• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma para el foro.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si, por lo que veo, no estamos por la Neo Parker 51 de Ariel y queremos una pluma barata/fiable para grabarla con un anagrama que la caraterize en este foro y sin ánimo de "liar" un poco la madeja, siempre existe la opción de las Hero 616 (matrices chinas de las parker 51) que salen a precios muy competitivos...y mucha suerte en tu búsqueda y gracias por todo el trabajo que ello conlleva...
 
  • #77
Los Reyes Magos me trajeron una Cross ATX - M, plateada con labrados en el cuerpo y capuchón, plumín SS, que va como la seda. Eso sí, me la traen los Reyes, pero me consta q de haberla comprado habría doblado o más estos 45 lereles q dices.
De todas formas buscando en Cross no encuentro la morada q dices. Una ATX azul sí, pero tampoco me casa con elprecio que das.
El enlace es éste

lostlink.jpg
 
  • #78
Si, por lo que veo, no estamos por la Neo Parker 51 de Ariel y queremos una pluma barata/fiable para grabarla con un anagrama que la caraterize en este foro y sin ánimo de "liar" un poco la madeja, siempre existe la opción de las Hero 616 (matrices chinas de las parker 51) que salen a precios muy competitivos...y mucha suerte en tu búsqueda y gracias por todo el trabajo que ello conlleva...

Hombre, yo creo que nos podríamos estirar un poco más...hasta los 80-100 lereles, no?

Lo que pasa es que esto es muy complicado, porque lo ideal sería tener algo diferente, bueno, no muy caro, pero diferente...
 
  • #79
Los Reyes Magos me trajeron una Cross ATX - M, plateada con labrados en el cuerpo y capuchón, plumín SS, que va como la seda. Eso sí, me la traen los Reyes, pero me consta q de haberla comprado habría doblado o más estos 45 lereles q dices.
De todas formas buscando en Cross no encuentro la morada q dices. Una ATX azul sí, pero tampoco me casa con elprecio que das.
El enlace es éste

lostlink.jpg

yo la he visto aquí. Lo que no sé es de cuantas dispone

lostlink.jpg
 
  • #80
Hombre, yo creo que nos podríamos estirar un poco más...hasta los 80-100 lereles, no?

Lo que pasa es que esto es muy complicado, porque lo ideal sería tener algo diferente, bueno, no muy caro, pero diferente...

Opino lo mismo, y que para otras opciones tendríamos las compras conjuntas ;-)
 
  • #81
Si, por lo que veo, no estamos por la Neo Parker 51 de Ariel y queremos una pluma barata/fiable para grabarla con un anagrama que la caraterize en este foro y sin ánimo de "liar" un poco la madeja, siempre existe la opción de las Hero 616 (matrices chinas de las parker 51) que salen a precios muy competitivos...y mucha suerte en tu búsqueda y gracias por todo el trabajo que ello conlleva...


parece una buena idea:clap:
 
  • #82
Opino lo mismo, y que para otras opciones tendríamos las compras conjuntas ;-)

Acepto sugerencias.
Algo distinto y barato creo que no puede ir junto. Me resulta complicado encontrar algo así. Puedo encontrar algo distinto. Puedo encontrar algo barato. Pero las dos cosas de momento no puedo. Si alguien me da una pista yo la sigo y veo hasta donde puedo llegar.
También se puede dar el caso contrario al que planteas. Ahora hacer una personalización que sea apta para todos los bolsillos y luego organizar una conjunta ( que no me importa organizarla si es con los Kullock con los que ya he contactado o con otros si me puedo entender con ellos...)
Es muy dificil contentar a todos, por lo que voy a intentar contentar a la mayor parte posible.
Y lo dicho, acepto sugerencias.
 
  • #83
Cada vez que me voy fuera, me encuentro una movida, esta la he cogido a tiempo. Creo que hasta 100 euros es un precio aceptable, que nos da un abanico más amplio para elegir. Por otro lado, al ser una pluma para grabar no me gustaría que fuera muy cara y si queremos que sea representativa del foro, deberìan ser iguales, originales y con un mínimo de calidad (me mancho cada vez que uso las hero 616 chinas). En fin, creo que las de Kullock cumple estos requisitos. Me apunto en espera de acontecimientos.
 
  • #84
Buenas,
creo que acabaré uniéndome al club... en principio, creo que deberíamos marcar un precio, para pasteriormente, saber qué modelos entran en el presupuesto. También necesitaríamos saber las personas que estamos interesadas en la operación.
Si indicamos 4-5 modelos, se hace una votación, se bautiza y se marcan las unidades, para finalmente identificarlas, 01/XXX... etc.
En fin, es sólo una sugerencia y ayuda (o puede que no sea ayuda y sólo moleste un poco más, en ese caso, mis disculpas).
Saludos.

PD. Estoy interesado, veamos la evolución del presente hilo.
 
  • #85
Buenas,
creo que acabaré uniéndome al club... en principio, creo que deberíamos marcar un precio, para pasteriormente, saber qué modelos entran en el presupuesto. También necesitaríamos saber las personas que estamos interesadas en la operación.
Si indicamos 4-5 modelos, se hace una votación, se bautiza y se marcan las unidades, para finalmente identificarlas, 01/XXX... etc.
En fin, es sólo una sugerencia y ayuda (o puede que no sea ayuda y sólo moleste un poco más, en ese caso, mis disculpas).
Saludos.

PD. Estoy interesado, veamos la evolución del presente hilo.



buena idea, lo importante es saber en que precio movernos.-:ok::
 
  • #86
Buenas a todos/as.
Espero que en un par de días os pueda poner algo más de lo que estoy haciendo.
Venga, que alguien se anime a pensar, o diseñar, lo que se podría poner en la que se decida.
Cuando tenga un poco más cerrado el circulo plantearé una encuesta ( si es que se hacerla) para ver por cual nos decidimos.
Saludos.
 
  • #87
yo me apunto , si aun se puede.
 
  • #88
Yo también me apuntaría pero habrá que ir definiendo precios.
 
  • #89
Inoxcrom sirocco

Buena a todos/as.
Como la cosa de la P51 parece que no cuadra por el precio mandé un e-mail a estilograficas Rey (Madrid) para ver si tenían Inoxcrom sirocco suficientes para todos (las ví anunciadas en su página). Creo que puede ser una pluma que está bien para poder contentar a todos (tengo pedidos más presupuestos de otras plumas). Ya que parece que Inoxcrom va a desaparecer y que esto es un foro made in Spain y no tenemos más marcas de la tierra, pues pensé que podría cuadrar ya que en un futuro próximo a lo mejor tiene más valor.
Bueno, a lo que voy: Si no he entendido mal el e-mail de respuesta que me han mandado, nos saldría cada pluma por unos 50 euros más o menos y luego habría que añadir lo que me cueste el envio a cada uno a su casa.
Lo que no he preguntado es si tienen distintos puntos para los plumines o sólo tienen M que es lo más normal.
Decirme algo de que os parece y si voy bien encaminado.
Por cierto, el precio sería con el grabado incluido.
Saludos.
 
  • #90
Vaya, parece que ya se ha planteado en el otro post-escuesta la posibilidad de la inoxcrom. Veo que no he tenido una idea muy loca. Venga, comenarme para ver si continuo por esta vía.
 
  • #91
yo casi seguro que caere que mal llll
 
  • #92
No hay problema con la inoxcrom siroco, siempre que sea en punto f, de lo contrario la arrinconaría en un cajón.
 
  • #94
Buena a todos/as.
Como la cosa de la P51 parece que no cuadra por el precio mandé un e-mail a estilograficas Rey (Madrid) para ver si tenían Inoxcrom sirocco suficientes para todos (las ví anunciadas en su página). Creo que puede ser una pluma que está bien para poder contentar a todos (tengo pedidos más presupuestos de otras plumas). Ya que parece que Inoxcrom va a desaparecer y que esto es un foro made in Spain y no tenemos más marcas de la tierra, pues pensé que podría cuadrar ya que en un futuro próximo a lo mejor tiene más valor.
Bueno, a lo que voy: Si no he entendido mal el e-mail de respuesta que me han mandado, nos saldría cada pluma por unos 50 euros más o menos y luego habría que añadir lo que me cueste el envio a cada uno a su casa.
Lo que no he preguntado es si tienen distintos puntos para los plumines o sólo tienen M que es lo más normal.
Decirme algo de que os parece y si voy bien encaminado.
Por cierto, el precio sería con el grabado incluido.
Saludos.



50€????? :bye::bye:::cry::::cry::
 
  • #95
por mi no hay ningun problema. a mi me gusta .
 
  • #96
Buena a todos/as.
Como la cosa de la P51 parece que no cuadra por el precio mandé un e-mail a estilograficas Rey (Madrid) para ver si tenían Inoxcrom sirocco suficientes para todos (las ví anunciadas en su página). Creo que puede ser una pluma que está bien para poder contentar a todos (tengo pedidos más presupuestos de otras plumas). Ya que parece que Inoxcrom va a desaparecer y que esto es un foro made in Spain y no tenemos más marcas de la tierra, pues pensé que podría cuadrar ya que en un futuro próximo a lo mejor tiene más valor.
Bueno, a lo que voy: Si no he entendido mal el e-mail de respuesta que me han mandado, nos saldría cada pluma por unos 50 euros más o menos y luego habría que añadir lo que me cueste el envio a cada uno a su casa.
Lo que no he preguntado es si tienen distintos puntos para los plumines o sólo tienen M que es lo más normal.
Decirme algo de que os parece y si voy bien encaminado.
Por cierto, el precio sería con el grabado incluido.
Saludos.

¿De qué tipo de grabado estamos hablando?: tipo matrícula 12/200 , tipo jeroglífico: FP#001/200, tipo sentencia: " FP compulsiva 2010", o tipo testamento: 1ª los amigos del foro estilograficas 2010, tipo latinajo: verba volant, scripto manent et compulsivum sumun :D
etc, etc, etc, Yo creo que la gracia de esta pluma vendrá por aquí con independencia del modelo que se elija, e incluso de su precio. Además existen diversos tipos de grabado con unos acabados muy diferentes y según lo permita o no el modelo de pluma escogido.
Aparte de esto creo que es muy buena idea que se busque un modelo de Inoxcrom.
Un saludo.
 
  • #98
Lo de "verba volant, scripto manent" me parece una bonita frase....

Aunque las traduciones no se me dan muy bién....:D:D:D (soy de números)

Ejemplo:

Smoke on the water = Fumando en el baño

Un saludo.:ok::
 
  • #99
Lo de "verba volant, scripto manent" me parece una bonita frase....

Aunque las traduciones no se me dan muy bién....:D:D:D (soy de números)

Ejemplo:

Smoke on the water = Fumando en el baño

Un saludo.:ok::
Conoces el porqué, supuestamente, ya que además hay varias versiones, de ese fundamental tema de los Deep::Dbt::
 
  • #100
Humo sobre el agua, creo....::Dbt::, pero lo primero que se le ocurre a uno es:

fumando en el baño...:D:D:D

Explicame algo....::Dbt::

Un saludo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie