• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean ;con que trasera os quedais?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que trasera te gusta más?

  • Me gusta más el clásico hipocampo de los Seamasters

    Votos: 239 68,1%
  • Que bonita es la trasera viéndose el 8500 de manofactura

    Votos: 112 31,9%

  • Total de votos
    351
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi voto es para la tapa ciega,los divers me gustan mas con tapa ciega
 
  • #77
Hola
Me gustan las dos, pero prefiero el fondo ciego.
Saludos.
 
  • #78
Siempre opto por relojes con fondo visto
 
  • #79
A mi no me ha gustado nada que Omega cambiara la tapa trasera. El hipocampo es otra parte de la historia de este reloj que parcen dispuestos a olvidar. No creo que sea por nada que el Speedmaster, el menos cambiado a lo largo de los ultimos 40 años, es el que mas vende (segun lo que yo sé)...
 
  • #80
A mi me gusta mucho mas mas la trasera de cristal, como mi Tag Heuer Carrera.
 
  • #81
El buen gusto de la gente de este foro se aprecia en el resultado de la encuesta. Cuando casi todas las traseras vistas comienzan a parecerse, no hay color: el hipocampo es maravilloso (y más coherente para un diver)
 
  • #82
El clásico de toda la vida... con fondo ciego... luego le ponemos un pulsador por ahí, una visagrita por allá, un muellecito en este otro lado... y fondo visto también. :D

En el "HUM - Hágalo Usted Mismo" se les ocurre algo seguro. :whist::
 
  • #84
Yo prefiero la tradicional, la caa vista da menos elegancia, aunque no se vea.
 
  • #85
Clarísimamente prefiero el fondo ciego, mucho más profesional y respetuoso con la tradición de los divers.

Además el hipocampo, con ese relieve tan patente, era muy atractivo.

Un saludo.
 
  • #86
a mi me gustan muuuucho las dos traseras, pero reconozco uqe me gusta verle las "tripas", aunque no sea lo mas autentico...
 
  • #87
Yo tengo un PO con el caballito de mar y me encanta.. además así evito el quedarme hipnotizado con el latir de la maquinaria ;)
Un saludo!!
 
  • #89
Prefiero la ciega, como todo un diver de 600 m. debe dar la sensación de máxima robustez.

Saludos.
 
  • #90
Para mi un Seamaster será siempre con el hipocampo, no tengo nada en contra con el fondo visto, pero me gusta más clasico, más diver.

Salu2
 
  • #91
Me gusta más con el fondo ciego y el hipocampo. Ese número de referencia grabado en el cristal del nuevo modelo se carga toda la gracia del fondo visto.
 
  • #92
para mi tiene que tener vista con mejores detalles en la terminacion del calibre.
 
  • #93
Me gusta mucho más ciego..
 
  • #95
Yo me quedo con el fondo ciego,aunque esa maquinaria vista es una preciosidad,pero en un diver me pega mas el fondo ciego.
 
  • #96
Fondo ciego, el caballito de mar ya era una seña de identidad de los seamaster. Una pena.
 
  • #97
Sin lugar a dudas Hipocampo, es una marca una distincion un orgullo vamos que para mi solo y exclusivamente me llenaria la trasera de un omega con la clase que merece y tiene y te aseguro que no tengo la menor duda al respecto
 
  • #98
La trasera vista tiene su encanto, pero un hipocampo en su masa oscilante, ¿qué tal le quedaría?. yo tambien tengo mis dudas de una trasera vista en un diver para tanta profundidad.
 
  • #99
El caballito en la tapa,inexpugnable.

Fondo ciego, el caballito de mar ya era una seña de identidad de los seamaster. Una pena.


Lo suscribo. En ciertos modelos emblemáticos, como el Seamaster, el icónico caballito es uno de los signos de identidad de la firma. A riesgo de parecer purista, fondo ciego... pero no sólo para el Seamaster, también para el Speedy y el Constelation.

Nos han mal acostumbrado estos años con lo del fondo visto; que no deja de ser curioso verle las tripas in media res al peluco, pero ha perdido algo de encanto y ya parece demasiado accesible lo que antes no era sino un codiciado secreto para el profano. Para mí, fondo ciego y tapa labrada según reza la tradición.

omega_po_chrono_liquid_metal.jpg



Joderrrrr, ¿¿¿¿pero qué es esta maravilla???? Oye, ¿y cuántos lereles' :yhoo::
 
  • #100
Pues creo que el chrono va a andar sobre los 5.800 lereles ma o meno ::bxd::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie