• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet ocean o super ocean

  • Iniciador del hilo Dito70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi voto para el Omega PO. Por cierto en que país te encuentras...
 
  • #78
Yo voto planet ocean
 
  • #79
El Omega. A parte de deportivo es elegante...
 
  • #80
yo también voto PO. Pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • #81
Para mí el Omega. Tengo experiencia con uno y 0 problemas y romance duradero.
EMHO.
 
  • #82
Difícil elección, pues ambos son relojazos de sobrada calidad.

Me encanta el Omega. Pero yo voto por el Breitling (no sé si no seré el único) pensando en que,dado que ambos me gustan, éste tiene sin dudas un mejor servicio post-venta y que monta un movimiento que no te hace depender tanto del SAT oficial. Me fastidian las marcas que te venden un reloj, y luego te hacen sentir que el reloj nunca es tuyo cuando se trata de hacerle un mantenimiento, o un arreglo.

Muchos compañeros valoran más un "manufactura" frente a un ETA. O, como en este caso, un escape co-axial frente al tradicional de áncora. Yo últimamente voy a contracorriente, y prefiero la ETAs a las que cualquier relojero, bueno, les mete mano.

Y, al margen de eso, el SAT de Cronomar le da alguna lección al de Omega. Aunque en Jordania puede que esto último sea al revés, lo desconozco.
 
Última edición:
  • #83
Yo tengo un BREITLING AVENGER, el de 3000 m y la verdad es que es una pasada,
al principio me pareció brutal, en este que preguntas, yo me quedo con él BREITLING
lo único es que aunque sean una pasada, el BREITLING siempre tiene una pinta como queeee de más clásico, ya que su estética es muy similar en estos últimos años
tampoco digo que el otro sea una castaña, que él omega es impresionante, más actual, más moderno en estética,
suerte y a por el
 
  • #84
Cualquiera es buena opcion , personalmente me gusta mas el Omega
 
  • #85
Me sumo a los compañeros con él Omega PO


4 8 15 16 23 42
 
  • #86
Hola compi...pues la verdad, el PO, no es el que mas me gusta de la marca..prefiero el Seamaster (ya tengo uno :D), pero me probaría los dos y decidiría...
Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie