• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero ¿Es realmente tan bueno el Mako?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
pues que no acaba de convencerme!!!!!
 
  • #77
No es bueno,es lo siguiente:ok::
pero para gustos los colores;-)
 
  • #78
Es la primera vez que leo comentarios tan negativos del Mako.Pues es mi proxima compra, azul y el 1,por supuesto.Seguro que no es el mejor del mundo,pero es que hablamos de 100€ y en ese rango de precios ¿hay algo mejor?
 
  • #79
Aprovecharé el reflote para decir que me ha servido para leer (como acaban de decir) casi los primeros comentarios negativos sobre el Mako.

Yo lo tengo en la lista de futuribles, pero el radiactivo:

orientem75005r.jpg





Este te falta en tu colección de Makos.
Pues yo el primer reloj que me compré fue un mako 1 negro, hace dos años, y no tengo ninguna queja de él. Me lo he puesto para vestir y para playa, siempre queda bien. Me costó unos 90 Euros por ebay. Al poco tiempo me compré el azul, que me encanta. Los dos están en COSC. ......... Después he ido comprando otros relojes más caros, pero por tener la colección este año me compré el naranja y amarillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie