• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perlas sobre relojes en la vida real.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #451
Pues llevaba yo mi Defakto (monoaguja) en una reunión nocturna con unos clientes - amigos, cuando uno de ellos se fija en el, y tras alabarlo por su estética tan limpia, me dice...

"Oye!, no se si te has dado cuenta, pero... Se te ha roto una aguja!!"

Primero... Sonrisa... Y luego le explico que ese reloj solo lleva una aguja...

Después e un rato de alucine, pues nunca habían visto nada igual, estuvieron un buen rato tratando de averiguar como se leía la hora!!

Fue un rato divertido!!

Un saludo!!
 
  • #452
Yo a un cliente:
- Vaya, veo que le gustan los relojes buenos y elegantes... Precioso su Patek!
El cliente:
- Si, era de mi padre, va con el pulso, mi padre tenía la tensión baja y por eso le atrasaba...

:clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:: :clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:::clap::clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:: :clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:::laughing1::clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:: :clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:::clap::clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:: :clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:::laughing1::clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt::
 
  • #454
Hace tres meses en la cena de jubilación de mi padre, y llegado el turno de las copas y de los regalos, mi señor padre habré el mejor de ellos y aparece una bonita caja que ponía Hamilton, la abre, mira el reloj y exclama "Muy bonito el Hamilton, pero hubiera preferido un Alonso".
y para más inri como había sido yo el encargado de comprarlo, tuve con tragar con comentarios del tipo. Que marca es esa?, el reloj viene sin pila?, cuanto dices que ha costado?. Lo único bueno fue que a la mayoría les encanto.

Saludos y que no pare este hilo.
 
  • #455
Me acaba de pasar: Le enseño mi Zenith El Primero a un compañero de la oficina y después de decirme lo bonito que es va y me suelta: Ves!!! No hace falta gastárse muchas pelas para tener un reloj bonito. Me pregunto que habrá pensado... Y lo peor es que es aficionado a los Pam y Jaeger, como es posible que no conozca Zenith???::bash::
 
  • #456
Me acaba de pasar: Le enseño mi Zenith El Primero a un compañero de la oficina y después de decirme lo bonito que es va y me suelta: Ves!!! No hace falta gastárse muchas pelas para tener un reloj bonito. Me pregunto que habrá pensado... Y lo peor es que es aficionado a los Pam y Jaeger, como es posible que no conozca Zenith???::bash::

Y eso que desde Baumgartner se ha vuelto una marca más conocida, jejeje
 
  • #457
Ahh...los cuñados, esos seres tan entrañables.
 
  • #458
Y eso que desde Baumgartner se ha vuelto una marca más conocida, jejeje


Pero no lo suficiente, si no se hubiese abierto el paraca... Ahora existiría un Stratos extra plano jajajajaja!!!!::evil::
 
  • #459
Me he releído mucho con este post, me lo he leído enterito.
La ignorancia es atrevida.
los que no tienen perdón son los profesionales, los de las tiendas, etc.
saludos

Totalmente de acuerdo :ok::
 
  • #460
Pero no lo suficiente, si no se hubiese abierto el paraca... Ahora existiría un Stratos extra plano jajajajaja!!!!::evil::

Lo cual no sé si habría sido una buena publicidad para la marca.:D
 
  • #461
Tienda Swatch

Bueno como siempre basado en hechos reales, mi señora para navidad (tambien mi cumpleaños) me regalo un Swatch uno de la línea irony, de 45mm…bueno venía con correa de cuero y yo para el verano que en mi caso ya paso el compre un armis…El punto es que hace unos días atrás, decidí comprarle un caucho para calmar el CRI, y esto fue lo que paso:

Yo entrando a la tienda: Estimada, necesito una correa de caucho para un reloj, ¿llegaron nuevas correas?, había pasado la semana anterior.
Vendedora: si llegaron el lunes, ¿para qué modelo quiere?
Yo: no recuerdo el modelo pero es igual a este que tiene en vitrina.
Señorita: pero necesito el modelo.
Yo: pero le digo que es el mismo que está aquí. Yo quiero la pulsera de caucho.
Señorita: ¿no tenemos caucho?
Yo: el modelo que esta al lado, es con caucho o goma, esa quiero.
Señorita: de goma tenemos, pero no es para su modelo.
Yo: Estimado, le digo que mi reloj es igual ha ese.
Señorita: pero ese es con pulsera de cuero y usted me dijo que quiere de goma.
Yo: pero son de la misma terminación se le puede adaptar.
Señorita: Nosotros no adaptamos correas.
Yo, con cara de querer matar a alguien ya: ¿Pero para el otro modelo que esta al lado del que yo tengo tiene de goma?
Señorita: y no sabe que modelo es ese…
Yo : no, pero ¿no lo puede ver?
Señorita: No es lo normal, pero lo revisare…
Unos minutos después..
Señorita: si tenemos 5
Yo: me da una.
Señorita: si tiene el reloj se lo podemos cambiar nosotros.
Yo,ya con cara de loco :-(( : no véndame lo no más (ojo que ya le había dicho que no andaba con el reloj)
Señorita: pero la pulsera que lleva es para otro modelo, no para el que usted piensa que tiene…
Yo:8o
Señorita: nosotros normalmente solo vendemos con el modelo del reloj…pero como usted insiste.
Yo:8o

Pago me voy. Miro bien por si es una camara escondida... pero bueno…es lo que hay….

El reloj en cuestión era este...

yos413_header.jpg

y bueno la goma era de este modelo...

img?s=MLV&v=O&t=T&f=3038646268_082012.jpg
100% compatibles...pero bueno
 
Última edición:
  • #462
GRANDIOSOOOOOO jajajaajajajaj

Yo a un cliente:
- Vaya, veo que le gustan los relojes buenos y elegantes... Precioso su Patek!
El cliente:
- Si, era de mi padre, va con el pulso, mi padre tenía la tensión baja y por eso le atrasaba...

:clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:: :clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:::clap::clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:: :clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:::laughing1::clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:: :clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:::clap::clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:: :clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:::laughing1::clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt::
 
  • #463
Me acaba de pasar: Le enseño mi Zenith El Primero a un compañero de la oficina y después de decirme lo bonito que es va y me suelta: Ves!!! No hace falta gastárse muchas pelas para tener un reloj bonito. Me pregunto que habrá pensado... Y lo peor es que es aficionado a los Pam y Jaeger, como es posible que no conozca Zenith???::bash::

Joder, se te debe quedar una cara de...::bxd:: What the fuck!?! Yo seguramente le hubiese preguntado por curiosidad que cuándo considera él que vale...y sinceramente, dudo muchiiiisimo que alguien que se defina como aficionado a JLC o PAM no conozca Zenith
 
  • #464
Que tenga uno o varios pam o jaeger no significa que sea aficionado a la relojería. Simplemente tiene dinero y buen gusto. El resto de marcas le dan igual y seguramente el mecanismo que lleven también. :yes:
 
  • #465
Joder, se te debe quedar una cara de...::bxd:: What the fuck!?! Yo seguramente le hubiese preguntado por curiosidad que cuándo considera él que vale...y sinceramente, dudo muchiiiisimo que alguien que se defina como aficionado a JLC o PAM no conozca Zenith


La verdad es que me encantan estas cosas, que crean que es un Swatch ruso o algo así :laughing1:

PD: y para mi es otro punto a favor para la marca, cuando cogí el Carrera todo el mundo me decía que si era el reloj de Brad Pitt y eso me sacaba de quicio:-((, SEÑORES DE ZENITH, AHORRENSE LA PUBLICIDAD
 
Última edición por un moderador:
  • #466
He necesitado dos días para leer entero el hilo, pero ha merecido la pena.

Me he reido como hace tiempo que no hacía.

Gracias conpañeros.:yhoo::::dnz:::worshippy:
 
  • #467
Hace un par de dias, un primo mío y yo conversando en el coche sobre relojes.

El no es muy aficionado. Normal, tiene uno y ya. Va con un Fossil en negro tipo paellera y yo con un Hamilton Khaki automático.

Y va y me dice que el no podría comprarse relojes normales como los mios y que lo suyo ersn relojes contundentes y que el Fossil que tiene toda la gente que se lo mira babea y les entran ganas de tener uno parecido.

Le digo que no es marca de relojes y me dice : no sabes cuanto esas marcas de moda realzan el valor de una persona

Yo : (en mis adentros) me río a carcajadas o rompo a llorar?
 
  • #468
Genial este hilo, me habéis regalado unas horas de diversión y risas impagables.
En cuanto a las anécdotas, para partirse, las mejores las de Hamilton Vs Alonso en relojería y ls de los personajes "yo tengo un lotus y el tuyo es una mierda"

Reconociendo que no soy un experto en relojes pero cada vez me gusta mas saber sobre ellos (ver, comparar, informarme del "corazón que lleva"y como lo mueve,....), deciros que gracias a este foro y a muchos compis que lo habitan estoy aprendiendo y disfrutando cada día mas de este mundo relojeril......mi mujer en cambio cada vez que me ve metido en el foro, me mira, sonrie y suelta........ que afilando el colmillo en busca de otro caprichito???........jajajajjaja Una Santa.....como me conoce.

Saludos a todo
 
  • #469
Hace un par de dias, un primo mío y yo conversando en el coche sobre relojes.

El no es muy aficionado. Normal, tiene uno y ya. Va con un Fossil en negro tipo paellera y yo con un Hamilton Khaki automático.

Y va y me dice que el no podría comprarse relojes normales como los mios y que lo suyo ersn relojes contundentes y que el Fossil que tiene toda la gente que se lo mira babea y les entran ganas de tener uno parecido.

Le digo que no es marca de relojes y me dice : no sabes cuanto esas marcas de moda realzan el valor de una persona

Yo : (en mis adentros) me río a carcajadas o rompo a llorar?

JAjajajajajajajjajajajajjajajajajja :laughing1::ok:: :laughing1: :clap::laughing1: joe macho, lo siento porque es tu primo pero... "no sabes cuanto esas marcas de moda realzan el valor de una persona" Me parece demoledor!

Dile a tu primo que lo que lo que realza el valor de una persona, es el valor de sus palabras :ok::
 
  • #470
"Muy bonito el Hamilton, pero hubiera preferido un Alonso".


Suelo atajarlo con un "La compañia relojera Hamilton fue creada en 1892, como Lewis no sea inmortal no me lo explico..."
 
  • #471
Es increible pero me encanta este hilo, y no dejo de divertirme.
 
  • #472
Ayer me encontré con un comprador para venderle un Seamaster GMT Great White. Y si, para comprar hay que vender, sino la ecuación no cierra... El tema es que lo vi en una relojería de esas en las que cambian pilas, y que venden Citizen, Orient, Casio. Por lo menos contaba con herramientas para abirlo y que el comprador verificase su originalidad. La cosa es que el comprador pregunto si es Eta, yo le dije que es en base a un calibre Eta, o sea un Eta que es comprado por Omega y modificado, logrando así un calibre Omega pero no de manufactura. El que lo abrió comento que era de Omega, fabricado íntegramente por ellos, y lo justificaba diciendo "ve, ahí dice Omega" (por lo que decía en el rotor, pero ni siquiera sabia nombrar al rotor o masa oscilante). La custión es que insistí y le dije, que le apuesto? me dijo: El reloj. Y le pregunte que tenía el, porque sino debería darme medio mostrador de relojes Casio y Citizen, así que ahí quedo, se molestó un poco. Le dije que me mandaría por mail la información, ya que no recordaba el calibre Eta de origen. Le explique que hay 4 niveles de Eta según sus modificaciones: Base, Elaboree, Top, y Cosc. Su confusión nace porque si él no ve que diga "Eta" adentro asume que es un calibre inhouse. Mas que un relojero el sr. es un cambia-pilas. Le mostre el PO calibre 9300 que tenia puesto yo y le dije "éste si es íntegramente desarrollado por Omega". Otra anécdota de hace unos días, viendo el Portuguese 7 days y otros en una joyería de prestigio (de las que venden todas las grandes), la vendedora que llevaba trabajando ahí 25 años ,me dijo que los relojes con fondo visto son de manufactura, y los que no, no. Vamos, que manera de simplificar la cuestión. Cuando le pregunte por los Rolex no supo que decir. Éste caso es mas grave para mi porque es una vendedora de una tienda de mucho prestigio, mas que levanta-pedidos debería ser una asesora de verdad, pero creo que México es un país tan generoso que cualquiera puede hacer cosas para las que no esta preparada. Muchas gracias, necesitaba decirlo, no podía guardármelo, buen fin de semana a todos!!!
 
  • #473
los más míticos son los de valorar el gasto de un reloj. Pero que ese reloj cuanto dices que cuesta???
 
  • #474
jejejejejejjeje me parto, muy bueno el hilo, por favor estoy con los compañeros, chincheta ya.
Si es verdad que Hamilton el piloto ha hecho algo de daño a la marca, por lo menos en España, pero también es verdad que es de lo mejorcito que he visto en formula 1.
Yo no tengo ninguna anécdota la gente sabe que me gustan los relojes, muchas veces me preguntan el precio, pero no contesto, paso de dar explicaciones absurdas que no me van a conducir a nada.
Un 10 por este hilo
Recientemente una compañera muy aficionada a la lectura me comentó que estaba leyendo una novela acerca de un "gentleman" que se preciaba de su pipa de aguamarina y de su reloj Hamilton. Me mira la muñeca y me dice "es que es la primera vez que veo un reloj de esa marca" y yo muy orgulloso ya que me lo regaló mi madre un año antes de morir
 
  • #475
yo ninguna en concreto pero si que estoy harto de que pregunten cuanto valen y despues de decirlo te mirrn con cara de que eres subnormal gastando eso cuando en el decathlon venden relojes por 5€ , bendita ignorancia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie