludos ;-)
 
  • #83
En mi caso prefiero el Omega aunque sea de cuarzo, el diseño de esa pieza sirve para todo.

Saludos
 
  • #84
Yo por Tag pero es porque automatico y diver que son los que me gustan

saludos
 
  • #85
En este caso concreto el Tag simplemente por ser automático, si no sin duda me iría a por el Aquaterra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie