• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perlas sobre relojes en la vida real.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #476
Pero automático, es una pila diferente no? Jodeeeerrr...
 
  • #477
Jajajaja :laughing1: si si, me resultan familiares algunas de esas!
 
  • #478
A mi tras mi nuevo Citizen de 70 €, me han dicho que me voy a dejar el sueldo en relojes...

:laughing1:
 
  • #479
Pues algo parecido, Rolex Submariner Cerámico, nuevo: ¡Vaya es un rolex! ¿Es auténtico? Pues sí, lo es. No me lo creo. Es tu problema. Basta con que me lo crea yo.
 
  • #480
Trabajo en un corte ingles. Viene un cliente conocido,que me pide favores y solo lleva imitaciones quartz del rastro...le digo con el dinero que te gastas en 3 relojes malos te harias con un automatico decente...contesta:de pulso??deja deja que los vuelvo locos con el pulso,hace años me dijo un relojero que no podia llevarlos,que los volvia locos (el riendose con una sonrisilla como diciendo ehhh que pulso tengo eh)...obviamente sonrei con el le segui el juego mientras flipaba...
 
  • #481
Cliente con un reloj cromado en el que pone rolex.
Cliente:me cambia la pila de este reloj?
Yo:con mucho gusto
Cliente:tratelo con cuidado rolex es buena marca.
Yo:por supuesto,rolex es buena marca pero esto no,es chino.
Cliente:no hijo no,me lo trajo mi hijo de italia y le costo mucho.
Yo:señor lo que usted diga ;)

Clienta mayor con su hija,hace una semana:

Clienta:( en modo imperativo con un lotus que pone QUARTZ)hijo arreglamelo.
Yo:miremos primero la pila y si falla lo repasamos (el circuito estaba Ok)
Clienta:no no es de cuerda,va sin pila.
Yo:mire la pila señora,este reloj va con pila.
Clienta: pues sera ahora,siempre ha sido de cuerda.
Yo: :-O..... con dos cojones.

Clienta: ¿que reloj de categoria me recomiendas para mi marido?
Yo: hay un tisstot automatico precioso (VISSODATE)
Clienta: no no,digo un reloj bueno tipo Viceroy
Jajajaja
 
  • #482
Anoche en un cumple de un amigo

Invitado;Bonito reloj que traes
Yo:Gracias
Invitado: Que marca es?
Yo: Eterna super Kontiki
Invitado: No lo conozco debe de ser una marca desconocida
Yo: Si como tu cerebro!
 
  • #483
Anoche en un cumple de un amigo

Invitado;Bonito reloj que traes
Yo:Gracias
Invitado: Que marca es?
Yo: Eterna super Kontiki
Invitado: No lo conozco debe de ser una marca desconocida
Yo: Si como tu cerebro!

Hombre, Eterna tampoco es de las más conocidas...
 
  • #484
Que buenos tus respuestas jajaja estas hecho un crack! yo opino lo mismo.
 
  • #485
Diooosss, me reventado el pecho que bueno jojojo!
 
  • #486
Barra de un bar. Yo pidiendo una cerveza y a unos dos metros un personaje que no conozco de nada tambien en la barra. Yo llevaba el hydroconquest.

personaje: joooderr lo que valdra el rolex ese (dice llamando mi atención y mirándome atento)
yo: no es un rolex, es un longines

personaje: eso que es, una marca que hace imitaciones??
yo: si

fin de la conversacion
 
  • #488
Cliente con un reloj cromado en el que pone rolex.
Cliente:me cambia la pila de este reloj?
Yo:con mucho gusto
Cliente:tratelo con cuidado rolex es buena marca.
Yo:por supuesto,rolex es buena marca pero esto no,es chino.
Cliente:no hijo no,me lo trajo mi hijo de italia y le costo mucho.
Yo:señor lo que usted diga ;)

Clienta mayor con su hija,hace una semana:

Clienta:( en modo imperativo con un lotus que pone QUARTZ)hijo arreglamelo.
Yo:miremos primero la pila y si falla lo repasamos (el circuito estaba Ok)
Clienta:no no es de cuerda,va sin pila.
Yo:mire la pila señora,este reloj va con pila.
Clienta: pues sera ahora,siempre ha sido de cuerda.
Yo: :-O..... con dos cojones.

Clienta: ¿que reloj de categoria me recomiendas para mi marido?
Yo: hay un tisstot automatico precioso (VISSODATE)
Clienta: no no,digo un reloj bueno tipo Viceroy
Jajajaja


Que fuerte!
 
  • #489
Se me olvidaba, fin de semana pasado, comida de amigos. Unos de ellos afirma que rafa nadal juega los partidos de tenis con un timeforce de 3000 euros. Le digo

yo: lo desconozco, pero me jugaria las pelotas (perdon por la expresion) a que no hay un timeforce de ese precio
colega: pero que dices!! No tienes ni idea, es una marca cojonuda y carisima

yo: miralo en internet
colega: ostias es verdad, el mas caro vale mil.

yo: te lo dije
colega: se me olvidaba que controlas de relojes, mi novia va a comprarme el de pedida, la voy a decir que re llame y la aconsejas vale?

yo: estare encantado. (Es muy buen colega)

otro colega alrededor de la mesa con un seiko velatura en la muneca dice que el le apetece tener uno bueno, que le molaria un omega, pero que se van a 800 euros!!!!! Le digo que compre dos, que yo le compro uno por mil y que gana dinero. Me dice ¿pues cuanto valen los omega? Le digo: miralo en internet....

fin
 
  • #490
Jajaja, como me he reído con este hilo... pero tenéis que tener en cuenta que con las aficiones que se salen un poco de lo común hay que ser indulgentes...

Yo conduzco un serie 1, me gusta mucho todo lo que rodea la automoción y me atrevo a decir que conozco mi coche al detalle. Pues bien, hace un tiempo salió una noticia diciendo que el consejero delegado de BMW señalaba que el 80% de los conductores de este modelo piensan que el coche es un tracción delantera...

lostlink.jpg


Y con otra de mis aficiones me pasa lo mismo, me viene el otro día un conocido con una fender china (si amigos, los chinos también falsifican guitarras...) contándome que suena igual que mi teleca... pero vamos a ver, alma de cántaro, ni suena igual ni tiene el mismo tacto, y como la tengas que ajustar ya apaga y vámonos... Eso sí, visualmente, para un neófito, calcadas.

No podria estar mas de acuerdo, yo mismo soy un enamorado de los coches pero un zote total en cuestiones tecnicas... pues con los relojes pasa lo mismo, mucha gente no tiene ni idea y a los que somos aficionados pues nos hacen gracia muchas de sus ocurrencias.

Y de guitarras mejor no hablamos que nos da para otros 1000 hilos, eso si en otro foro :ok::
 
  • #491
Lo de "¿es bueno?" es lo primero que te pregunta todo el mundo en cuanto ven que llevas un reloj de una marca conocida (más o menos "de las caras"). Y es curioso, porque a la gente le suele resultar increíble que uno se gaste 3000 euros en un reloj que puede durar 1 siglo (pongamos por caso), pero ve normal gastarse 500 en un teléfono móvil que van a cambiar por otro a los dos 2 años.


Totalmente de acuerdo.
 
  • #492
Dos años? Apple saca novedad cada año y los 500 € me da que se quedan cortos (no es critica que yo tengo uno...)

Un reloj puede durar una vida... si lo cuidas!

Lo de "¿es bueno?" es lo primero que te pregunta todo el mundo en cuanto ven que llevas un reloj de una marca conocida (más o menos "de las caras"). Y es curioso, porque a la gente le suele resultar increíble que uno se gaste 3000 euros en un reloj que puede durar 1 siglo (pongamos por caso), pero ve normal gastarse 500 en un teléfono móvil que van a cambiar por otro a los dos 2 años.


Totalmente de acuerdo.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #493
Joder lo de tu suegra,que cruz
 
  • #494
Para qué comprar un sub autentico cuando tienes un falso que es igual y te ha costado mucho menos??? Son otros enfoques ;)
 
  • #495
Era para preguntarle a la chica si conocia el programa salvame jajajaja seguro que eso si le es mas conocido. Todos dios sabe que es un Tag Heuer. ^^U
 
  • #496
Pues la perla que puedo contar yo es la que me ha dicho una persona que ha estado a punto de comprarme un Seiko SNZF17K1 que tengo a la venta fuera del foro ya que no cumplo todavía con los requisitos. Lo vamos hablando por WhatsApp... todo muy bien, acuerdo en el precio y condiciones, barato, fotos, le gusta, le encanta, lo adora!!! Tiene garantía (lo compré en a finales de octubre)... está en muy buen estado... opción con armis a estrenar... lo quiere, lo quiere, lo quiere...

Le comento que además va muy bien de marcha, que de media se me iba (los usé una par de meses seguidos -era mi primer reloj-) unos 15-30 segundos cada dos semanas o así, llevándolo todo el día y quitándomelo para dormir. Y ZASS!! Ahí se estropea todo! No me contesta nada más y hasta el día siguiente que le pregunto si lo va a querer, me dice, y ahora viene, que me agradece mi tiempo y atención pero que él tiene un Seiko automático y a él no se le atrasa ni adelanta ni solo segundo (cosa que puede ser cierta, claro) y que su "colega" trabaja en una joyería y le ha dicho que lo de mi reloj no es normal y que lo que le pasa es que le hace falta hacerle un mantenimiento y limpieza interior, y que así no se lo puede quedar...

Pues nada. Todos a llevar el 95% de nuestros relojes mecánicos a la joyería del colega de esta persona...


(Yo le he dado el mejor consejo que se le podía dar: que se registre en www.relojes-especiales.com :D, lea y le cuente a su colega)
 
Última edición:
  • #497
Pues la perla que puedo contar yo es la que me ha dicho una persona que ha estado a punto de comprarme un Seiko SNZF17K1 que tengo a la venta fuera del foro ya que no cumplo todavía con los requisitos. Lo vamos hablando por WhatsApp... todo muy bien, acuerdo en el precio y condiciones, barato, fotos, le gusta, le encanta, lo adora!!! Tiene garantía (lo compré en a finales de octubre)... está en muy buen estado... opción con armis a estrenar... lo quiere, lo quiere, lo quiere...

Le que comento que además va muy bien de marcha, que de media se me iba (los usé una par de meses seguidos -era mi primer reloj-) unos 15-30 segundos cada dos semanas o así, llevándolo todo el día y quitándomelo para dormir. Y ZASS!! Ahí se estropea todo! No me contesta nada más y hasta el día siguiente que le pregunto si lo va a querer, me dice, y ahora viene, que me agradece mi tiempo y atención pero que él tiene un Seiko automático y a él no se le atrasa ni adelanta ni solo segundo (cosa que puede ser cierta, claro) y que su "colega" trabaja en una joyería y le ha dicho que lo de mi reloj no es normal y que lo que le pasa es que le hace falta hacerle un mantenimiento y limpieza interior, y que así no se lo puede quedar...

Pues nada. Todos a llevar el 95% de nuestros relojes a la joyería del colega de esta persona...


(Yo le he dado el mejor consejo que se le podía dar: que se registre en www.relojes-especiales.com :D, lea y le cuente a su colega)

Llamale cuando pongas en venta algún reloj atómico por si le interesa...😂😂😂

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #498
¡ Excelente hilo ! Y no se si lo que aportaré sirve, pero tengo dos relojes con bisel giratorio: un Breil Manta y un Tag Proffessional de dama. Y todas las personas que los han visto alguna vez me han pedido permiso de darle vueltas al bisel, como si fuese algo divertido. Es más, mi madre, ni bien compré el Breil Manta allá por 1989, me pregunto: " Y eso que gira, ¿ es para que el que lo lleva juegue y no se aburra ?" Saludos
 
  • #499
En general si no llevas un rolex / omega la gente no suele conocer otra marcas de prestigio.
Mi compañera de trabajo me preguntó si el maurice lacroix masterpiece crono globe que llevaba era de imitación o de mercadillo.
 
  • #500
En una boda,un hombre con un festina de oro y yo con un panerai 250.....la gente empieza a piropear su reloj y el hombre tan orgulloso de ello,en eso que mi mujer se pica y dice,``pues el de mi chico es un buen reloj y no es barato......¨y dice el del festina...¿ como va a valer mas tu reloj que el mio,si el mio es de oro y el tuyo lleva una correa de goma?...a lo que salta una de al lado mio.....pues pq es de oro blanco!!!!!!::bxd::8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie