• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdido por Rolex

  • Iniciador del hilo Sexitano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Interesante. Nunca lo hubiera sospechado. Almuñecar= Sexi.
 
  • #27
te tengo una envidia sana por tu magnifica coleccion eres un afortunado , a disfrutarla¡¡¡
 
  • #28
Bonita colección.
Bienvenido al foro
 
  • #29
Schöne Kollektion :worshippy:

Eventuell und falls du Zeit und Lust hast, könnten wir uns ja mal auf ein Bier in HH treffen. Bin dort zwischen dem 15 u 19 Dez.

Muchos saludos
Peter
 
  • #30
Ja, sehr gerne. Sende mir einfach rechtzeitig eine Info und dann gehts los:clap:

p.s. Ich bin unter dem Namen Schanzenstern im Forum "Watchlounge" recht aktiv.
 
Última edición:
  • #31
Ok, werde ich machen. kann dir leider in diesem Forum keine privaten Nachrichten senden. Hast du nicht aktiviert
 
  • #32
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh... ya estáis tramado emborracharos los dos solos????
Así no, eh? Así no.
 
  • #33
:laughing1::laughing1::laughing1:

Estamos solamente diciendo, que nos vamos a visitar si estamos en Marbella o Hamburgo ;-)

Pero si, aqui se habla en espanol :ok::
 
Última edición:
  • #34
Bier in HH treffen. Bin dort zwischen dem 15 u 19 Dez.

Eso no es cerveza en el Hotel, entre las 15 y las 19???
Borrachuzos!!!!!!
 
  • #35
¡Que no son "Kartoffeln"! Te vas a saciar muchacho, y por aquí hay mucho hambre.
Que los drisfrutes!
 
  • #36
No se os escapa ni una:D:D:D. Ni encriptao pasa uno desapercibido

Pues eso, que hablabamos de unas cañitas y tal, pero que de solos nada, asi que quien quiera apuntarse.....:friends:
 
  • #37
menudo arsenal solo en 18 meses8o8o
 
  • #38
bienvenido al club,a mi solo me gustan tres modelos de rolex pero es suficiente
 
  • #40
El Explorer tengo ahora una Semana y no se me quita de la Muñeca ................

img_3870f6p1.jpg


Y aqui la Pelicula de Hillary y del Everest


https://www.youtube.com/watch?v=Kj9OFJsyXio&feature=related
 
  • #41
Yo ando por Hamburgo estos días... si tienes tiempo de una cervecita el martes podríamos quedar.
 
  • #42
He encontrado un nuevo amigo en este Foro :ok:::ok:::ok::

Hola Suso :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie