• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido una opinión

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le pondría una croco marrón, pero no muy oscura y si te agencias el desplegable, mejor.
Un abrazo!!
 
  • #27
En un principio no me desagrada. Sólo hay dos colores en el conjunto del reloj; pero es que no veo muy bien la foto, pero si tiene plateado en el interior, los pespuntes blancos no quedarían muy bien. Creo.
 
  • #28
Marrón oscura (chocolate) o negra pero con los pespuntes en el mismo color de la correa y lo mas plana posible.
 
  • #29
El pespunte blanco me cuadra mejor en esferas blancas/plata. Para ese Tissot yo buscaría una coco marrón muuuuuuy oscura o, mejor, negra con pespunte gris (más difícil de conseguir).

Te pongo un 'apaño' para hacerte una idea sobre el gris:

lostimage.jpg
 
  • #30
El pespunte blanco me cuadra mejor en esferas blancas/plata. Para ese Tissot yo buscaría una coco marrón muuuuuuy oscura o, mejor, negra con pespunte gris (más difícil de conseguir).

Te pongo un 'apaño' para hacerte una idea sobre el gris:

lostimage.jpg

Oye que queda de P... madre ese apañao que le has hecho, me gustabastante como queda, si no fuera por que me da miedo estropear la corea que es nueva casi que le pintaba el pespunte con un indeleble...:(
 
  • #31
Oye que queda de P... madre ese apañao que le has hecho, me gustabastante como queda, si no fuera por que me da miedo estropear la corea que es nueva casi que le pintaba el pespunte con un indeleble...:(

Ummm, no es mala idea lo del indeleble, pero será complicado no pintar también la piel.

Momento briconsejo ::dnz:::
Yo, como alternativa, me puse el disfraz de "maruja" y eliminé el pespunte original de la correa para rehacerlo con un hilo gris, el problema es que con el tiempo y las cremas se va oscureciendo hasta llegar al negro, pero el proceso es reversible.
 
  • #32
Cambiale tú el pespunte, yo te digo como se hace, es facil de c*******s, porque ya tienes los agujeros hechos..y si no mandanela a mi que te lo apaño rápidamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie