• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfil Rolex

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No creo en perfiles, quien adquiere un Rolex es porque puede comprarlo y le gusta, y puede ser de un Jefe de Estado, pasando por un empresario y terminando en un administrativo (todos esos son los perfiles Rolex)
 
  • #29
Tu no lo has entendido bien:D,mejor verme lo de cuanto mas tarde da igual,la cosa es verme...entiendes jajajajajajaja

Ah, vale.

Ahora te he entendido. Tienes razón, si te vemos buena señal... :) aunque sea vestido de abejorro.:-P:D
 
  • #30
Ah, vale.

Ahora te he entendido. Tienes razón, si te vemos buena señal... :) aunque sea vestido de abejorro.:-P:D
Sastamente,aunque aviso que cuando voy de abejorro es cuando tengo mas peligro eh¡¡¡;-)
 
  • #31
Yo me dedico a dar el último viaje y poner el último traje...jejejejejeje
y os aseguro que es mejor verme,aunque digais "lagarto lagarto"
A bien pensado tengo algo de carnicero no?:-P
¿Pero tú no eras transportista de fiambres -oséa, jamón, embutidos varios-? Ainssssssssssssss, que me lo creo todo:D
 
  • #33
Yo soy músico y me levanto a las ocho
 
  • #34
yo el cartel de abajo asi como suena con 2 cojon.....
lostimage.jpg
 
  • #36
Muy bueno.
Se conoce que habrán tenido alguna disputa comunitaria o algo y habrá dicho el hombre, pos tooooma carté.
 
  • #38
No, no, es que soy astronauta de verdad. De siempre.
 
  • #39
Yo soy Maestro Jedi con trienios (cada vez más), como dice mi avatar.

Antes me dedicaba al transporte de lentejas con bicho, pero vi que aquello no tenía futuro, y mi suegra decía que tenía que aspirar a más, así que me saque lo de Jedi en el nocturno y luego por promoción interna, me hicieron Maestro Jedi, con túnica y sandalias.

Y ahora creo que si que he encontrado mi sitio en el mundo.

De verdad.
 
  • #40
Pues yo, vivo bastante bien. Me dedico a realizar sandalias y confeccionar túnicas para Maestros Jedi. Con esto de las clases por nocturno, salieron una barbaridad de ellos en promoción, que me han dejado la leche de dinero, con el cual me compro la leche de relojes. Y por eso me meto en el Foro éste, para saber más sobre lo que me vicia. Y me vicia bastante los Rolex.
 
  • #41
Por favor, un respeto al compañero que pregunta



Perfil de un usuario Rolex:


























lostimage.jpg
 
  • #42
Por favor, un respeto al compañero que pregunta



Perfil de un usuario Rolex:


























lostimage.jpg

El de delante o el de atrás?????????
Ya antes se fabricaban igual y entonces también podría ser, no???????????
 
  • #43
El de delante o el de atrás?????????
Ya antes se fabricaban igual y entonces también podría ser, no???????????

Tanto Monta...

Edito para decirte que éste es otro de los motivos para visitar Berlín, ya sabes...
 
  • #45
Tengo una granja de pulgas lecheras y en mis ratos libres me dedico a el cutremundo de la construcción........
 
  • #46
Joer, cómo hacéis esa cosas??
Anda que lo has puesto bonito
 
  • #47
Joer, cómo hacéis esa cosas??
Anda que lo has puesto bonito

Anda que yo aún conservo alguna fotillo tuya, que te iba a encantar si la publico. Sin retoque ni ná de ná.:D
 
  • #48
Según Jordiher no hago nada mas que vivir bien... ;-)
 
  • #49
Yo soy tabernero. Pero sólo logras el derecho a Rolex cuando una clienta tocapelotas te pide un café bombón en vaso con descafeinado de sobre, sacarina, tres cuartos de leche templada semidesnatada y un cuarto de agua muy caliente. Yo lo hise. 8o Ahora tengo cuatro Rolex. Me los he ganado. :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie