• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polemica: Odio de Rolex..........

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
LA CAJA A LA BASURA... sorry pero como yo no me pongo la caja y me es demasiado extraño tener admiracion hacia ella, no me interesa en lo absoluto si el reloj viene dentro de una caja o una tinaja de vino....Muy buena idea, deberian vender sus relojes dentro de una botella de un buen escoces, champaña o vino y por obligacion al comprar el rolex te tienes que beber la botella entera como requisito para romperla y ponerte el reloj como uan especie de celebracion por el estreno del nuevo bebe.
Genial y te la bebes en la tienda y la caja a la basura porque sales con el reloj puesto.
Desde luego el Rolex es para usarlo sino ....
 
  • #77
La única caja que uso para transporte es la del viejo Sub, la que era de madera por dentro. Por pequeña y por cómoda.
Las cajas grandes está bien, pero ocupan mucho sitio.
 
  • #78
Acabo de comprar una caja para el transporte de los relojes...::bxd::
Ondia!!! A que me han engañau...:hmm:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #79
lo flipo....te vas a poner la caja en la muñeca??????debo estar haciendome viejo
 
  • #80
Tienes razón compañero hay marcas que cuidan mucho mas la imagen de sus cajas,es cierto que no te las vas a poner en la muñeca pero no cabe duda que a todos nos gusta una buena presentación.
 
  • #81
El problema gordo de las cajas actuales es que debido al material plástico específico del cual están hechas las cajas, si de dejan almacenadas mucho tiempo sin abrir, el plástico termina "soldándose", con lo que cuesta abrirlas. La solución es guardarlas con una hoja de papel a modo de separador entre las dos mitades de la caja.
 
  • #82
A mi me da igual la caja. Lo que si es verdad es que intenta imitar como si fuera piel colas ondulaciones y el efecto es un horror. Por el mismo coste se podrianhacernalgo mejor y del mismo tamaño. Mas sencillito y ya esta.

Pero vamos que lonque a mi me gustan son los relojes ... Por ahora no estoy aficionado a las cajas...
 
  • #83
Es como algunas mujeres, se tienen que adornar para parecer que están buenas. O como algunos, que quieren dar una imagen distinta de lo que realmente son. A mí me encanta la caja de Rolex.
 
  • #84
Nunca me había planteado el tema de las cajas de Rolex ::Dbt::, por lo que deduzco que no me desagradan tal como son

Podría mejorar Rolex las cajas, seguro que sí...pero como ya apuntaba Rabioso no sabría para qué :pardon:

Mis relojes suelen dormir en el watchwinder o en la caja general, nunca uso las cajas particulares; éstas permanecen guardadas tal vez años.

Tengo las cajas de otros relojes que son espectaculares, pero demasiado grandes, lo que complica mucho esconderlas de la MDD :D :laughing1:
 
  • #85
caja

Pues sí, si hay algo que odio de Rolex es la penosa presentación de sus relojes, esa patética caja Samoa verde de dudosa calidad, es algo intolerable en un reloj de esa categoría, tengo varios relojes y la peor presentación y caja es la de Rolex con diferencia. Que opináis? deberían seguir así o entregar una caja acorde con lo que se está pagando!! que el otro día estuve en el Corte Inglés, los Jaguar y Sandoz de 300€ tenían unas cajas que te quedabas alucinado!!!!

Que opináis? deberían seguir con esas cajas o cambiar a unas acorde al producto que se compra?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Opino que la imagen de marca empiza con el envoltorio, y rolex no se estira demasiado en el mismo, ya conté en una ocasión que las cajas de los mios llegaron incluso a quedarse adheridas y costó un huevo abrirlas tras consultar y pedir consejo en este foro, el material no es nada lujoso para lo que representa la marca, deberían mejorar en esto urgentemente. saludos.
 
  • #86
adornos

Es como algunas mujeres, se tienen que adornar para parecer que están buenas. O como algunos, que quieren dar una imagen distinta de lo que realmente son. A mí me encanta la caja de Rolex.



Por esa regla te tres y como quiera que rolex no necesita adornarse, ¿porque no los entregan en una bolsa del mercadona?. saludos.:whist::
 
  • #87
eso es

El problema gordo de las cajas actuales es que debido al material plástico específico del cual están hechas las cajas, si de dejan almacenadas mucho tiempo sin abrir, el plástico termina "soldándose", con lo que cuesta abrirlas. La solución es guardarlas con una hoja de papel a modo de separador entre las dos mitades de la caja.



Eso es lo que me pasó a mi, es lastimoso. saludos.
 
  • #88
Presentación

Tienes razón compañero hay marcas que cuidan mucho mas la imagen de sus cajas,es cierto que no te las vas a poner en la muñeca pero no cabe duda que a todos nos gusta una buena presentación.



Es que la presentación dice mucho del buen gusto de quien la hace, ¿os imaginais comer en un restaurante tres estrellas michelin de a 200 pavos el cubierto con manteles y servilletas de papel?. yo no lo concibo. saludos.
 
  • #89
Pues yo creo que por un reloj que pagas lo que pagas,debe cuidar todos los detalles .Incluidas las cajas.
 
  • #90
Lo que faltaba.

Las cajas anteriores eran de piel (salvo de las Mahogami o como se diga). Si al final va a sser que los cierres de no usar se oxidaran, el pulido de las garras goras sera un cromado que se desprendera... Sindrome Paneristico???

Es broma, pero lo de las cajas tiene tela.
 
  • #91
No es que sea nada lujoso, es un pedazo de plastico. Paneria por ejemplo te vende sus relojes "de serie" con una caja de madera de peral que le de una prestancia increible y si ademas es una serie especial (que lo tienes por debajo de 4000 euros) la caja ya es espectacular. Breitling te presenta una caja de bakelita que tiene su gracia, omega para mi durante años te daba esas cajas rojas de plastico que se pelan, pero ya con los broas arrow empezaron a darles de madera con muy buena presencia.

La cuestion es, no se merecen nuestros Rolex de kilo (y mas) unas cajas que al menos cuesten 100 euritos a costo, que le den presencia,... que no hablamos de la caja del AP RO Concept, que la competencia da mas por dios, al menos que haga como Cartier que sin darte nada del otro mundo, te presenta sus reloejs en estuches clasicos.

Si te regalan por sorpresa un Rolex, le quitas el papel de regalo y te encuentras una preciosa caja de madera, piel,... ya sin abrir la caja y ver el reloj, te tiemblan las piernas.

Incluso si quieres dejar la caja encima de una mesa para guardar cosas como algo decorativo...
 
  • #92
A mi la única caja que me preocupa es la última, la de pino...
El resto de cajas me dan igual, ya sean se ahorros y monte de piedad, de Pandora, roja de Nestlé o Mágica.
Lo que importa es su interior, como en casi todo.
 
  • #93
En mi opinion al igual que en los nuevos relojes se han cambiado cosas como el cierre que dan mayor presencia a los relojes a pesar de que el de chapitas cumpliera de manera magistral su funcion, las cajas en las que nos presentan nuestros quridos relojes en mi opinion han bajado en su calidad de manera notable y son unas cajas escasitas teniendo en cuenta que hablamso de un producto de lujo que debe presentarse en un estuche de lujo (sin necesidad de subir el precio del reloj dado que bastante ganan ya).

Tengo dos cajas, una de mi sub de 2002, las ultimas cajas clasicas de madra forradas en piel, que cuando la sacas de la de carton huele a piel y es una gozada, caja que en sus origens se utilizaba para guardar cigarros quitando el portareloj del interior.

La caja actual es un trozo de plastico que seguro cuesta la mitad que las antiguas, guarda el reloj pero pagando por un Rolex de 6000 euros para arriba creo que una presentacion como PAM u otros no estaria de mas, a los que le da igual que la tiren, regales o hagan lo que quieran, pero a los que valoramos o disfrutamos de la presentacion al menos nos alegrara la vista, el tacto y hasta el olfato de ser de buena piel.

Que se gasten pongamos 200 euros de presentacion al costo no va a ningun sitio, es el chocolate del loro. Es como si vas a comprar un bolso de LV para regalar y te lo meten en una bolsa de plastico, NOOO..., se envuelve en un papel bonito que se mete es una preciosas caja, que se envuelve en papel de raglo con una cinta... vas a comparar ese momento. El lujo es un todo y el producto debe de tener ese aura que al menos a mi me hace sentir como un niño con zapatos nuevos.

Un saludo.


+1 Mas claro no se puede expresar.
 
  • #94
Es que la presentación dice mucho del buen gusto de quien la hace, ¿os imaginais comer en un restaurante tres estrellas michelin de a 200 pavos el cubierto con manteles y servilletas de papel?. yo no lo concibo. saludos.

+1 .Todo tiene que ser acorde.Segun ellos lo importante es solo la comida,aunque se sirva como en restaurante de menu de dia.
 
  • #95
Foreros!!!! ¿Y si creamos un foro que se llame Cajas Especiales CE? :laughing1::laughing1::laughing1: Así hablamos de bisagras, cierres, maderas, polipieles, etc... :Cheers:
 
  • #96
Un reloj de categoría, debeia tener una caja de presentación de la misma categoria, por muy contento que esté con mis Rolex, y que las cajas estén guardadas y poco me importen, no dejo de pensar que son un poco "cutres", tengo un Longines Legend Diver que tiene una caja que es un alucine, y por lo que pagamos por ellos, no estaría de mas llegar a un C.O, y ver el reloj en una caja alucinante, y no en un cacho de plastico verde.
 
  • #97
En el mundo del lujo, todo es importante, todo cuenta, no es lo mismo comprar unos bombones Leonidas en su caja y con su lazo que te los den envueltos en papel aluminio(aunque lo importante es lo que te vas a comer), o un hotel a 400 euros la habitacion aunque sea una maravilla si la fachada se esta cayendo, esa caja hace reloj barato, el tamaño aqui no importa, pero si su calidad, cria fama y echate a dormir
 
  • #98
Yo la tengo guardada nose a donde para que dentro de 40 años si lo vendo o lo venden puedan poner en el anuncio aquello de "set completo" .
 
  • #99
Ojalá tuviera miles de estas cajas. Por cierto a mi me gustan, creo que son más o menos correctas.
 
  • #100
Todo se andará, te costará 5 céntimos más. De momento te lo pueden entregar en una del C.I.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie