• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Politica dictatorial en este foro y por la cara

  • Iniciador del hilo watchman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jefe por favor, quieres quitar este hilo??? Te lo ruego, por favor, no tiene sentido.
Un abrazo y gracias.
 
  • #52
Hay un dicho por ahí...

Lobo dijo:
Hola ivanra.

Si que da pereza leer las normas, si :(

A mi me da pereza leerme hasta las instrucciones de cualquier electrodoméstico, los prospectos de las medicinas, etc... :-(

Pero claro, si no las leo, me cargo el cacharro, o me da un arrechucho :-((

Para que no tengas que leerlas allí, te la copio aquí mismo :)

"Españoles plimelo lompel y luego leel las instlucciones". Confucio u otro con apariencia similar. :D
 
  • #53
¿Qué quieres?
¿Darle la razón al troll? :D ;-)
 
  • #54
Te entiendo, pero no es facil...
 
  • #55
Tarod dijo:
"Españoles plimelo lompel y luego leel las instlucciones". Confucio u otro con apariencia similar. :D

Primer teorema fundamental de la ingeniería:
Si algo no funciona dale un golpe

Segundo teorema fundamental de la ingeniería:
Si sigue sin funcionar, prueba con un golpe más fuerte

Tercer teorema fundamental de la ingeniería:
Si al situación es la misma, pregunta a algún amigo listillo mientras te cagas en el chino que lo diseñó diciendo que ´tú loharías mas sencillo

Cuarto teorema fundamental de la ingeniería:
Si todo lo anterior no ha funciondo.... leete el manual de instrucciones y a disfrutar :D :D :D :D
 
  • #56
Suso dijo:
Primer teorema fundamental de la ingeniería:
Si algo no funciona dale un golpe

Segundo teorema fundamental de la ingeniería:
Si sigue sin funcionar, prueba con un golpe más fuerte

Tercer teorema fundamental de la ingeniería:
Si al situación es la misma, pregunta a algún amigo listillo mientras te cagas en el chino que lo diseñó diciendo que ´tú loharías mas sencillo

Cuarto teorema fundamental de la ingeniería:
Si todo lo anterior no ha funciondo.... leete el manual de instrucciones y a disfrutar :D :D :D :D

Yo añadiría un quinto teorema fundamental:

Si funciona, no lo toques o dejará de funcionar:D:D:D:D

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie