• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean ;con que trasera os quedais?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que trasera te gusta más?

  • Me gusta más el clásico hipocampo de los Seamasters

    Votos: 239 68,1%
  • Que bonita es la trasera viéndose el 8500 de manofactura

    Votos: 112 31,9%

  • Total de votos
    351
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Me quedo con la primera foto asi viene mi PO y me encanta
 
  • #127
mi voto por el fondo visto

una pena que no lo apliquen otras marcas
 
  • #128
Yo prefiero el fondo ciego para el PO,al ser un Diver le queda de lujo con su hipocampo .Los fondos vistos me gustan más en otros modelos como el Aquaterra por poner un ejemplo que todos conocemos.
 
  • #129
En este modelo no le pega el fondo visto ni con cola...se han pasado los de Omega presumiendo de 8500!
 
  • #131
Me gusta más el fondo ciega, ese caballito del mar me gusta mucho.
 
  • #132
Siempre fondo ciego para Divers, otra cosa es un reloj de vestir, donde lo veo más razonable.
 
  • #133
A mi el hipocampo. Si tuviera una tapa lisa preferiria el fondo visto pero con
ese grabado tan precioso...
Saludos.
 
  • #134
Nada como el Hipocampo ....
 
  • #135
A mi me encanta el Hipocampo, me parece una talla preciosa.
 
  • #136
Un diver con ciega.... pero si no afecta a la estanqueidad, y no lo creo, vista... eso de poder verle las tripas a un mecánico no tiene precio. Uff eso ha sonado un poco raro... :-)
 
  • #137
El hipocampo es precioso, un diver debiera tener la tapa ciega, pero para mi que no lo voy a someter a inmersiones profundas, me gusta mucho mas poder ver el calibre
 
  • #138
A mi me gusta mas el fondo ciego,saludos
 
  • #139
Fondo visto, siempre, que se vea la maquinaria es un plus EMHO.
 
  • #140
Fondo visto, es una manera de ver la verdadera ingenieria de estos "animales" :D
 
  • #141
La trasera del PO 2500 esta muy acorde de la filosofía del reloj, por muy bonito que sea un calibre 8500, no queda nada bien en un Diver que sea con el movimiento visto.
 
  • #143
Con el hipocampo.
 
  • #144
Espero dentro de muy poco poseer un Seamaster PO crono el de 45,5, la duda que tengo es si llevarlo
con la esfera vista o ponerlo al revés que se vea el Hipocampo, es una de las mejores traseras que he visto.:yes:

Los fondos visto me gustan mas para calibres de remonte manual, donde la masa oscilante al no existir no tapa parte del mecanismo
 
  • #146
Yo también pensaba que el hipocampo pero pude contemplar en vivo y en directo el nuevo PO Chrono Liquid metal con calibre 9300....ufffff dejaos de hipocampos, de mosntruos de las cavernas o de serpientes de cuatro colas.....Es espetacular poder contemplar ese calibre....en serio.:drool:
 
  • #147
Con el fondo visto. Me parece precioso y mucho mas bonito el actual chrono respecto al anterior
 
  • #148
Me quedo con el clásico con fondo ciego. Aparte de gustarme por estética, creo que le pega más a un diver.
 
  • #149
Para un Diver me quedo con el fondo ciego.
 
  • #150
Me gustan las dos traseras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie