• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

personas con relojes alta gama y no saben lo k tienen

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una cosa que he vivido en primera persona, hablando de personas y gama alta de relojes.

El dueño de un Rolex Oyster, el dia del estreno (todo feliz con su nuevo reloj) durante una comida familiar, su sobrina empezó a hacer 'guasa' de que su tio llevaba un Trolex. Esa bromas, a veces, tienen efecto pólvora y durante esa reunión todos le recriminaron que llevara esas cosas.

c5bcd9a7848455e5a9ea7bf901c28de6.jpg


Es este reloj (de prestado en mi muñeca) El reloj es original, comprado en Barcelona, y está guardado en la caja. No se lo pone nunca. Su autenticidad puesta en duda le ha hecho no querer ponerselo!

Así que puede pasar cualquier cosa con los relojes que consideramos "gama alta". Como tenerlo, ser original y expensivo, y no usarlo por el "que dirán".

Personas y relojes, todo un mundo...
 
Última edición:
  • #27
Una cosa que he vivido en primera persona, hablando de personas y gama alta de relojes.

El dueño de un Rolex Oyster, el dia del estreno (todo feliz con su nuevo reloj) durante una comida familiar, su sobrina empezó a hacer 'guasa' de que su tio llevaba un Trolex. Esa bromas, a veces, tienen efecto pólvora y durante esa reunión todos le recriminaron que llevara esas cosas.

Es este reloj (de prestado en mi muñeca) El reloj es original, comprado en Barcelona, y está guardado en la caja. No se lo pone nunca. Su autenticidad puesta en duda le ha hecho no querer ponerselo!

Así que puede pasar cualquier cosa con los relojes que consideramos "gama alta". Como tenerlo, ser original y expensivo, y no usarlo por el "que dirán".

Personas y relojes, todo un mundo...

Dile al dueño que se pase por aquí, que le animaremos a volver a ponérselo en cero coma :ok::
 
  • #28
Uno de mis mejores amigos compró en 2003 un Rolex SD por la sencilla razón que le gustaba el submariner, pero no le gustaba la lupa, entonces el vendedor le enseño el SD, con fecha y sin lupa, y se lo llevo, pero vamos, el lo llamaba Submariner sin lupa :D

El susodicho en mi muñeca

AD8056F1-BC17-4DA8-B5F6-B5F9616D0A40_zpsh9hvnxqp.jpg
 
  • #29
Uno de mis mejores amigos compró en 2003 un Rolex SD por la sencilla razón que le gustaba el submariner, pero no le gustaba la lupa, entonces el vendedor le enseño el SD, con fecha y sin lupa, y se lo llevo, pero vamos, el lo llamaba Submariner sin lupa :D

El susodicho en mi muñeca

AD8056F1-BC17-4DA8-B5F6-B5F9616D0A40_zpsh9hvnxqp.jpg

muy bueno ... :D
Desde luego ... totalmente respetable, más faltaría ... :)
Habrá gente entendida en calzoncillos cuando a mí me la sud*n"
 
  • #30
No hace falta conocer mas, hay gente que se los compra como joyas. Quizas sabe mas alguien con un seiko que con un patek. De todas maneras con segun que preguntar, tambien me pillais. Todo y andar por el foro...

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #31
Más o menos todo el mundo sabe lo que se compra, aunque no tenga pleno conocimiento de la pieza, marca y modelo; otra cosa es relojes heredados o regalados.
Por otro lado, no creo que el desconocimiento les haga disfrutar menos, yo diría que a nosotros saber que reloj llevamos y sus características nos hace disfrutar más.
 
  • #32
Exacto!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Hombre, si te gastas 5000 euros en algo un mínimo deberías saber, en caso contrario serías un cabeza loca. Es como si yo me voy a comprar, digamos...una pistola (no tengo ni idea de ese tema), me piden 5000 euros por ella y los pago sólo porque me gusta. A algo así sólo le encontraría dos explicaciones; 5000 euros son para mí como 50 céntimos para cualquiera o soy tonto.
 
  • #33
Conocí una vez a alguien que tenía una mercedes GL350 diesel y le estaba buscando las bujias para revisarlas.
El hecho de tener algo de calidad no significa que debes sabertelas todas.
 
  • #34
Me parece correctisimo, si a ese señor le cuesta lo mismo comprar un breitling q ami un parnis ( x poner un ejemplo).....
todo va medido con porcentajes pra mi, si yo destino el 10% d mi dinero a los relojes, me llega pra citizen, seiko o cualquiera d esa liga, 200 a 500€ digamos.
Pero si este señor, con ese porcentaje, le llaga para esas piezas solo puedo decir una cosa, joeee yo también quiero, pero como es imposible seguiremos ahorrando para una mejor pieza
 
  • #35
Conozco a gente que llevan relojes de alta gama... por supuesto saben que son de alta gama y lo que cuestan en PVP... pero eso si, no le pidas que te hablen del calibre que llevan, la historia del reloj, los materiales, etc... solamente saben la marca, que es de una marca de lujo, su precio y para de contar.... la mayoría de los que andamos por este foro somos mas frikis... jeje
 
  • #36
Entendamos que el poder adquisitivo de la gran mayoría no es el de esas personas ...
Un reloj es un artículo de consumo para ellos ... y lo que para nosotros nos parece una burrada de precio, para esos niveles es barato...
Para un nivel muy alto un vehículo de 100 mil pavos es barato y poco exclusivo ... lo cual hay que tenerlo en cuenta ... pues por tanto un Rolex de 6000 es una chuche ...
Saludos
 
  • #38
Mi primo con un Red Letter, no sabía lo que llevaba puesto...

Era un reloj regalado por su padre.
 
  • #39
Se compran los relojes por el precio que tienen, es decir más caro es mejor, desconociendo mecanismos u otras características que a lo mejor alguien aficionado a la relojería si se interesaría
 
  • #40
Normal. Hay personas que no son como nosotros
 
  • #41
Conozco un caso concreto de un señor que tiene un Rolex, se lo compró no porque fuese su favorito sino por lo que significa en relaccion al status de lo que representa.
 
  • #42
En concreto de esa marca encuentras muchos que lo compran por el status que presupone, sin conocer nada del reloj, solo saben que es caro y lo quieren porque demuestra poderío.
.
Conozco un caso concreto de un señor que tiene un Rolex, se lo compró no porque fuese su favorito sino por lo que significa en relaccion al status de lo que representa.
 
Última edición:
  • #43
No me lo creo.....te esta tomando el pelo (seguro!!!!).Puede pasar con un reloj (de marca poco conocida).Pero me estas hablando de relojes con mucho marketing y publicidad a sus espaldas.Yo que no estoy en ese nivel se de lo que hablas (y no soy un gran entendido).Es normal que se haga el tonto.Ten en cuenta que esos modelos todos juntos valen una pasta gansa (y seguro que tiene miedo que se los roben).Cada año roban muchos relojes de gama alta en todo el mundo.
 
  • #44
Hombre, si te gastas 5000 euros en algo un mínimo deberías saber, en caso contrario serías un cabeza loca. Es como si yo me voy a comprar, digamos...una pistola (no tengo ni idea de ese tema), me piden 5000 euros por ella y los pago sólo porque me gusta. A algo así sólo le encontraría dos explicaciones; 5000 euros son para mí como 50 céntimos para cualquiera o soy tonto.

Sin duda. Conoce la marca y sabe que tiene calidad. Con eso le basta.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #45
Conocéis gente así????....yo si. Tengo un conocido con 4 Breitling Navitimer, un Panerai Radiomir, un Cartier Santos y un Giraud Perregaus y me dice que no sabe los modelos de cada pieza, que le gustan sin mas y los compra.
pasmado me he quedado.
No es algo raro, una vez pregunte algo parecido y las respuesta fue.

" Hay gente rica y hay otros que simplemente tienen dinero"

Un saludo.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #46
En alguna ocasión me he hecho el loco o el ignorante, para no parecer pedante ni ostentoso por mis relojes.
Pero no veo que sea obligatorio saber cuál es el nombre del modelo del reloj, he tenido decenas de Viceroys... Nunca supe el nombre de sus modelos, ¿porqué debo saber los nombres de los modelos de mis Rolex?
 
  • #47
No me sorprende en absoluto, teniendo en cuenta que más me sorprende la gente que compra un coche de un precio medio-alto y no sabe lo que está comprando, ni el motor que lleva, ni cómo funciona aproximadamente, ni qué mantenimiento requiere, y seguro que de ese tipo de gente aquí hay unos cuantos, aunque sea por estadística. Hay gente que incluso se lo compra por el sistema de entretenimiento o tapicería que lleva. Y el coche es algo funcional, no un adorno, así que es mucho más importante, no? Pues eso. Si abunda gente que no sabe cómo funciona su coche, su ordenador, los principios básicos de economía y finanzas, y mil cosas más que son importantes o fundamentales en su día a día, qué importancia tiene que sepa qué reloj lleva o no? Vaya minucia
 
Última edición:
  • #48
va descalzo, el amigo del OP 8o
 
  • #49
Bueno a PORRILLO y bueno ya si te vas a cualquiera que le veas con un RELOJASO, por poner un ejemplo de los que tú mencionaste un Panerai y le preguntas algo como.. Que si ve curioso que después de abrir la primera tienda Giovanni Panerai se traslado a La Plaza San Giovanni dentro del mismisimo Palacio Episcopal? ya... lo lógico es que te tome por que bebiste demasiado ó ni siquiera sepa de lo que hablas... :D

:laughing1::clap:
 
  • #50
El dinero hace cosas que ni la ciencia puede con ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie