• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 150 euros,¿ que reloj automatico y azul os comprariais?

  • Iniciador del hilo Unitas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si quieres que sea un diver, el seiko skx009 es una gran opción, en calidad, creo que bastante por encima del mako. Pero si no te va el bisel Pepsi, otra opción aunque difícil de encontrar ya es el citizen ny0054, el azul de su esfera es diferente a todos los que he visto, muy cómodo y ligero, un 40mm automático de titanio y corona a las 8.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #52
el Mako II sin duda, de hecho es mi tarea pendiente.
 
  • #53
Creo que la mejor opcion es el que tenias pensado, el mako ray. Buen lumen, medida aceptable, polibalente y con las tres B:ok::
SALUDOS
 
  • #54
Con ese presupuesto....pocas compras mejor que el Mako. S2
 
  • #55
con ese presupuesto un Mako o Mako II
 
  • #56
Yo me compraria el Mako
 
  • #57
El Seiko Skx 009 con Jubilee.
 
  • #58
lostimage.jpg


Orient Mako con milanesa, buena combinación.
 
  • #59
Una cosa que me ronda la cabeza desde que entre al foro.
Que le veis al Mako 1 y 2? Porque estáis que no cagais y a mi no me llama. Y no me vengais con que es todoterreno porque un Monster o un g-shock también es todoterreno
 
  • #61
Yo mañana voy a poner en venta este Marc&Sons azul por 150€. Nuevo a estrenar.

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #62
Yo voto por el Seiko 5 sports... me parece una pasada, y con algo menos de presupuesto, un Invicta o un Parnis diver, yo tengo los dos, y estoy muy satisfecho con ambos, eso sì, el Parnis, es bastante mejor que el Invicta... aunque un poco màs caro, pero merece la pena.
 
  • #63
El orient mako ray o el seiko ff
 
  • #64
Según lo admita mejor tu muñeca, un Mako I o II.
 
  • #65
Me apunto a los que te han recomendado un Seiko 007.
 
  • #66
El 007 lleva el dial negro. +1al 009 que es el que lleva fondo azul y bisel Pepsi.
El mako es un gran reloj pero no puedo con el logo de Orient :-/
 
  • #68
Con cualquier japo de los que te han dicho aciertas. Para mi el 009, por ser tu primero. Imprescindible.
 
  • #69
Orient Mako, un reloj que no descarto para un futuro.
 
  • #70
Blanco y en botella... mako, el que más te guste.
 
  • #71
Seiko Monster....te costaría un pelin mas caro pero es un relojazo
 
  • #72
Yo voto por el Invicta 3045 Grand Diver. El Mako está muy visto :D

lostimage.jpg
 
  • #73
yo te recomendaría algún seiko 5
 
  • #75
Asi de sencilla la pregunta, me voy a lanzar a por algo automatico y azul de minimo 40 y prefeciblemente diver. Tengo un presupusto de entre 140 o 150 euros y no se que puedo encontrar. De momento el Mako Ray parte con ventaja.

Por poner otra foto homenaje FF
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie