• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido perdon al foro¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Últimamente no puedo conectarme mucho y no he visto el post de la salida de tono pero este post te honra y seguro que si tenías algo por lo que pedir perdon ha quedado ampliamente superado con trayectoria y tus disculpas.
Un saludo.
 
  • #27
esas disculpas sobran....
 
  • #28
totalmente de acuerdo. un saludo.
 
  • #29
No se pueden aceptar tus disculpas porque no tienes que disculparte por nada. Sólo una basurilla podría hacerte enfadar. No se quien lo ha conseguido, pero seguramente te has quedado corto.

Un abrazo.
 
  • #30
yo no creo que tengas que disculparte...la actitud del otro señor no fue la correcta desde el principio...
 
  • #31
Yo veo bien tu disculpa eso te diferencia de la otra persona por mucho que un tonto nos haga saltar nosotros debemos mantener las formas maxime sabiendo lo que buscan.
 
  • #32
No se pide perdón cuando no hay que ser perdonado.Y este es tu caso.
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la única que te hace libre."
Saludos.

De acuerdo ; así es.
Pero como vivimos en un mundo que va todo al revés lo que está arriba se ve abajo.
Le gente del sector primario no suele tener las manos manchadas.
Muy contento de estar en este foro.:) :) :)
 
  • #33
La verdad que no he seguido ninguno de los hilos, pero por lo que cuentas parace relacionado con la profesión.
A mi juicio si alguien entiende el verdadero concepto del tiempo es el que se rige por los ritmos agrarios. Es libre de la atadura tiránica del tiempo medido y ese es un modelo futuro para una sociedad red como diría Castells. O por lo menos comprender que el tiempo es propio de uno mismo:ok::
Un abrazo Jesús
Gilberto
 
  • #34
hola a todos¡
creo que estoy obligado a pediros perdon a todos.
mi salida de tono con el personaje este no es de recibo,me he dejado llevar y me he comportado igual que el,lo siento muchisimo.
para nada refleja la clase de persona que soy realmente y mucho menos la que se deve de dar aqui,no representa a un forero.
lo lamento.
creo que seria justo que los moderadores me hecharan una bronca,esta no es la actitud que hace grande a este foro,asi que lo entenderia.
un salute.

Hola Reinares, como la inmensa mayoría del foro, yo tampoco me he enterado, por lo que -creo- que no debemos dar importancia a lo que no lo tiene.

Como dice Olympus, con la insersión del hilo, se demuestra que eres una persona cabal y con todas sus letras.

Ah !!!........ y por cierto, si ha insultado a los agricultores, también tendré que darme por aludido.

Saludos Hermano:ok::
 
  • #35
Perdonado , eso que te perdono , aunque no hacia falta , hay personas que son muy capaces de sacar de quicio hasta el santo job , un saludo.
 
  • #36
Yo también le entré al trapo y creo que me quedé corto........no se puede ser más imbécil de lo que demostró ser ese energúmeno......Saludos y palante!
 
  • #37
Yo no te perdono, pero también pido perdón.

Saludos
 
  • #38
Yo no me he sentido ofendido, no tengo nada que perdonar. Tu gesto te honra aunque me es innecesario.
Respecto a los agricultores me parece una profesión tan digna como cualquier otra y aún más esforzada que la de muchos.
Saludetes.
 
  • #39
queridos amigos,vuestro apoyo asi como el de los moderadores es muy de agradecer y asi lo hago,de corazon.
pero lo cortes no quita lo valiente,soy y asi me considero,miembro de este grandioso foro,y lo seguire siendo muchisimas horas,pero lo que esta mal,esta mal,y mi respuesta a una provocacion no tendria que ser esa.
a partir de ahora hare caso de mi amigo md,si es un troll o lo parece no leo el post y punto.
un salute y muchisimas gracias a todos.
 
  • #40
Afortunadamente se me escapó el famoso post, pero tu actitud te honra y te deja en el nivel que siempre has tenido: el de un correctisimo posteador respetado por todos.
 
  • #41
hola a todos, no se muy bien de que ha ido el tema, pero con leer algunas de las contestaciones de los foreros me puedo hacer a la idea, darte ánimo y decirte que es de ser muy noble y buena gente el disculparte delante de todos. un saludo
 
  • #42
Amigo Reinares, pasa de todo. No creo que tengas que pedir perdón a nadie. ;-)
 
  • #43
Tus excusas te definen, aunque por otra parte no las merecemos.
Un saludo y hasta siempre.
 
  • #44
Supongo que te refieres al hilo del "impresentable" que ha borrado el Boss, solo pude leer unas pocas respuestas pero, por mi parte, nada que perdonar.

Saludos.
 
  • #45
Mira Reinares, compañero...

El que te va a echar la bronca, soy yo. Pero por pedir disculpas.

Aunque no sé de qué estás hablando, porque parece ser que el "altercado" tuvo lugar el fin de semana, y me lo perdí, parece ser que algún sujeto consiguió "calentarte". Pero conociéndote un poco (yo personalmente, y algunos más también), no creo que tengas que disculparte por nada. Claro, eso lo creo yo, que no soy nadie para decirte lo que has de hacer. Pero lo creo.

Bueno, pues nada, espero que te sientas mejor, y olvides el incidente.
 
  • #46
Nos perdonaremos tomando unos vinos el sábado amigo!! Un fuerte abrazo y mi apoyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie