• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet ocean o super ocean

  • Iniciador del hilo Dito70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los dos son bonitos,yo para mi me quedaría el Omega.
 
  • #52
Me gusta más el PO...siempre Omega
 
  • #53
El PO, el Breitling me parece sobrecargado.Ademas por la experiencia que he tenido con los Omegas siempre súper fiables y 0 problemas.De todas formas ambos son relojazos.
 
  • #54
Yo me quedaría con el Planet Ocean. De hecho tengo un PO calibre 8500 de 45.5mm, con la misma configuración (índices árabes a las 6/9/12 en naranja) que has colgado en imagen.
 
Última edición:
  • #55
Otro voto para el planet ocean,lo veo más limpio de esfera.
 
  • #56
Para mí él omega, me parece más bonito y en global mejor reloj por calibre sin desmerecer ese Breitling que es muy bonito.
 
  • #57
Mi voto para el Planet Ocean sin duda. Aunque si lo vas a comprar nuevo, en septiembre creo que salen a la venta los nuevos modelos. Cambia el tamaño y algún detalle estético.
 
  • #59
Decisión difícil, como poseedor de ambos no sabría cual recomendarte, el PO me parece mucho más reloj, pero es bastante más alto y pesado, sin embargo viste mas, claro que el SuperOcean yo lo llevo con caucho y me parece fantástico para el verano.

Siento no poder ayudarte.....

Si tuviera q deshacerme de alguno no sabría cual, aunque creo que me quedaría con el PO.

Saludos.
 
  • #60
Yo elegi en su momento el seamaster ceramico 300 ,porque el planet ocean 8500 se me hizo muy alto de caja .ahora entre estos dos ,sin ninguna duda seria el omega , para mi mucho mas limpio , y elegante , no me van mucho los relojes con esferas muy ocupadas ,pero igual los dos son relojazos .
Ah otra cosita mas , en lo personal tampoco me gusta tanto brillo que por lo general llevan los breitling , una razoon mas para irme con omega .

Creo que el compañero ha dado en el clavo. Yo también valoraría el Seamster 300 cerámico.

Yo tuve el anterior Superocean y también he tenido varios PO. Sinceramente, el primer PO, con el calibre 2500, me parece mucho más equilibrado que el nuevo, que se hace más gordo. Pero debo reconocer que técnicamente es una pasada. El Breitling me parece demasiado recargado aunque sus acabados también son magníficos. De todas maneras déjate guiar por el corazón y no por lo que te digamos nosotros. Al final tu serás el que lo use y lo disfrute, y ambos son gradísimos relojes.
 
  • #61
En su momento me encontré con una tesitura igual a la tuya, con el agravante de que con ofertas de por medio, me salía igual de precio el SO que el PO..., todos los días estoy con un compi que tiene el SO y he de decir que es un relojazo, pasa lo suficientemente desapercibido como para no darle importancia, salvo que sepas de que va el tema y entonces sí. ahí está...:flirt:

Pero, el PO..., cuando miro esa esfera, esos acabados y eso "todo", me digo que hice una buena elección...

Suerte con la elección, hagas lo que hagas, no te equivocarás:ok::
 
  • #62
El Omega, simplemente porque me encanta.
 
  • #63
Omega también para mi......
Bajo mi parecer, es más bonito.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #64
Yo me quedaría con el omega, me encanta ese modelo
 
  • #65
Para mi el PO 8500 es el diver más completo que tiene Omega.
Y digo esto porque, en mi opinión, es un reloj completo, compacto, en cuanto a estética, calibre, acabados, técnica, imagen de marca y precio.
Todo ello sin desmerecer al Breit, pero es que para mi...el Planet es mucho Planet. Pocos relojes de su segmento y precio me harían renunciar a el.

Saludos
 
  • #66
Si la elección tiene que ser entre esos dos, mi elegido sería el Omega.
 
  • #67
Yo me quedo también claramente con el omega... siempre en 45mm!
Tengo uno y es espectacular.
 
  • #68
Bueno, pues seré el único raro del hilo... Yo el Breitling, me lo probé y me encanto, sus acabados, su estética desenfadada, y al probar el planet Ocean no me llamo tanto... Lo malo q me probé el seawolf y este fue el q se vino s casa, pro aún así, cualquier día vuelvo a por el superócean, en vivo gana muchísimo!pruebate los dos, y el reloj te eligira a ti..
 
  • #69
El Planet, sin duda alguna.
 
  • #70
Planet Ocean sin dudarlo, por lo menos en mi caso.
 
  • #71
Planet ocean, como te dicen los compañeros yo elegiria en este caso por estetica aunque omega lleva calibre manufactura pero es que esteticamente me encanta
 
  • #72
Planetocean

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #73
Planet Ocean

El Breitling esta super recargado.
 
  • #74
Sin duda y sin desmerecer al breitling prefiero el P.O.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #75
Me encanta breitling y tengo alguno pero en este caso me quedo con el PO. Me parece un reloj fantástico. De echo hoy disfruto de el. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie