• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cual de los dos empezariais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Apuinta otro voto para el reserva de marcha. Es una preciosidad y su esfera, no es recargada en absoluto. Me parece un gran clásico muy de vestir y un JLC que destila el estilo y la indentidad de la casa.

Ya mer gustaría a mi tener asi de claras mis disyuntivas.
 
  • #27
El reserva de marcha, por supuesto. El ultrathin es precioso, pero muy chico. El Master reserva de marcha tiene las complicaciones justas. Yo tengo el Master Calendar, y, aunque es una maravilla, a veces se me hace demasiado abigarrado, demasiadas cosas en el dial.

lostimage.jpg
 
  • #28
reserva de marcha, seguro, reserva de marcha

saludos
 
  • #29
Yo me inclinaría por el master calendar. Verlo es amarlo y tiene de todo: calendario casi completo, reserva marcha, fase lunar. Me parece espectacular. El reserva de marcha que muestras en la foto me parece un poco vacío. Le faltaría fase lunar para llenar el segundero. En cualquier caso vas a dar un paso muy bueno y sin retorno. Es la entrada a la alta relojería.
 
  • #30
El Ultra Thin es pequenito demás EMO, por eso mi opción es el reserva de marcha, pero en esa marca hay otras opciones que me encantarian más: el Master Fase Lunar o un Reverso (tendría que probar algunos modelos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie