• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean ;con que trasera os quedais?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que trasera te gusta más?

  • Me gusta más el clásico hipocampo de los Seamasters

    Votos: 239 68,1%
  • Que bonita es la trasera viéndose el 8500 de manofactura

    Votos: 112 31,9%

  • Total de votos
    351
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta más el clásico hipocampo de los Seamasters

Saludos

J Vargas
 
  • #52
En el PO prefiero el clásico fondo ciego con el logo del hipocampo de toda la vida. :ok::
 
  • #53
En un Diver, y más en un PO tapa ciega, por muy chulo que sea el 8500...sobre todo porque la tapa trasera es de verdadero lujo, ahora bién en el crono con tal de ver la 9300...haría una excepción :D

lostimage.jpg



En azúl el reloj se sale...:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


omega_po_chrono_liquid_metal.jpg
estoy de acuerdo en el caso de la 8500 prefiero la tapa ciega sin dudarlo, ahora en el caso del cronografo 9300 si que me lo pensaria.
por cierto alguien sabe cual es el p.v.p actual del nuevo PO cronografo, en azul se sale.
 
  • #54
La verdad es que me gustan las dos.
 
  • #55
madre mia el chrono es espectacular!!!



En un Diver, y más en un PO tapa ciega, por muy chulo que sea el 8500...sobre todo porque la tapa trasera es de verdadero lujo, ahora bién en el crono con tal de ver la 9300...haría una excepción :D

lostimage.jpg



En azúl el reloj se sale...:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


omega_po_chrono_liquid_metal.jpg
 
  • #56
Sin duda: Hipocampo.
Soy un purista en estos aspectos.
 
  • #57
Ciega!!
Un saludo
 
  • #58
Para el PO prefiero el caballito de mar
 
  • #59
Fondo visto, sin duda.
 
  • #61
El hipocampo a la vista,me encanta cada vez que lo veo,aunque se me grabara en la muñeca a fuego.Mi PO lo admiro por delante y por detras,y por ambas me encanta¡¡
 
  • #62
Hipocampo. Para ver una maquinaria quiero algo excepcional y no en un diver.
 
  • #63
Por lo que se...en el avance informativo antes de la llegada de estas novedades...se habla de los cristales traseros del PO crono y del modelo con titanio y bisel LM...pero nada de los modelos simples de 42 y 45,5 mm...ahí puede estar la clave...
 
  • #65
El hipocampo esta muy bien, pero hay que reconocer que las traseras vistas, son realmente bonitas.

Para este modelo le van las dos, pero me quedo con la trasera vista.
 
  • #66
Me quedo con la segunda opcion.

Salu2
 
  • #67
Me gusta mucho el fondo visto pero en los divers prefiero el ciego, y mas con el PO y el fondo precioso que tiene
 
  • #68
Pues a mi también me van los fondos vistos, y no me importa que un diver lo lleve, pero es que el Planet Ocean tiene una trasera TAN chula, ese hipocampo es tan ESPECTACULAR, que quitárselo hace que el reloj pierda mucho. Que le pongan la 8500 y le dejen la tapa como está sin duda alguna.
 
  • #69
Aunque me encantan los fondos vistos, no en los diver y menos en el PO que me parece tiene un trasero precioso. Vamos que he votado al hipocampo
 
  • #70
yo prefiero el fondo visto pero estaria bien que en el rotor tubiera grabado el hipocampo, pero no es el caso
 
  • #71
Definitivamente el hipocampo, el que me compre debe tenerlo.

Saludos,
 
  • #72
Como dirian los hermanos argentinos: con el "cabashitooo de mar cheeee", se ve mejor asi mucho mas solido.
 
  • #73
El de fondo visto a mí me recuerda a los fakes de mercadillo de Bangkok.
 
  • #74
Me gustan los fondos con maquinaria vista, pero en este caso el caballito tiene mucho peso y lo prefiero.

Saludos.
 
  • #75
Yo, tambien caballito en los diver fondo ciego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie