• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 3000 Euros cual es vuestro caballo ganador?

  • Iniciador del hilo cesar242
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Tenía que ser crono?

Respecto a calibres, TH 1887=Seiko 6S
SAEH015   

SAEH015.jpg


SAEH007 

SAEH007.jpg

hombre, quería saber exactamente el calibre
 
  • #27
Un submariner de segundamano :dribble:
 
  • #28
Mucha Omegadicción veo por aquí...
 
  • #29
Rolex sub segunda mano!!! gran elección!!!
 
  • #31
Un submariner de segundamano :dribble:

En 3.000€ un Sub................pocos,sin papeles y con màs holguras que un tren de vapor,pero bueno si lo encuentras.
Yo me comprarìa un Breitling de segunda mano.
 
  • #32
En 3.000€ un Sub................pocos,sin papeles y con màs holguras que un tren de vapor,pero bueno si lo encuentras.
Yo me comprarìa un Breitling de segunda mano.

Si se sabe buscar lo encuentras con papeles y sin holgura, eso sí, olvidemos las prisas.
 
  • #33
Por 3000 euros y siendo mi primer automático lo compro N U E V O, ya sería el colmo gastarme ese dinero y tener que recurrir a la segunda mano, estamos locos ? ni harto de vino...
 
  • #34
Bueno ante los consejos de los foreros he estado viendo los omega, y el único que me hace tilín ( porque hay mucho diver en omega y no busco esa estética ) sería este, Acua Terra 150 m, 44 mm, imagino que no me llegará el presupuesto, a ver si me entero en que precio se queda ( aunque me sigue tirando más el Tag ).


lostimage.jpg
 
  • #35
Ya he encontrado precios venta al público, sale en 5380 euretes..., se me adaptaría más por tamaño y precio el 41,5 mm ( 4.030 € ) pero no lo he encontrado con crono, es sólo hora????, imagino que el de 41,5 mm con descuento bajaría un pelín de los 3000, tienen el mismo precio venta al público que el Tag ( 4050 € ).

Algún forero que me ilustre en diferencias entre este y el tag, aparte del argumento ES UN OMEGA....
 
  • #36
Yo me voy a uno de los clasicazos, me quedo con el Speedy.
Saludos.
 
  • #37
En el Omega AT pagas el tener un calibre Frederic Piguet.

Cronógrafo, con estética tipo AT y a menor precio del que te planteas tienes el Longines Conquest Classic nuevo, con un calibre de rueda de pilares a la altura del TH.

lostimage.jpg
 
  • #38
Ahí le has dado Tortuga Shelly, precisamente en otro hilo que planteé ayer mis favoritos eran el Tag y el Longines que tu pones, el Longines me lo probé y en la muñeca aún es mas bonito que en las fotos, el Longines tiene una relación calidad-precio-estética excelente.
 
  • #39
Hexavi comercializaba TH y Longines. Si te decides por alguno, aparte de darte un buen trato, seguro que te hace un precio fantástico.
 
  • #40
Bueno ante los consejos de los foreros he estado viendo los omega, y el único que me hace tilín ( porque hay mucho diver en omega y no busco esa estética ) sería este, Acua Terra 150 m, 44 mm, imagino que no me llegará el presupuesto, a ver si me entero en que precio se queda ( aunque me sigue tirando más el Tag ).


lostimage.jpg

pues entre el tag y el omega no tengo dudas, omega, de todas todas
 
  • #41
Seamaster 300 cerámico.... Azulito ser posible....
 
  • #43
Estoy contigo cualquier 300, chrono a ser posible.
 
  • #44
Speedmaster!!!! Es un must have!
 
  • #45
Sabiendo que Girard esta tan poco valorada en españa y que su precio de reventa es bajo aqui, no lo dudaria..Manufactura al canto:ok::
 
  • #46
tag heuer gran carrera gmt calibre 8 esfera blanca y armis
 
  • #47
Otro que me encanta,


212x21909.png





Me parace que soy tag adicto...
 
  • #48
yo conese dinero acudiria al mercado de segunda mano y podria conseguir una gran pieza,con buena manufactura un saludo
 
  • #49
otro caballo ganador...

lostimage.jpg






Que me decís de este breitling ??
 
  • #50
buf, nada se va de precio...que barbaridad con los breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie