• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma para el foro.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
En primer lugar, quién se apunta?... sepamos si somos 20, no llegamos, o sobrepasamos esa cifra fácilmente.
Yo haría la siguiente sugerencia, quién esté interesado, que escriba una respuesta indicando la estilográfica que le interesa, cada día, o al cabo de varios días me ofrezco voluntario para hacer un resumen de lo que cada uno ha escogido.
Empecemos.
 
  • #127
Jonago: Mondoro.
 
  • #128
La verdad es que pensaba que a la gente le hacia ilusión esta idea pero parece que no. En fin, yo me apunto a cualquiera pero si tengo que elegir una me quedo con la stipula con pistón. Saludos.
 
  • #129
Mi favorita entre las propuestas es la Stipula. Pero creo que el grabado podría quedar muy bien en la Mondoro por su forma y color.
RIISOR
 
  • #130
Flamenky, no se si te servira de mucho consuelo, pero sigo este proyecto con mucha ilusión desde el principio, pero supongo que un tema como este lleve su tiempo. Yo creo que a todos nos gustaría poder hacerlo rápido, pero creo que es normal que nos cueste ponernos de acuerdo en el mogollon de cosas que hay que concretar.

De todos modos, felicitarte y darte las gracias por tratar de coordinarlo, que hay que estar muy dispuesto y tener mucha paciencia.

Yo entre las presentadas, me quedo con la Delta Vintage.

Un saludo.
 
  • #131
No me apuntaría a Waterman y Pelikan demostrador porque ya están en casa. En cuanto al resto, sin problemas, me tira la Mondoro, siempre que el plumín fuera f o EF.
 
  • #132
Ilusión si que hace. Lo que habría q decidir qué pluma será la elegida. En función de los lereles estamos gente como yo que llegaremos o no.
En el otro hilo puse un par de aportaciones de Inoxcrom creo recordar que encontré por ahí, con doraditos, sin doraditos, en fin. Asequibles de precio.
Entiendo q los puristas del plumaje tiendan a plumas de mejor calidad, pero en mi caso de donde no hay no se puede sacar. Si llego al precio me apunto, si se me va de presupuesto me caeré.
Por eso digo que lo primero es que se diga: "este modelo por mayoría, y vale tanto... ¿Quién está dispuesto?" Y a partir de ahí el camino será menos complicado. Que hay 20, 30, 40 pues algo es algo.
Si no se hace así podemos estar aquí eternamente discutiendo sobre el sexo de los ángeles, que al final no llegaremos a nada.
Es mi opinión (o tontería... como dice mi pareja: "..Anda Juanito, que na más q piensas y dices chalauras..." (jeje)
 
  • #133
No me apuntaría a Waterman y Pelikan demostrador porque ya están en casa. En cuanto al resto, sin problemas, me tira la Mondoro, siempre que el plumín fuera f o EF.


La Mondoro me gusta mucho, en negro, pero según comentan los compis que la poseen los plumines más finos son F, y distan mucho de lo que me gusta en F, parece un M (yo sólo la he visto, no la he probado).
 
  • #134
Pues igual...voto por Stipula....me apunto al proyecto.
 
  • #135
De las propuestas la Delta Vintage o la Pelikan 215 me gustan. La FB Mondoro tampoco me parece mala opción.
 
  • #136
Yo siempre que el punto sea B o superior o Italico gordito o Stub o .... Ya sabeis lo que quiero decir. Lo demas es secundario, si tengo el modelo elegido puedo optar por otro color.
Stipulas Vedo tengo 2 de piston ,podria enganchar una de cartucho.
 
  • #137
Yo siempre que el punto sea B o superior o Italico gordito o Stub o .... Ya sabeis lo que quiero decir. Lo demas es secundario, si tengo el modelo elegido puedo optar por otro color.
Stipulas Vedo tengo 2 de piston ,podria enganchar una de cartucho.



Madre mía, cómo se puede escribir con un Stub? ::Dbt::
 
  • #138
Muy buenas,

os sigo con entusiasmo, hasta ahora desde el silencio, pero estaría interesado en participar en la compra de una estilográfica especial. Pienso, si se me permite, que se debería abrir un hilo encuesta, con los modelos concretos que pueden estar dentro de lo posible. Se vota, se opina y el que esté interesado, que se apunte, sin más.

Mientras más vueltas se le dé, peor. Centrémonos en unos modelos, que gustarán más o menos, pero que sean las opciones reales. Opinemos, votemos sobre ellos y finalmente decidamos, cada cual, si nos apuntamos o no.

Vaya por delante, mi felicitación y agradecimiento, a los que hacen el esfuerzo de intentar coordinarlo, que es muy difícil. No se lo compliquemos más, apoyemos su ingente trabajo.

Un saludo, gracias.
 
  • #139
Estoy de acuerdo, creo que ya es hora de iniciar un nuevo hilo
 
  • #140
Buenas a todos/as. Esta tarde intentaré empezar un nuevo hilo- encuesta para intentar ir aclarando ideas. Habría que abrir otro para lo que se vaya a grabar y si no se pondría la única sugerencia que hay.
Saludos.
 
  • #141
Buenas.
Ya he abierto el hilo-encuesta. Estais todos invitados.:friends:
 
  • #142
Es tarde para apuntarse a la estilográfica del foro???????
 
  • #143
Unos pocos días sin mirar el foro y la liáis parda... :laughing1:

Yo me apunto a algo tan "especial" como una pluma del foro, sea cual sea y ya he votado en el hilo del rango de precios.

Gracias por la iniciativa y a ver que sacamos en limpio entre todos.

Saludos.
 
  • #144
Os habeis fijado que habeis resucitado un post de febrero del 2010...:whist::
Creo que el tema quedó en vía muerta, que nos informen los veteranos del lugar. :popcorn:
 
  • #145
No quedó en vía muerte, se realizaron 20 ejemplares grabados "verba volant scripta manet", la mía es esta.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #146
Bueno, ya lo he puesto en el otro post - encuesta antiguo sobre el precio:

Si es que voy como loco y ni me fijo en las fechas, el ansia viva me corroe... :D

¿O me he vuelto émulo del personaje Herbert West de Lovecraft y me da por hacer necro-posting...?

Sólo espero que no me pase como al tal West y mis "creaciones" vengan a visitarme a casa.... 8o

Por cierto, la pluma, muy bonita, llamativa, preciosa.... :ok::

Y seguiremos el hilo de los "pelíkanos" con muuucho interés :drool:

Saludos.
 
  • #147
No quedó en vía muerte, se realizaron 20 ejemplares grabados "verba volant scripta manet", la mía es esta.

lostimage.jpg

Como bien indica Loti, esa fue la elegida, Delta Vintage en varios colores.
Para evitar nuevas confusiones voy a ver si soy capaz de cerrar este hilo.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie