• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por cual me decido?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está dificil, pero para mí el zenith. QUIEN TUVIERA 7000 eurazos..........

saludos.
 
  • #27
Personalmente Me Gusta Mas El Zenith Pero Con Correa
 
  • #28
el IWC con los ojos cerrados
saludos
 
  • #29
Pues, el portugues con el calibre Zenit ::Dbt::

Un portugues 8 dias me parece muy especial;-) , pero entre esos dos, al final solo la estetica, IWC
 
  • #31
dos grandes piezas por supuesto, por muchas razones, las dos, pero personalmente si tuviera que elegir, el IWC, seria una gran elección. Para mi la mejor.
 
  • #32
Pues mi voto sin duda para el IWC portuguese...
 
  • #33
Los dos son una auténtica tentación pero me decanto por el Zenith.
 
  • #34
Conociéndote como te conozco, compra el IWC porque va a ser el más facil de vender dentro de dos meses.
 
  • #35
portugues. aunque lo prefiero en negro...
 
  • #36
Mi voto es para el IWC, si dudas., pero elige el que mas te guste a ti pues lo vas a disfrutar tu.
Saludos.
 
  • #37
;-) parece ser que ya te has decidido.
 
  • #38
Habrias acertado con los dos. Enhorabuena, disfrutalo.
Un saludo
 
  • #39
Yo ,el portugues. Saludos.
 
  • #40
Siempre digo lo mismo.Por encima de 3000 euros siempre un "in house"
Ese Zenith con una correa de piel quedara precioso.
Saludos
 
  • #41
Yo entre esos dos modelos me voy de cabeza a por el portugués, es uno de mis relojes de vestir favoritos, me encanta.
 
  • #42
Conociéndote como te conozco, compra el IWC porque va a ser el más facil de vender dentro de dos meses.

Pienso que has dado el argumento perfecto.
 
  • #43
Te van a durar menos que un euro en la puerta de un colegio! Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie