• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Politica de Rolex cambio agujas Explorer 214270

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las esferas andaban por los 300, las agujas 80 y el parcial 120, si no me equivoco.....

Lo haré en cuanto el SAT cuente con los recambios... No veo la hora!
 
  • #27
Pues mañana llamo a Serrano!

No dudo de tu palabra pero no me gustan las sorpresas.......

Y si confirman lo que dices, pues el Explorer se va para Madrid! :p

Saludos

Joan,

Pregunta si te pueden devolver las agujas y esfera originales. Para mí esa es la clave del asunto.

Saludos,
 
  • #28
Joan,

Pregunta si te pueden devolver las agujas y esfera originales. Para mí esa es la clave del asunto.

Saludos,

Alex acaba de decir que esfera y agujas no son a contracambio.
 
  • #30
A mi también me sorprende, lo normal es que te lo reciban y te avisen que lo van a enviar a Serrano, no sé. ¿No será un vintage muy específico?, porque si es así hasta en Serrano te avisan que lo tienen que mandar a Suiza y que te olvides durante tres meses.
 
  • #31
Por Dios. por Dios, si yo he tenido que rogarles que se queden el polvillo acumulado.
 
  • #32
Joan,

Pregunta si te pueden devolver las agujas y esfera originales. Para mí esa es la clave del asunto.

Saludos,

Buenas,

pues me han dicho que llame en 8-12 meses pero que a día de hoy no me pueden decir nada más.......

Seguiremos informando!!

Saludos
 
  • #33
Buenas,

pues me han dicho que llame en 8-12 meses pero que a día de hoy no me pueden decir nada más.......

Seguiremos informando!!

Saludos

8-12 meses? ::bxd::
 
  • #34
Buenas,

pues me han dicho que llame en 8-12 meses pero que a día de hoy no me pueden decir nada más.......

Seguiremos informando!!

Saludos


Y quien te ha contestado?
Yo me personé ayer en el SAT y está cerrado por obras.
 
  • #35
Buenas,

pues llamé por teléfono.

La chica que me atendió, no me pareció que tubiera mucha idea.

Me dijo que no había nadie a quién preguntarle. Me tomó los datos y me devolvió la llamada diciendome esto.

Que era un modelo demasiado nuevo, que apenas les había llegado ninguna unidad y por eso que en unos 8-12 meses ya tendrían más "movimiento" y me podría decir más.

Saludos!
 
  • #36
Buenas,

pues llamé por teléfono.

La chica que me atendió, no me pareció que tubiera mucha idea.

Me dijo que no había nadie a quién preguntarle. Me tomó los datos y me devolvió la llamada diciendome esto.

Que era un modelo demasiado nuevo, que apenas les había llegado ninguna unidad y por eso que en unos 8-12 meses ya tendrían más "movimiento" y me podría decir más.

Saludos!



Si te atendieron por teléfono,obviamente debe haber actividad dentro del SAT,pero ya te digo que está cerrado al público.
 
  • #37
Pues mañana llamo a Serrano!

No dudo de tu palabra pero no me gustan las sorpresas.......

Y si confirman lo que dices, pues el Explorer se va para Madrid! :p

Saludos


........Y ami los sorprendidos.
 
  • #38
Hoy llamé por telefono a uno de los pocos CO que hay en mi pais, y la persona que me atendio no tenia ni la mas P#%& idea de lo que le estaba hablando. Ni siquiera sabia que hay un nuevo Explorer con minutera mas larga y esfera con numeros rellenitos... Le describi el agujicorto y me dijo que ella las veia bien a las agujas... La conversacion fue larga e improductiva...
 
  • #41
Buenas,

pues ya me dirás a que SAT dirigirme. Porque a los 3 en los que he preguntado, me han dicho que nanai!

Saludos

Ya te han dado la respuesta en el SAT no???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie