• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perlas sobre relojes en la vida real.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #651
No os lo toméis a mal pero este era un hilo de lo más cómico, seguro que podéis seguir con eso en otro hilo

Un saludo.


Sent from my iPhone



Toda la razón, mil disculpas, pero es que pensaba que este tema estaba ya más que claro. :whist::
 
  • #652
Perdón por desviar el hilo... pero ya que estamos...

Los que sosteneis que los kinetic son automáticos, también direis que los solares (ecodrive, etc) son automáticos, no?
Porque encajan al 100% con la definición de "automáticos" que sosteneis.
 
  • #653
Pues hace tiempo tuve una cena de amigos, yo estaba con mi Mako II azul y me dice uno:
- Vaya pedazo de trolex te gastas no??
(Me quedo loco ::bxd::) le digo: - De trolex poco, es un Orient, una marca japonesa monta una calibre de la casa...etc
- Si del lejano 'oriente' no te jode. Ahora me dirás que no es exactamente igual que 'el Rolex'.
- Te refieres al Submariner? Pues no se donde le ves el parecido.
- Tío clavados a quién se la quieres colar... Te gusta el mío, la leche eh? Y nada de fakes eh! (un Massimo Dutti chrono blanco)
(Me entra la risa por lo de fake y en general por toda la conversación...) - Tremendo tío, una auténtica pasada!:laughing1:
Y se fue más chulo que un ocho.

Lo peor de todo es que me lo encuentro hace unos días con un PAM más falso que un billete de un euro, eso si esta vez no salió el tema relojes... Porque si no, lo que me habría reído!
 
  • #654
Pues hace tiempo tuve una cena de amigos, yo estaba con mi Mako II azul y me dice uno:
- Vaya pedazo de trolex te gastas no??
(Me quedo loco ::bxd::) le digo: - De trolex poco, es un Orient, una marca japonesa monta una calibre de la casa...etc
- Si del lejano 'oriente' no te jode. Ahora me dirás que no es exactamente igual que 'el Rolex'.
- Te refieres al Submariner? Pues no se donde le ves el parecido.
- Tío clavados a quién se la quieres colar... Te gusta el mío, la leche eh? Y nada de fakes eh! (un Massimo Dutti chrono blanco)
(Me entra la risa por lo de fake y en general por toda la conversación...) - Tremendo tío, una auténtica pasada!:laughing1:
Y se fue más chulo que un ocho.

Lo peor de todo es que me lo encuentro hace unos días con un PAM más falso que un billete de un euro, eso si esta vez no salió el tema relojes... Porque si no, lo que me habría reído!

Jaja, a mí me ha pasado exactamente lo mismo, dos veces, con el Mako.

Y eso que si a algún reloj se parece el Mako, es al Hydroconquest (en mi opinión)
 
  • #655
No conocía, éste hilo y la verdad es que está divertido, lo más sorprendente es que voy página por página porque entre anécdota y explicación estoy aprendiendo un montón. Jeje
 
  • #656
A un amigo la corona de su reloj (tiene uno sólo) le molesta en el dorso de su mano izquierda y no quiere llevarlo en la derecha. Su solución: llevarlo al revés... Si por lo menos tuviera índices en lugar números... pero no.
 
Última edición:
  • #657
A mi lo unico que me ha pasao con el tipico amigo de la novia que siempre sabe de todo

Me pide el reloj, ese día el Orient power reserve

Pues tras observarlo 5 minutos y probarselo y tal, me echa un monologo sobre como debió de ser que festina sacó esta submarca poco conocida, todo ello basado en el dudoso parecido del escudo de festina con el de orient...
Las teorías que salieron a la luz fueron cuanto menos graciosas

Para muestra un botón...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #658
Recuerdo otra historia que también leí en el foro. Vuelvo a hacer de trovador.

Un forero tenía un reloj bueno, pongamos un Rolex, pero la relación con su novia estaba en las ultimas. El forero, supongo que conocedor de la condición humana de su pareja y previsor como pocos, compro un fake del Rolex y lo puso en el sitio donde habitualmente lo guardaba. Llegada la separación, y al repartir las pertenencias, la ya ex novia le dijo que el reloj se lo quedaba ella a modo de indemnización, el forero se quejo un poco para que no cantase mucho y se fue tan contento con el Rolex bueno.

Lo mas curioso es que la ex regalo el "Rolex" requisado a su novio actual el cual va tan feliz con el fake.

Lo triste es que eso nos parezca normal.
 
  • #659
El jefe, bueno, ex-jefe ahora de mi mujer... Lleva desde que lo conozco un rolex sub falso que su mujer le regaló cuando fueron a Marruecos..

Mi mujer lleva un oister perpetual date-just que le regalé yo hace ya tres años o así.

Ya van varias veces que le comenta a mi mujer q su réplica no es falsa al ser replica y venir de la misma fabrica de Rolex - en plan marca blanca...

Mi mujer es prudente y nunca le ha dicho nada ... ahora entendéis ¿el por que es ex-jefe? lo han echado!!

Acabo de editar el mensaje... le he comentado a mi mujer lo bueno de este hilo y lo que me estaba riendo - tb le he dicho que había escrito sobre el trolex de su ex-je y me dice... se me olvidó decirte pero ____ dejó de utilizar su "replica" porque un día estornudó muy fuerte y se le calló una aguja..... :-) :-) :-) Gracias Diosito mío eres justo!!!
 
Última edición:
  • #660
Jajjajajajaj! Q buenooo el post:clap: saludoss
 
  • #661
19 paginas del tirón, ha merecido la pena.

El tema de los Rolex es un poco jodido, porque te gastas un pastizal en un reloj y la mayoria de la gente piensa que es falso debido a la cantidad de falsificaciones que hay. Aunque realmente al que te debe importar es a ti, debe cansar escuchar casi a diario la típica pregunta sobre su autenticidad.

a mi si me preguntan siempre digo que es falso... ya que en verdad nunca preguntan... afirman ...
 
  • #662
En un C.I., le comento al vendedor, sobre dos piezas que me ha sacado, que me gusta más el modelo con "endlinks" macizos (veo no me entiende y le explico que me refiero a los eslabones que unen el brazalete metálico a la caja) y me contesta con cara de incredulidad (y más razón que un santo) que todos los relojes llevan "endlinks" huecos, ya que por dentro va el pasador!!! 8o
 
  • #663
Yo les regalé sus primeros automáticos a mis hijas, seikos, algún ruso....Pero no me debieron entender bien porque la pequeña de 12 años me dice un día: "papá, a tu reloj ya se le ha acabado la pila porque no funciona". Yo le contesto muy digno: no, hija, no lleva pilas, funciona con el movimiento, cuando tú te mueves el reloj va cargando y funciona. Y ella me dice muy extrañada: ¡¡ah!! ¿sí? ¿Y cómo sabe el listo del reloj que me estoy moviendo?

Y es que damos muchas cosas por sabidas y no nos explicamos bien.

Muy bueno, menuda ocurrencia !!! :clap:
 
  • #664
Corte Inglés, preguntando por un longines.
Me dice la chica:
Este reloj se mueve solo, sin pila.

Le digo: sólo. ¿No se para?
Respuesta: bueno, puede pararse, pero sólo si lleva Ud. una vida muy sedentaria.

Brutal
 
  • #665
Jajaja.....la "teoría del sedentarismo" está muy extendida en este nuestro país. Hace unos meses entré en una joyería de barrio de mi ciudad para preguntar por un Orient Bambino automático; el joyero (joyero de toda la vida, con más de 40 años de experiencia a sus espaldas) me dijo que estos modelos no estaban recomendados para personas mayores ya que llevan una vida muy sedentaria.

Saludos,
 
  • #666
En un ascensor:

Compañero de trabajo: Y ese reloj que llevas?
Yo: nada, un Panerai (PAM111)
CT: brillan mucho los números no?
YO: si, es que originalmente los usaban los buzos del ejercito italiano, y para que se vea bien debajo del agua crearon un compuesto....... (vamos que resumí la historia lo que se puede en el trayecto del ascensor).....
CT: ummmm, ya, estos italianos ya no saben que hacer para vender más caro, es puro marketing, como el aceite de oliva, que lo venden más caro que el español (ahí el tenía razón, con lo del aceite)
YO: pero aquí lo han hecho bien (del reloj me refiero)
CT: no entiendes mucho de relojes, me dice
YO: por?
CT: todo el mundo lo sabe, para que un reloj sea bueno y caro, tiene que llevar brazalete de acero
YO: 8o
CT: hasta mañana
YO: has has has ta ta ma ña ña ña na
 
  • #667
En un ascensor:

Compañero de trabajo: Y ese reloj que llevas?
Yo: nada, un Panerai (PAM111)
CT: brillan mucho los números no?
YO: si, es que originalmente los usaban los buzos del ejercito italiano, y para que se vea bien debajo del agua crearon un compuesto....... (vamos que resumí la historia lo que se puede en el trayecto del ascensor).....
CT: ummmm, ya, estos italianos ya no saben que hacer para vender más caro, es puro marketing, como el aceite de oliva, que lo venden más caro que el español (ahí el tenía razón, con lo del aceite)
YO: pero aquí lo han hecho bien (del reloj me refiero)
CT: no entiendes mucho de relojes, me dice
YO: por?
CT: todo el mundo lo sabe, para que un reloj sea bueno y caro, tiene que llevar brazalete de acero
YO: 8o
CT: hasta mañana
YO: has has has ta ta ma ña ña ña na

Pues claro... esque todo el mundo lo sabe... :ops:
 
  • #668
Jajaja.....la "teoría del sedentarismo" está muy extendida en este nuestro país. Hace unos meses entré en una joyería de barrio de mi ciudad para preguntar por un Orient Bambino automático; el joyero (joyero de toda la vida, con más de 40 años de experiencia a sus espaldas) me dijo que estos modelos no estaban recomendados para personas mayores ya que llevan una vida muy sedentaria.

Saludos,


A mi hace años en una joyeria de barrio aqui en coruña por intentar venderme su viceroy me puso los automaticos como verdaderas basuras inutiles caras de mantener etc etc etc...

Aqui sigue mi orient tras años y años sin pasar ni su primera revisión
 
  • #669
Relojerías múltiples en mi ciudad:
Hola, necesito una correa de 22 por favor.
Dependiente: trajo el reloj?
Yo: no, pero no hace falta, la necesito de 22.
Dependiente: pero trae el reloj?
Yo: coñ... tiene correas de 22:-((
Dependiente: pero si no trae el reloj no se la medida que le sirve.
Yo: tiene razón, tonto yo no traer el reloj, en qué estaba pensando, disculpe mi ignorancia, adios!
 
  • #670
Relojerías múltiples en mi ciudad:
Hola, necesito una correa de 22 por favor.
Dependiente: trajo el reloj?
Yo: no, pero no hace falta, la necesito de 22.
Dependiente: pero trae el reloj?
Yo: coñ... tiene correas de 22:-((
Dependiente: pero si no trae el reloj no se la medida que le sirve.
Yo: tiene razón, tonto yo no traer el reloj, en qué estaba pensando, disculpe mi ignorancia, adios!

Coño...las que ponen 22 mm en la etiqueta!!!

Es que a veces tenemos demasiada paciencia!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #671
eso de 22 mm es un mito urbano.. eso no existe... aquí sólo tenemos las que vendemos toda la vida las pequeñas y las más grandes... caprichosillo!!
 
  • #672
Relojerías múltiples en mi ciudad:
Hola, necesito una correa de 22 por favor.
Dependiente: trajo el reloj?
Yo: no, pero no hace falta, la necesito de 22.
Dependiente: pero trae el reloj?
Yo: coñ... tiene correas de 22:-((
Dependiente: pero si no trae el reloj no se la medida que le sirve.
Yo: tiene razón, tonto yo no traer el reloj, en qué estaba pensando, disculpe mi ignorancia, adios!

Es que si no llevas el reloj como va a saber la "experta" que correa ponerte ? Como sabe si la correa se instala en el reloj mediante pegamento, por inducción, si va imantada, o si va pegada con saliva de un monje asiático ? Es que de verdad, sois unos especialitos !
 
  • #673
Si soy muy caprichosillo :D! y también me gusta ponerlas a mi mismo de mi con migo, por que la o el "experto" no suele arañarme el reloj cuando las pone y a mi la verdad me gustan bien arañados... ojalá en el bisel si es posible!!! jejejejejejejej

eso de 22 mm es un mito urbano.. eso no existe... aquí sólo tenemos las que vendemos toda la vida las pequeñas y las más grandes... caprichosillo!!
 
  • #674
Jajaja.....la "teoría del sedentarismo" está muy extendida en este nuestro país. Hace unos meses entré en una joyería de barrio de mi ciudad para preguntar por un Orient Bambino automático; el joyero (joyero de toda la vida, con más de 40 años de experiencia a sus espaldas) me dijo que estos modelos no estaban recomendados para personas mayores ya que llevan una vida muy sedentaria.

Saludos,

Pero eso no es una perla, es totalmente cierto.
 
  • #675
Corte Inglés, preguntando por un longines.
Me dice la chica:
Este reloj se mueve solo, sin pila.

Le digo: sólo. ¿No se para?
Respuesta: bueno, puede pararse, pero sólo si lleva Ud. una vida muy sedentaria.

Brutal

Jajaja.....la "teoría del sedentarismo" está muy extendida en este nuestro país. Hace unos meses entré en una joyería de barrio de mi ciudad para preguntar por un Orient Bambino automático; el joyero (joyero de toda la vida, con más de 40 años de experiencia a sus espaldas) me dijo que estos modelos no estaban recomendados para personas mayores ya que llevan una vida muy sedentaria.

Saludos,

Pues aquí ya se han dado casos, así que el relojero no iba tan desencaminado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie