• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personalizar un Rolex Submariner

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los pocos tuneos que me ha gustado, ya que el resultado parece espectacular. No lo haría pero, como digo, me gusta.
 
  • #27
Gracias por compartirlo


jvguirao iPhone.
 
  • #28
Buen dinero, para buen bolsillo.. gran reloj
 
  • #29
Yo invertiría ese dinero en algún otro reloj, porque si tengo tanto dinero para gastarme eso en un tuneo, me compro un auténtico vintage.
 
  • #30
Para mi gusto se llevan a matar la esfera con el bisel, no me dice nada esta pieza vamos.
 
  • #31
Esto es un homenaje que tanto critican por estos lares

Enviado desde mi MX4
 
  • #32
me encanta, no así el precio, claro
 
  • #33
El reloj queda muy chulo pero me parecen demasiado esos 25000, y mirándolo de otra forma para más autoconvencerme sería como tunear un Ferrari, perdería algo su esencia, pero para gustos colores y encima si tienes medios pues más colores a elegir :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie