• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean ;con que trasera os quedais?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que trasera te gusta más?

  • Me gusta más el clásico hipocampo de los Seamasters

    Votos: 239 68,1%
  • Que bonita es la trasera viéndose el 8500 de manofactura

    Votos: 112 31,9%

  • Total de votos
    351
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Trasera espectacular

Hola a todos.


Poco a poco van saliendo nuevos detalles de los nuevos Planets...pero ,con que trasera os quedais;con el precioso hipocampo,de nuestros queridos Seamasters,PO actuales? o con la vista del calibre de manofactura 8500?

Yo voy a echar de menos el hipocampo,en concreto en los Planets tiene un gran tamaño como ya sabeis :worshippy::worshippy:..pero la vista del nuevo 8500 tiene su aquel...:D




lostimage.jpg





lostimage.jpg





Pensais que un diver como el PO debe llevar tapa ciega??


Un saludo Omeguistas! ;-)


Jesús
La trasera del calibre 8500 del nuevo PO es una pena no verlo, vamos un crimen esconder tanta belleza. Al menos es mi opinión.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #152
la del hipocampo es preciosa, pero quizas me este haciendo mayor y un viejo verde, me gusta mas la trasera vista, vamos para mi es como una minifalda, si las piernas son bonitas CUANTO MAS CORTA MEJOR
 
  • #153
Tapa ciega sin duda y más siendo preciosa como es.

A un diver no se le debería ver el movimiento EMHO.
 
  • #154
Si Omega alguna vez tiene el detalle de hacer un buen grabado del caballito en el rotor, que de paso podría ser seña de identidad para todos sus relojes con fondo visto, sería una maravilla.
 
  • #155
En principio un diver deberia llevar el fondo ciego..pero es tan bonito esta 8500 que claro, he votado por el fondo visto...
 
  • #156
En este modelo no me gusta el fondo visto, me encanta el clasico.
 
  • #157
En los divers no me gustan las tapas de cristal. Es una manía, ya sé que no entrará el agua por ahí, que está más protegido que el cristal superior, etc. pero es una manía. :pardon:
 
  • #158
Prefiero la vista del calibre.
 
  • #159
Lo tengo con el fondo ciego, absolutamente fantastico.
Saludos.
 
  • #160
Aunque me encantan los fondos vistos, en este caso me decanto por el hipocampo.
 
  • #161
para mi me gusta más con el fondo visto, ese calibre es un bellezon
 
  • #162
hipocampo

para mi ciego con el hipocampo,,,,
 
  • #163
Ambas traseras son maravillosas, pero habiendo tenido ambos en la mano, me quedo con las vistas del 8500, que, no siendo lo más canónico en un diver, tiene por eso mismo su encanto y mérito, como apuntaba otro compañero anteriormente. Aunque me encantan ambas.
 
  • #164
Me quedo con la trasera viendose el 8500, espectacular!!!!! :clap:
 
Última edición:
  • #165
Desde luego el más bonito es el del hipocampo
 
  • #166
......................... me gusta omega........ y su hipocampo..... pero me quedo sin duda con el vista 8500....
 
  • #167
A mi me gusta que se ve la maquinaria
 
  • #168
Fondo ciego
 
  • #169
Para mi sin ninguna en este reloj el hipocampo, es una obra de arte es una parte importante del espiritu de este reloj, el nuevo sinceramente no me gusta nada.
 
  • #170
Esta...
lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #171
Me gusta mas con el hipocampo, es mas Omega
 
  • #172
Un diver mejor con trasera ciega y mas un PO que tiene una de las mas bonitas pero la verdad que el nuevo me enamora y me joderia no ver porque pago una diferencia en euros...dificil question.
Voto al hipo por lo que representa
 
  • #173
Sin duda la tapada.
 
  • #174
Los canones mandan que para este tipo de reloj se monten fondos no vistos. Sin embargo como yo lo mas profundo que lo usaria serian 2.5metros, prefiero la vista.
 
  • #175
Mi voto es para el fondo visto, como no voy a bajar a mas de 1,3 m. de profundidad no creo que se vea muy afectado, es una pasada ver como funciona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie