• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet ocean o super ocean

  • Iniciador del hilo Dito70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro que se quedaria con el PO.:ok::
 
  • #27
Breitling lo veo más "herramienta" y por supuesto el precio es mucho mejor ....
ahora bien el Planet es tan polivalente y está tan bien equilibrado que me tira mucho ...
Así que si buscas algo más polivalente y "menos tocho" y tienes la pasta, yo me iba a por el Omega.
Si por contra te va el rollo "contundente" y un diver un poco más sin concesiones, pues el Breitling ...
A mi mi Seawolf no me ha defraudado en ningún momento, ahora bien venia mal ajustado de coj...... en -30"/día ... me dieron otra unidad y lo mismo ...
Saludos
 
  • #28
Sin duda entre esos dos mi elección sería el PO.
 
  • #29
Ambos son preciosos, pero yo me quedaría con el Omega.

El compañero que recomienda el Rolex... Teniendo un precio en otro nivel que los que propone el OP del hilo... En fin. No le veo mucho sentido a esa recomendación.

Saludos.
 
  • #30
Los dos son preciosos. Pero me quedo con el PO, por varios motivos. Estetica, calibre manufactura y mas moderno y Bisel ceramico.
El Brietling tambien es muy bueno, no lo desmerezco en nada. pero me quedo con el Omega.
Saludos.-
 
  • #32
Yo me quedaria con el Omega, por estetica basicamente...
 
  • #33
omega es omega, mas bonito y más simple, la unica pega que el veo es el pulsador ese que debe ser la valvula de helio, para mi prescindible, no se si hay algún modelo si ese botón.
las valvulas de helio A: no las necesita el humano medio y B: las hay ocultas que no joden la simetría del reloj.
 
  • #34
Yo el PO. Por calibre y estética.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #35
Planet Ocean, no me gusta el dial tan recargado del Breitling
 
  • #36
Yo me quedaría con el omega sin duda, aunque no creo que el calibre 8500 sea estrictamente manufactura. No todas sus partes están hechas por Omega (aunque sí dentro del grupo swatch). Pero aún así es mucho más interesante que el del breitling emho. Y el reloj en conjunto tiene mucho más empaque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Por todo lo que han dicho los compañeros y sobre todo, por que me encanta estéticamente el Omega...:ok::
 
  • #38
Por la simpleza y limpieza en su dial el Omega sin duda!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #39
Pues yo también voto por el P.O, gran calibre y estéticamente me parece más bonito y menos recargado, y habiéndo tenido el de 45.5 puedo decirte que rebosa calidad lo mires por donde lo mires y cuando lo llevas se nota, es contundente. Feliz compra..


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #40
Omega, sin dudar.
 
  • #41
Muchas gracias por sus consejos
sin ninguna dudas el omega a ganado
y alli voy por la compra del omega
si DIOS quiere :clap:
 
  • #42
La duda casi ofende.....una y mil veces Planet Ocean.
Saludos!
 
  • #43
El PO tanto por estética como por calibre

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #44
Omega, el Planet es sublime
 
  • #45
El PO sin duda. Aunque si la diferencia de precio es importante, no descartaría el 300M con estética parecida
 
  • #46
Creo que gana por goleada el PO. Ya nos dirás cual has escogido!
 
  • #47
El PO con diferencia...es señorial.
 
  • #48
Jjaja alguien a dicho el SO??? Porsupuesto el PO tengo el 2500D y una maravilla!
 
  • #49
Muchas gracias por sus consejos
sin ninguna dudas el omega a ganado
y alli voy por la compra del omega
si DIOS quiere :clap:

Gracias a ti, lo importante es que Tu estés seguro y contento con la compra, ya verás como supera tus expectativas y presentanoslo cuando lo tengas jeje. Un saludo,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie