• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma para el foro.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
A los 91€ habría que añadirle los portes y, probablemente , Aduanas :-((.

¿El precio es por una demostrator? ::Dbt::

Saludos a todos
 
  • #53
A los 91€ habría que añadirle los portes y, probablemente , Aduanas :-((.

¿El precio es por una demostrator? ::Dbt::

Saludos a todos

Lo de los portes se lo pregunté pero ya no me contestó. Espero que lo haga hoy. En cuanto a tú pregunta de si es por una demonstrator, sí, es por la misma que se enseñó por aquí hace unos días. Le mendé la foto y me dio precio sobre esa.
 
  • #54
En cuanto a precios, a falta que lo confirme, a mi me dio el mismo precio para una aerometrica y una vacumatic.
Siguiendo su consejo, seria mejor opcion (y con menos quebraderos de cabeza) que fuera aerometrica pero no tiene mucha miga ver el mecanismo.
 
  • #55
Yo me descuelgo si es más de 50 europeos.

Mirad esta inoxcrom arena a ver que os parece. En papelería Rey marca 24 europeos.

La pure vale en casa de la estilográfica 22 lereles.

La kaweco student sale en pinrib 39,50 ecus.

La pelikan puro, 50...

y así podríamos seguir....
 
  • #56
Como empiezo a ver las primeras dudas sobre la p51 iré mirando otras posibilidades en la tierra patria pero menos de 50 con grabado incluido me da a mi que va a ser difícil. Más opiniones, por favor. Saludos.
 
  • #57
Cross ATX morada, en expoescritura 45 lereles
 
  • #58
Yo me descuelgo si es más de 50 europeos.

Por eso yo decia de focalizarlo mas como compra conjunta en vez de una pluma especial para el foro. Mucha gente no quiere meterse en una pluma de gama basica porque no les aporta nada y otros no quieren/pueden meterse en una mas cara. En todo esto hay que considerar que no todo el mundo te personaliza un modelo y eso limita el abanico de opciones.

Pongo el ejemplo de las plumas de la India o las Pelikan. Cada uno ha cogido lo que ha querido dentro de los modelos disponibles. Hay gente que se cogio una Pelikan M205 y yo una M800.

Se trata de abrir las opciones para que haya mucho donde elegir y por tanto participe mas gente. Con un modelo personalizado, muchos no lo querran porque no les aporta nada, otros por el precio, otros por el tipo de carga, que si el color, el dorado, el tamaño o el mensaje que se graba... al final se apuntan 3. En este foro somos pocos como para hacer encuestas que restringen las decisiones.
 
  • #59
La idea de uan P51 Vacu Doble joya y color "soñado" seria una historia genial.

Lo que no entiendo por parte de la "famiglia" kullock es que pida 130$ por varias plumas (quizas bastantes), cuando a mi me salio la demo por 103$.

Habra que seguir viendo como evolucionan
 
  • #60
La idea de uan P51 Vacu Doble joya y color "soñado" seria una historia genial.

Lo que no entiendo por parte de la "famiglia" kullock es que pida 130$ por varias plumas (quizas bastantes), cuando a mi me salio la demo por 103$.

Habra que seguir viendo como evolucionan



Precisamente por eso sería necesario que entres en escena para regatear y que el precio entre varios salga bastante más económico. Vamos que le peques un toque al argentino ese.

De todas formas, 85-90 euros precio FINAL por esa joyita flechera y encima personalizada no lo veo nada mal.

Por otro lado, ejecutar esta operación por una pieza que valga menos de 50 euros no sé si sería conveniente, me explico, ni muy caro ni muy barato. Establecer un límite en el precio y luego sobre dicha cantidad elegir modelo así la cosa es menos complicada.

Con los debidos respetos, personalizar una pluma que salga por 40-50 euros quizás se parezcan a esas de quioscos o las que regalan en los bancos o compañías de seguros, no sé, no lo veo... :umbrella:
 
  • #61
Precisamente por eso sería necesario que entres en escena para regatear y que el precio entre varios salga bastante más económico. Vamos que le peques un toque al argentino ese.

De todas formas, 85-90 euros precio FINAL por esa joyita flechera y encima personalizada no lo veo nada mal.

Por otro lado, ejecutar esta operación por una pieza que valga menos de 50 euros no sé si sería conveniente, me explico, ni muy caro ni muy barato. Establecer un límite en el precio y luego sobre dicha cantidad elegir modelo así la cosa es menos complicada.

Con los debidos respetos, personalizar una pluma que salga por 40-50 euros quizás se parezcan a esas de quioscos o las que regalan en los bancos o compañías de seguros, no sé, no lo veo... :umbrella:

En MHO conviene aclararse si se pretende una compra conjunta con una pieza relativamente dificil de conseguir, de cierto valor y previo regateo u oferta especial o bien queremos tener una pieza personalizada, del foro, con un grabado propio y singular para los foreros que sin ser una pluma de kiosko evidentemente no puede ser de precio elevado por que habrá gente que no quiera gastarse ese dinero en una pluma básicamente "de recuerdo" y otros que por ser una pluma buena y de precio no querrán personalizarla, fíjate en la stipula de expoescritura, al ser una pluma buena que grabado más austero han hecho.
Yo me apunto a una "de recuerdo".
De todas formas a ver si alguien que conozca bien el tema de los grabados puede informarnos de su coste.
 
  • #62
Yo tambien me apunto, a la espera de que se ponga el modelo para la votacion
 
  • #63
Yo creo que debería ser una pieza "especial", y no una "cualquiera" (aunque ésta última fuese un buen ejemplar y a buen precio).
 
  • #64
Me gusta la idea....

Lo primero deberíamos decidir el precio.

Después, el modelo.

Está claro que el foro se podría llamar en lugar de 'estilográficas' 'estiloparker51'

Podríamos aprovechar la relación calidad-precio que nos da la marca y las circunstancias actuales de la marca una INOXCROM

Saludos
Estoy contigo
 
  • #65
Buenas.
Os copio/pego parte de la respuesta que he recibido hoy:

"Siendo un pedido de 20 o más lo mejor sería que sean Demonstrator. Los modelos que podemos ofrecerte son:
- Parker 51 Fantasy Aerometric Demonstrator Combo ( combinación de pluma y lápiz), clip dorado
- Parker 51 Aerometric Fantasy Demonstrator , clip dorado
- Parker 51 Aerometric Fantasy Demonstrator, clip plateado
- Parker 51 Fantasy Vacumatic DJ Demonstrator
- Parker 51 Fantasy Vacumatic Demonstrator

Fijate qué modelo les gusta más. De elegir el combo ó el modelo Vacumatic DJ ( doble joya) el precio sería U$S150 cada una. Si podemos enviar todas las plumas juntas al mismo sitio, nosotros cubriremos ese costo"


Esto es lo que hasta ahora he conseguido. Sigo buscando por España en espera de que se decida que opción vamos a seguir. Os ire contando.
Lo de el pedido de 20 es que les dije que podríamos llegar a ese número pero lo hice a ojo.
 
  • #66
Y las que no son demonstrator son más baratas? En mi caso particular transparente no me llama mucho
 
  • #67
Y las que no son demonstrator son más baratas? En mi caso particular transparente no me llama mucho

Por lo que me ha comentado, de las que más tienen son demonstrator, de las otras se tendría que decidir algún color y ver si tienen suficientes. En cuanto al precio no te puedo decir nada ya que no me lo han dicho.
 
  • #68
Una pregunta: ¿Que implica que sea Doble joya con respecto a la standard?
 
  • #69
Una pregunta: ¿Que implica que sea Doble joya con respecto a la standard?

Pues que tiene un remate en el final del cuerpo, similar al que lleva en lo alto del capuchón. En las Parker 51 tradicionales sólo se dió en las Vacumatic, y no durante mucho tiempo por lo que son más buscadas y apreciadas por los coleccionistas. Saludos.
 
  • #70
Buenas.
Os copio/pego parte de la respuesta que he recibido hoy:

"Siendo un pedido de 20 o más lo mejor sería que sean Demonstrator. Los modelos que podemos ofrecerte son:
- Parker 51 Fantasy Aerometric Demonstrator Combo ( combinación de pluma y lápiz), clip dorado
- Parker 51 Aerometric Fantasy Demonstrator , clip dorado
- Parker 51 Aerometric Fantasy Demonstrator, clip plateado
- Parker 51 Fantasy Vacumatic DJ Demonstrator
- Parker 51 Fantasy Vacumatic Demonstrator

Fijate qué modelo les gusta más. De elegir el combo ó el modelo Vacumatic DJ ( doble joya) el precio sería U$S150 cada una. Si podemos enviar todas las plumas juntas al mismo sitio, nosotros cubriremos ese costo"


Esto es lo que hasta ahora he conseguido. Sigo buscando por España en espera de que se decida que opción vamos a seguir. Os ire contando.
Lo de el pedido de 20 es que les dije que podríamos llegar a ese número pero lo hice a ojo.



Yo me pillaría la aerométrica con remates cromados-plateados. Lo del combo como que no lo veo muy claro.

Sí que veo bien que el salto del charco se haga a una única dirección en la piel de toro y evitamos engorros de aduanas múltiples y todo eso. A ver quien es el guapo del foro que hace de camello... :whist::
 
  • #71
Buenas a todos.
Ayer pregunte a Jesy Kullock si la pluma no era demonstrator variaba el precio y que colores nos podian ofrecer para la cantidad que podemos ser. Me ha respondido que el precio no cambia y que nos pueden ofrecer una un tanto original (tanto por los colores como por que según me dice es la primera vez que la hace. Voy a ver si soy capaz de poner las fotos.
lostimage.jpg

URL=http://img406.imageshack.us/i/parker51fantasyaerometri.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Originales desde luego que son, me dice que son nuestro colores patrios.
Creo que deberiamos ir pensando en algo más firme que esto se está enfriando.
He contactado con otra tienda en Madrid que se ofrecen a hacerlo pero para darnos presupuesto primero tenemos que elegir, más o menos, el modelo en cuestión.
Saludo.
 
  • #72
Seria bueno si pueden darte una pagina o fotos para ver opciones.

Por ejemplo, esta me gustaria en aerometrico y quiza con el culo tambien granate:

FYDemo1.jpg


Estas tampoco estan mal:

FYDemo2.jpg


demo4.jpg
 
  • #73
Seria bueno si pueden darte una pagina o fotos para ver opciones.

Por ejemplo, esta me gustaria en aerometrico y quiza con el culo tambien granate:

FYDemo1.jpg


Estas tampoco estan mal:

FYDemo2.jpg


demo4.jpg


No deben de tener mucho stock. Les he preguntado que nos podian ofrecer y me han contestado lo que os he puesto. Creo recordar que en alguno de los email me hacía un comentario sobre el no poder tener tantas plumas como les podamos pedir.
En cuanto a la página, la suya no funciona ( o yo al menos no soy capaz de entrar) por lo que no creo que tengan nada a gran escala.
 
  • #74
Muy alto se esta aqui poniendo el nivel de la pluma ( para mi), además ya con tantos mensajes me estoy perdiendo jejejejeje, a ver en que acaba.
 
  • #75
El próximo paso

Buenas a todos/as.
Como veo que esto se enfria, a partir de mañana voy a empezar a pedir presupuestos a tiendas físicas en Madrid de unos modelos que, dentro de lo posible, puedan satisfacer a todos (los que quieren una estilografica de valor y los que no pueden permitirse mucho desembolso). Espero que al final esto llegue a un buen puerto o por lo menos que no naufrague.
Saludos.
P.D- Lo que sí que podeis ir pensando es en lo que podríamos poner en el grabado (nombre del foro, algo más corto, siglas, alguna frase taleguera como sugería alguno, etc...;-))
Venga, que luego el resultado puede valer la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie