• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planetario en la muñeca!! otra vez más la hora es lo de menos...

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si sacan una versión barata le valdría a Rappel :laughing1:
 
  • #27
Muy bonito y con lindas complicaciones, ahora, es realmente útil?

Saludos
 
  • #28
Veo que muchos criticamos la utilidad del reloj. Sí, estoy de acuerdo, es poco útil pero es que en el mundo de la relojería actual hay pocas complicaciones que encuentre útiles. Antes se hablaba de relojes herramienta, ahora con el avance de la tecnología creo que los aficionados a éste mundo somos unos románticos. y de romanticismo veo mucho en ésta pieza.

Referente a su precio no me lo compraría ni que tuviera el dinero,de hecho ni éste ni un Richard Mille (a mi gusto bastante feo) ni una versión en oro y diamentes de Rolex. Prefiero disfrutar de relojes más asequibles y admirar el reloj planetario como si fuera una obra de arte, como si estuviera delante de un Van Gogh.
 
  • #29
Ahora que lo dices, es un tema caliente la cuestión de las complicaciones en los relojes. También yo voto por los relojes herramienta.Me desagrada la pirotecnia tecnológica de esos calibres que traen un manual de instrucciones de 1500 páginas y esferas tan complicadas que sólo con un científico puedes dilucidar. Saludos.
 
  • #31
Pues por mucho que he clikeado en el enlace no he podido ver nada, no se puede abrir ????
 
  • #32
Pues por mucho que he clikeado en el enlace no he podido ver nada, no se puede abrir ????

He comprobado el enlace y sigue funcionando, como mínimo con el Chrome...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie