• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesentación de mi familia Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, tienes una colección fantástica, y muy equilibrada :clap:
 
  • #27
Excelente colección de Rolex profesionales, enhorabuena...... si le añades un GMT sería casi perfecta.
Un saludo.
 
  • #28
Bonita coleccion, yo le añadiria un gmt en acero o un ceramico, y como te han dicho por aqui, como calzas el yatch con una piedra.....:-((, Dios y ademas todos en contacto directo con el suelo, mejor en la proxima yo te los sujeto para la foto:whist::
 
  • #29
Se nota que eres un fanatico de los deportivos. Todos son muy bonitos. El Milgaus con esfera blanca es precioso y menos visto que el negro. Salu2.
 
  • #30
Eres todo un agraciado,tienes practicamente toda la coleccion de rolex profesionales,disfrutala,casi notienes dias para ponerlos todos una maravilla...
 
  • #31
Bonita colección, que la disfrutes
 
  • #32
bonita coleccion, disfrutala.
 
  • #34
Todos estupendos
 
  • #35
Impresionante, amigo!

Tengo mucho amor para el Yacht Master, el Explo II, y el Milgauss...

3 Rolex originales, que cambian un poco del Sub y del Dayto, aun si los tengo tambien...

Felicidades para esta seleccion!

Bonita familia!

Saludos.

Nicolas
 
  • #36
Tienes una coleccion que es un pasada !!!!!!!

Felicidades
 
  • #37
Una pasada... el milgauss precioso.

Disfrutalos.
 
  • #38
t felicito hermosos y muy bien mantenidos, que la disfrutes
 
  • #39
Que bonita coleccion, enhorabuena, que la disfrutes. saludos.
 
  • #40
Fantastica coleccion que envida sana me das.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie