• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean ;con que trasera os quedais?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que trasera te gusta más?

  • Me gusta más el clásico hipocampo de los Seamasters

    Votos: 239 68,1%
  • Que bonita es la trasera viéndose el 8500 de manofactura

    Votos: 112 31,9%

  • Total de votos
    351
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Mi voto parar el fondo ciego, el hipocampo es expectacular...

Para mi, la mayor pega del nuevo PO (precio aparte) es precisamente el fondo visto en sustitución del anterior.

Y a juzgar por el resultado de la encuesta, la inmensa mayoría piensa igual.

Saludos!
 
  • #177
Fondo ciego....una preciosidad
 
  • #178
A mi sin duda me gusta más el fondo ciego, pero para gustos los colores...
Tú decides...seguro que no te equivocas...
 
  • #179
Fondo ciego también. :ok::
 
  • #180
fondo ciego, un fondo visto para mi es un bobada para un diver, aunque si alguien lo quiere por presumir de reloj es mejor el fondo visto
 
  • #181
Yo es que soy muy clásico para ciertas cosas, así que fondo ciego.
 
  • #183
En un diver que se precie ( seamaster)
sin dudarlo : Hipocampo
 
  • #184
Hipocampo sin ninguna duda, es bonito ver la maquinaria pero ese fondo ciego es insuperable.
 
  • #185
En un diver, si el hipocampo es bonito, prefiero que vaya tapado. Realmente la masa oscilante muchas veces no deja ver bien el calibre, y termina siendo más bonito un hipocampo trabajado que un fondo visto.
 
  • #186
Yo para un diver, cerradito, ...hay que guardar la intimidad!!!!
 
  • #187
Me quedo con la clásica
 
  • #188
Tambien soy de los clásico y me quedo con el Hipocampo
 
  • #189
Yo también me quedo en este caso con la tapa ciega.
 
  • #190
Las dos tienen sus encantos, el fondo visto es precioso, y este hipocampo impresionante
 
  • #191
Es muy bonito ver la maquinaria, pero eso no lo veo adecuado en un diver, a mi parecer le resta solidez y empaque al diver, le da cierta fragilidad al reloj, aunque eso sólo es mi opinión claro :)
 
  • #192
Sin duda la trasera ciega
UN SALUDO
 
  • #193
me quedo con la vista
 
  • #195
Yo he tenido de las dos y me quedo con el hipocampo. Pienso que es mas fiel a los origenes.

Saludos!
 
  • #196
El hipocampo es precioso, pero tengo debilidad por los relojes con fondo visto, sobre todo si tienen un movimiento tan bonito como el 8500...
 
  • #197
Yo tuve el planet ocean crono con trasera con hipocampo y he de reconocer que es muy bonita,en su contra decir que se raya o desgasta mas facilmente que el fondo visto,ahora tengo el nuevo 9300 con fondo visto y es una verdadera maravilla ver ese movimiento,yo creo que todo evoluciona bien sea a mejor o peor y hay que tirar palante:yes:,pongo una foto del mio

lostimage.jpg
 
  • #198
Un voto para el fondo visto. Me gusta ver mover la maquinaria.
 
  • #199
Fondo maravillosamente ciego
 
  • #200
Fondo ciego. Tras ver ambos, creo que un diver debe llevar fondo ciego, y el trabajo sobre el PO o el nuevo Seamaster es admirable... precioso cuando te lo quitas y lo contemplas... para fondo visto está el Aquaterra, el cual creo que va más acorde al tipo de reloj... ya sabeis, la solución, tener un PO 2500 y un AT 8500 XD.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie