• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensionista, 500€, ¿come o se medica?

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::Justicia social, 50% a los que cobran más de 18.000 € y 60% a los que cobran más de 100.000€...:-((:-((:-((:-((

A ver, pregunta:

-- ¿Dónde están incluidos los que deciden el recorte...?

a) Entre los pensionistas de 500€/mes
b) Entre los del 50% y más de 18.000€
c) Entre los del 60%, ricos ricos, de más de 100.000€
 
  • #102
La idea es de disminuir ligeramente las pensiones, si este gobierno sigue así ¿donde diablos están los del 15M?

Hecho: Las clínicas privadas ya se pagan

Hecho: Los pensionistas se están convirtiendo en verdaderos malabaristas para llegar a fin de mes

Hecho: Lagarde el otro día: "veremos a ver si no tendrán problemas en España el día de mañana como consecuencia de una mayor esperanza de vida"

No comment.
 
  • #103
¿No es fiable pagar en función del patrimonio total que se tiene, en vez de los ingresos?

Si, perdon, donde dije ingresos, debí decir patrimonio.........que puedes tener un trabajo con un sueldo normal y 20 pisos en propiedad, que no los alquilas por el motivo que sea.

Se me viene a la memoria aquella anciana que murio sola en su casa de Zaragoza, llena de basura porque tenia el sindrome de Diogenes, que se descubrio con posterioridad a su muerte que tenia mas de 10 millones de euros en su libreta de ahorros.
 
  • #104
Sobre la historia del pollo: En economía tenemos varias "estadísticas". El ratio de "pollo por habitante" dará a 0,5 pollos/habitante, efectivamente. Pero el coeficiente de Gini ( https://es.wikipedia.org/wiki/Coeficiente_de_Gini ) dará un resultado de 1, desigualdad perfecta. Por suerte, los economistas no somos matemáticos. A la hora de estudiar diferentes medidas, se le pone un valor a temas como la felicidad, la justicia o la equalidad.
Efectivamente, un planteamiento similar fue el que se le hizo al maestro por parte de la clase y sabes cuál fue su respuesta: "Sí, cierto. Lleváis razón, no es justo, ni ético, ni correcto. Pero como yo soy el que hago la estadística la hago a mi antojo. Y vosotros después la podréis denunciar y decir que está mal, pero yo ya la habré vendido, y habré vendido lo que me interesaba vender en ese momento... "

8€/mes... ¡¡¡Por Dios!!! pero si viene a ser el 1,5% de la pensión... ¡¡¡Vaya ridiculez!!! "Pero si eso son 4 cafés..."
Si no fuera por la experiencia con mi madre te juro que hasta yo me lo creería...

Volviendo a los recortes. Por definición, cualquier recorte en los gastos del gobierno siempre (o casi siempre) afectará a los que menos ganan. Por desgracia, estamos ¿...estamos...? perdón, ¿con quién estoy posteando...? :huh: tomando elecciones entre las medidas "menos malas", ya que no hay una solución facil a la situación en la que nos han dejado aquellos a los que hemos elegido mediante votación popular y democrática.

Estoy de acuerdo contigo en que el sistema político no funciona, y tiene que cambiar. Unos propondrán unas cosas, otros otras. Yo, por ejemplo, creo que la solución es transparencia TOTAL en todo lo público. Que todo, todo, todo (sueldos,. adjudicaciones de contratos, estudios de rentabilidad/sostenibilidad) se publique en internet. Ya se preocuparán los políticos de tener más cuidado conlo que gastan, y donde... Y como...

Pero en fin, hablamos de cosas diferentes. El sistema no funciona, y hay que cambiarlo a medio plazo. Pero la economía se funde, y hay que hacer cambios apresurados YA.

Supongo q conocerás las "10 Estrategias de Manipulación Mediática" de Noam Chomsky.
Verás cuanta coincidencia con la situación actual...

En fin, dejo una nota de humor leída hace unos meses en The Economist sobre el caso de los cinturones y los griegos:

20120218_WWD000.jpg

Ya conocía la viñeta. Triste realidad que tengamos q bailar al son que marcan otros...
Saludos
 
  • #105
Pago de medicamentos.......
Subida del Ibi
Subida de la Luz
Subida del agua en algunos ayuntamientos
Y si el abuelo tiene un coche,ya no te cuento...........
Si es que se quejan de vicio..........con 400 0 500€ al mes,da hasta para comer día si y dia no
 
  • #106
Pago de medicamentos.......
Subida del Ibi
Subida de la Luz
Subida del agua en algunos ayuntamientos
Y si el abuelo tiene un coche,ya no te cuento...........
Si es que se quejan de vicio..........con 400 0 500€ al mes,da hasta para comer día si y dia no


Totalmente de acuerdo. Y totá, como ya son mayores, si no comen... po tampoco pasa ná... Mientras que la cuadrilla siga ganando cientos de miles de euros al año, que se mueran los feos...
Y los españolitos y las españolitas que no somos de la elite po a apretarnos el cinturón y que nos vayan dando...
¡¡¡Qué asco de país... bueno, mejor dicho, qué ascazo de los políticos de este país...!!!
 
  • #107
Pues eso. Con la pensión que cobran, los y las pensionistas que tengan una enfermedad de las "caras" pa entendernos, qué hacen a partir de ahora. Y si tienen varias goteras ya ni te cuento.
Esos 3000 y pico millones que se ahorra con este recorte por qué no se lo cobran a las clínicas privadas que es donde acude la gente con posibles que no pasa por Seguridad Social.
Que sigan, que sigan, que si duran los 4 años mucho será...


creo que a nadie nos gustan ciertas cosas pero no hay nada mas rápido que repartir lo ajeno

ehhhhhhhhhhhh que la bicicleta es mía.

seriedad que no somos tontos.

un saludo
 
  • #108
¡¡¡Ah...!!! pero encima que me estás llamando feo ornitorrinco... po yo por lo menos tengo pelo y no como el de la foto que sacas con tu nombre...;-)
Bromas aparte, que la cosa es mu seria.
Hay por ahí una foto de lo que se compra de comida con 8€. Mírala si te apetece. No me voy a repetir mucho porque ya lo he dicho en el hilo. Mi madre con 500€/mes, 6000€/año no tenía para pagar los IBI, basura, alcantarillado, reciclado etc etc q cargan en Algeciras y supongo que en otros sitios. No llegaba a fin de mes. Le tenía que ayudar. 96€ no es mucho, cierto, pero son 96€ a añadir al negativo. Y esto, amigo Neurona, no es demagogia, es la triste realidad.
Con respecto a lo que hicieron los otros... iguales de inútiles q estos -añado yo-, pues tbn se denunció. La diferencia es que esta gente de ahora dijeron y prometieron dos cosas:
que no iban a engañar como los otros sinvergüenzas (lo de sinvergüenzas lo añado yo) y que iban a cumplir sus promesas. Y a los hechos me remito, ni lo uno ni lo otro. Tal vez por eso el pueblo estamos más cabreados de lo normal.
Y lo de "la postura gestual y tibia para quedar bién con la parroquia del mismo signo..." viene a ser los mismo que la defensa a ultranza de la medida actual que se ve por aquí y en los sectores mas conservadores y mejor acomodados del país.
Y lo que yo digo: partido de padel, pelotazo pa'cá pelotazo pa'llá y de pelota.... el más débil... como siempre.

No creo que pienses que a nadie le gusta ni le agrada esto que está pasando ni las cosas que está habiendo que hacer...
Tampoco hay que ser demagógicos y dejar de pensar que la persona que lo pasaba mal antes con 500€ va a pasarlo infinitamente peor con 492€ (en el caso del uso del tope máximo), creo que sería mucho peor que primero empiecen a ingresar tarde las pensiones, luego a dejar de pagar un més...etcetcetc...
Ni unos deberían usar frasecillas facilonas (especialmente los políticos), ni otros agarrase/nos a otras frases apocalípticas precísamente ahora, especialmente cuando no hubo tanto revuelo social cuando se congelaron esas mismas pensiones hace poco tiempo, ni tantos reproches más allá a una postura gestual y tibia para quedar bién con la parroquia del mismo signo...
Por desgracia hay muchas cosas increíbles que nos pasan por delante de las narices todos los días...y unas nos interesa verlas más...y otras...menos...
En todas las familias nacen niños feos como ornitorrincos a los que sus papás encuentran preciosos...:flirt:;-)
 
  • #109
creo que a nadie nos gustan ciertas cosas pero no hay nada mas rápido que repartir lo ajeno

ehhhhhhhhhhhh que la bicicleta es mía.

seriedad que no somos tontos.

un saludo

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #110
Veo que hay una cosa en la que se está mas o menos de acuerdo, en que para recibir una pensión se debe antes haber aportado a las arcas comunes lo mínimo esencial. Si yo no hubiera cotizado, no tendría pensión contributiva, si no hubiera tenido el accidente, casi mortal en su día, tampoco tendría pensión. Son gajes de la vida y aún así he cotizado por otra pensión de la cual no cobraré porque de la SS no dan mas de una pensión cotizada, a escoger la que mas interese. En fin, unos hemos cotizado y tenemos derecho y pedimos lo que creemos justo merecedero de ello y no soportamos que nos expolien de esta manera y otros buscan la picaresca de pillar como sea y vivir bien.
El pensionista, no tiene capacidad de poder aportar mas ingresos en casa. Una persona con capacidad de trabajo siempre lo tiene mejor y que aplique lo que otros hemos hecho, aún jodidos hemos seguido trabajando y encima lo que hemos ganado ha servido para que nos paguen la pensión, cojonudo, que con el IVA, IRPF y SS, todabía ha sobrado dinero para el Estado del que me han pagado por la media pensión que me quedó, y ha habido días que los dolores me superaban y no me amilané en el curro y sufrí sin decir nada a los compañeros que estaban dando a entender que yo tenía la pensión por nada. Ahora se ven los resultados de tanto esfuerzo, artrosis por todas partes y me comen en medicamentos de caracter crónico la puta subida que me diero. HIPÓCRITAS Y FARISEOS, NO TIENEN OTRAS palabras mejores que les califiquen.
 
  • #111
Vergüenza ajena me da el leer lo que algunos dicen.

Ya pensáis lo que decís?

Se os ha ocurrido hacer el ejercicio mental de poneros en la situación del otro?

Si es que tenemos lo que nos merecemos y encima luego nos quejamos.
 
  • #112
Vergüenza ajena me da el leer lo que algunos dicen.

Ya pensáis lo que decís?

Se os ha ocurrido hacer el ejercicio mental de poneros en la situación del otro?

Si es que tenemos lo que nos merecemos y encima luego nos quejamos.
Pa que........si lo más cómodo es decir....a mi no me pasara....yo no seré nunca aguelito,ni necesitare medicación.....empatia-
Y sin entrar en palabras de ahora........nunca desees a los demás lo que no quieras para ti...........a mi eso me lo enseñaron desde petit petit..........
 
  • #113
a mi eso me lo enseñaron desde petit petit..........

Y a mí me enseñaron a ahorrar.

Y es lo que llevo haciendo toda la vida. Y uno de los grandes problemas de españa es que no hemos ahorrado.

Desde luego, yo tengo claro que yo estoy pagando las pensiones de mis padres. Para la mía, estoy ahorrando ya. Y no llego a los 30 años.
 
  • #114
Entre los pensionistas los que menos gasto hacen de medicamentos son los que fueron funcionarios, curiosamente estos pagan el 30% de todos los medicamentos. Claro, de esta forma seguro que ninguno tiene una habitación llena de pastillas como ocurre en los de gratis total.
Y para los que estan todo el dia poniendo el ejemplo de los que tienen una pensión de 500 euros, a esos les cuestan lo mismo los garbanzos y la estufa en invierno, y no veo a nadie poner el grito en el cielo.
Los que defendeis el gratis total, estais llenando los bolsillos de las farmacéuticas,¿no se porque poneis siempre el ejemplo del pobre jubilado?
Un saludo.
 
  • #115
Entre los pensionistas los que menos gasto hacen de medicamentos son los que fueron funcionarios, curiosamente estos pagan el 30% de todos los medicamentos. Claro, de esta forma seguro que ninguno tiene una habitación llena de pastillas como ocurre en los de gratis total.
Y para los que estan todo el dia poniendo el ejemplo de los que tienen una pensión de 500 euros, a esos les cuestan lo mismo los garbanzos y la estufa en invierno, y no veo a nadie poner el grito en el cielo.
Los que defendeis el gratis total, estais llenando los bolsillos de las farmacéuticas,¿no se porque poneis siempre el ejemplo del pobre jubilado?
Un saludo.

Como el del ejemplo REAL de los 500€ soy yo, pues te contesto y constato dos cosas:

1. Que no tienes ni la más remota idea de lo que es tener q apañarse, no vivir (porque con 500€ no se vive), con esa cantidad al mes. Te aconsejaría una sano ejercicio de CONCIENCIA SOCIAL y te propondría que probases a vivir 6 meses con 500€/mes. ¡¡¡Ya verás que diver...!!! Y luego vienes y nos lo cuentas.

2. Tus intervenciones anteriores fueron que si no era tanto, después que si España se hunde, otra que es imprescindible ahorrar etc etc Y ahora sales con las farmaceúticas. ¡¡¡Si será por justificaciones...!!! Como veo que estas concienciado con la necesidad de ahorrar haz un llamamiento a Soraya, Cospedal, Rajoy etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc porque hay lista pa rato y Señorias de todos los colores, que ya que les duele tanto aplicar estos recortes, que se apliquen el cuento y que en vez de 200.000€/año, 300.000€/año.... 900.000€/año como hay alguno que los cobra, se queden na más que con 2000€/mes, mira hasta 4000€/mes (vamos a ser generosos) y el resto que se aplique para tapar el boquete que ellos y ellas mismos han creado. Pero si con la medida del medicamentazo ahorramos 600 millones na más. Que nos estan vendiendo que es la causa de todos los males. Esos 600 millones los sacarían dando ejemplo y recortándose ellos de sus impresionantes salarios.
Y por las farmaceúticas... no te preocupes hombre... Ya lo sacaran por otro sitio, y sé de lo que hablo...
 
  • #116
Y a mí me enseñaron a ahorrar.

Y es lo que llevo haciendo toda la vida. Y uno de los grandes problemas de españa es que no hemos ahorrado.

Desde luego, yo tengo claro que yo estoy pagando las pensiones de mis padres. Para la mía, estoy ahorrando ya. Y no llego a los 30 años.


Me lo pones "a huevo". Si no llegas a 30 te quedan 40 pa jubilarte.
¿Qué aportas a tu Plan de Pensiones o lo que sea, 40,60,100€/mes?
¿A qué renuncias para poder ahorrar ese dinero todos los meses...?
¿Cuánto piensas cobrar cuando te jubiles?
Pues no te fies, porque igual dentro de 40 años de ahorro y renuncias, cuando tengas 70 te vienen unos señores ganando sueldos asttronómicos, dicíendote que te quedas con la tercera parte de la pensión na más, porque el país está fatal, y hay que "HACER SACRIFICIOS" para sacar al país del boquete. Y que los 2/3 de tu pensión los nacionalizan para superar la crisis.
Si te lo hacen ahora tienes opciones de "buscarte la vuda" por otro lado. Si te lo hacen con 70 años tienes lo que tienes y no tendrás posibilidades de buscar otras fuentes de ingresos.
¿No dirías que es inaceptable... que es tuyo...que no podrías vivir...?
Con 30 años las personas nos comemos el mundo y pensamos que nunca nos va a tocar, pero te propongo un sano ejercicio de CONCIENCIA SOCIAL. Vive un año con 500€/mes exclusivamente. Pága todo lo que paga un jubilado o un pensionista de 500€ con esa cantidad e intanta vivir. Y ya después vienes y me cuentas que tal...
 
  • #117
Como poco eres un atrevido. Cuando me casé, (en el juzgado, invitamos a los testigos a unos pinchos en el bar) mi mujer y yo haciamos la cama en el suelo con unos cojines de sofa viejos, porque no teniamos ni donde caernos muertos, mi esposa embarazada, estudiando derecho y con toda la familia en contra nuestra. Eso solo es un pequeñito detalle, asi que no juzgues sin saber.
Un saludo.
 
  • #118
Como poco eres un atrevido. Cuando me casé, (en el juzgado, invitamos a los testigos a unos pinchos en el bar) mi mujer y yo haciamos la cama en el suelo con unos cojines de sofa viejos, porque no teniamos ni donde caernos muertos, mi esposa embarazada, estudiando derecho y con toda la familia en contra nuestra. Eso solo es un pequeñito detalle, asi que no juzgues sin saber.
Un saludo.
Por lo que dices, gente como tú que han empezado de cero, son los merecedores de un bienestar que se va desmantelando poco a poco.
Problema, que en estos últimos años se han casado con piso, piso amueblado perro con chaquetas, BMW etc y les ha explotado todo en en los morros. No son merecedores nada mas que de la miseria en la que se han metido. A nadie se le ocurre empeñarse n 30 o 40 años para pagar todo eso. Consejo de un director de banca cuando me metí en el piso, NO SE TE OCURRA EMPEÑARTE EN MAS DE 15 AÑOS, si puedes compra, sino mantente al margen.
Como tú, yo empecé de cero, de renta, con muebles viejos que quitaron mis padres, amigos etc y con lo imprescindible. Los ahorros de toda la vida se fueron en la entrada del piso, casi la mitad del valor y así siempre sacrificándome sin salir muchas veces comiendo pipas.
¿Es justo que ahora, después de no haber disfrutado lo que estos PáJAROS ESPILFARRADORES Y SIN POSIBILIDAD DE TRABAJAR YA POR LAS ENFERMEDADES, ME SIGAN APRETANDO LAS CLAVIJAS?
Que dejen a los pensionista en paz, que hay llegaremos todos y el que lo tiene es porque lo ha luchado. No debería de haber compasión para la gente que ha actuado sin cabeza y no deberían de reclamar nada de nada.
 
  • #119
Y sigo diciendo, las enfermedades nadie las busca, salvo casos de cáncer de pulmón por tabaquismo etc.... con lo cual deben de ser gratuitas para los que tienen cosas crónicas. Si tienes una gripe o un golpe muscular una tempodrad o unos días de tratamiento, bueno, no supondría mucho pagar por el medicamento, pero es momentáneo. El problema, es que suelen tener todos o casi todos los pensionista tratamientos crónicos.
Que nos maten y se dejen de Hostias, acabarán con los sufrimientos, se eliminarán las residencias que tanto cuestan, acabaremos con el gasto farmaceutico, evitaremos operaciones costosas por , sobre todo prótesis, y entraremos en el mundo idílico del bienestar de la JUVENTUD, lo demás a exterminar.
 
  • #120
La gente se empeña a 30 o 40 años de forma inocente, porque piensan (como si el director del banco fuera su tutor) si el banco me da el dinero sera porque puedo pagarlo.
Mi casa la financie a 12 años, me costo 8 millones, y sudé tinta para pagarlos. La gente que está pagando ahora una hipoteca a 30 años, no tienen ni la más remota idea de lo que han hecho, por eso estoy contigo en lo que comentas de los 15 años.
Con lo que comentas de dejar en paz a los pensionistas, más bien creo que hay que mirarlo con lupa y perseguir el fraude y el despilfarro de forma independiente, metiendo lo primero caña a los médicos, y lo segundo a las farmacéuticas, pero eso cuando la situación empiece a estar estable, pero ahora creo que es cuestión de supervivencia, y prefiero dejar hacer aunque vea posturas equivocadas. El defecto más grande de este pais, es que tiene 47 millones de presidentes del gobierno y 47 millones de entrenadores de futbol, que si nos dejaran a nosotros lo arreglabamos en dos patadas.
Un saludo.
 
  • #121
Me lo pones "a huevo". Si no llegas a 30 te quedan 40 pa jubilarte.
¿Qué aportas a tu Plan de Pensiones o lo que sea, 40,60,100€/mes?
¿A qué renuncias para poder ahorrar ese dinero todos los meses...?
¿Cuánto piensas cobrar cuando te jubiles?
Pues no te fies, porque igual dentro de 40 años de ahorro y renuncias, cuando tengas 70 te vienen unos señores ganando sueldos asttronómicos, dicíendote que te quedas con la tercera parte de la pensión na más, porque el país está fatal, y hay que "HACER SACRIFICIOS" para sacar al país del boquete. Y que los 2/3 de tu pensión los nacionalizan para superar la crisis.
Si te lo hacen ahora tienes opciones de "buscarte la vuda" por otro lado. Si te lo hacen con 70 años tienes lo que tienes y no tendrás posibilidades de buscar otras fuentes de ingresos.
¿No dirías que es inaceptable... que es tuyo...que no podrías vivir...?
Con 30 años las personas nos comemos el mundo y pensamos que nunca nos va a tocar, pero te propongo un sano ejercicio de CONCIENCIA SOCIAL. Vive un año con 500€/mes exclusivamente. Pága todo lo que paga un jubilado o un pensionista de 500€ con esa cantidad e intanta vivir. Y ya después vienes y me cuentas que tal...

Una pregunta: ¿Qué es para tí la conciencia social?
 
  • #122
La gente se empeña a 30 o 40 años de forma inocente, porque piensan (como si el director del banco fuera su tutor) si el banco me da el dinero sera porque puedo pagarlo.
Mi casa la financie a 12 años, me costo 8 millones, y sudé tinta para pagarlos. La gente que está pagando ahora una hipoteca a 30 años, no tienen ni la más remota idea de lo que han hecho, por eso estoy contigo en lo que comentas de los 15 años.
Con lo que comentas de dejar en paz a los pensionistas, más bien creo que hay que mirarlo con lupa y perseguir el fraude y el despilfarro de forma independiente, metiendo lo primero caña a los médicos, y lo segundo a las farmacéuticas, pero eso cuando la situación empiece a estar estable, pero ahora creo que es cuestión de supervivencia, y prefiero dejar hacer aunque vea posturas equivocadas. El defecto más grande de este pais, es que tiene 47 millones de presidentes del gobierno y 47 millones de entrenadores de futbol, que si nos dejaran a nosotros lo arreglabamos en dos patadas.
Un saludo.

Tenemos mucho mas de lo que podamos pensar, cosas en común. Duros, sacrificados, analistas de las situaciones de la vida y, ¿ Porqué tan dispares en el tema en cuestión?
El PP, que lo haga, pero los pensionista no van a perdonar y, conseguirán que tengamos unos políticos ineptos como los hemos tenido hasta hace poco, antes de que les machaquen y humillen de la manera que lo han hecho.
La respuesta, dentro de 3,5 años y, en mi casa serán tres votos, mas el de mi madre etc...... LES VAN A DAR POR EL CULO BIEN DADO CON SU AUSTERIDAD.
Si no joden, y como nos queda a la mayoría menos de vida que a los demás, votaremos a quien nos baile y como ahora, si los jóvenes no tienen sensibilidad y sacrificio como hemos tenido nosotros después de tantos años de lucha, ellos lo van a pasar mucho peor, nos hundiremos en el barco todos.
Yo ya he pasado lo mío, ahora toca que lo pasen los que no han sabido administrarse como es debido, que yo no tengo miedo a lo que venga.
El PP ha sacado las garras demasiado afiladas antes de tiempo, muy pronto y yo estaré jodido, pero veré jodido a todo aquel que me la lió.
Los jóvenes deben sacrificar su esfuerzo, mirar al futuro, no ser derrotistas y no tenemos mas que buitres vividores, yo no tengo la cultura de mantener gente que no ha sabido cultivar los talentos, los han despilfarrado en empeñarse, en vivir, en sacar préstamos para vacaciones etc.... que aprovechen ahora, se les ayudará pero..... con la ruina del poder adquisitivo de los que pagaron en su día van a caer en desgracia, ya no les vamos a poder ayudar a pagar sus trampas y las van a pasar mas putas que CAÍN. Los papás jubilados no tendrán mas que para ellos y se acabó la fiesta y mal.
 
  • #123
La manipulación del PP, el cinismo y la hipocresía con la que trata el tema haciendo creer que con la gratuidad de los que no trabajan por que se les ha acabado el paro es DELIRANTE.
¿En verdad creen que nos vamos a tragar que va a suponer un costo grande esa medida, cuando los que nos van a cepillar es con crecer un montón de dinero a favor de las arcas?
Que aprovechen que pocos afeitados políticos les quedarán mas adelante. LOs españoles no somos nada gilipollas.
Y hasta ahora pensaba que el PP redistribuiría mejor las riquezas y serían mas condescendientes con la situación, poco a poco se anda mejor el camino.
A partir de ahora, votos de Izquierdas, antes de dar de comer en el gobierno a políticos de derechas, aunque NOS MANDEN A LA PUTA RUINA.
De muestra ya un botón, me había borrado de la UGT, llevaba desde 1987 apuntado, y tras considerar que había favorecido a Zapatero me borré creyendo que era justo. Ayer volví a apuntarme y como yo, ya varios casos van sucediéndose. Está visto que un pobre debe mantenerse con los suyos, LOS POBRES.
 
Última edición:
  • #124
Y sigo diciendo, las enfermedades nadie las busca, salvo casos de cáncer de pulmón por tabaquismo etc....
Colesterol, diabetes, tensión arterial (alimentación inadecuada) fotosensibilidad (playa), dorsalgias (mucho sofá en posturas inimaginables) enfermedades de la nieve (huesos), enfermedades del gimnasio y deportivas (musculares) Alcoholismo (digestivo), drogadicción (psicología, digestivo, respiratorio, infecciones) Accidentes de tráfico (exceso de velocidad, despistes) Ciclismo (traumatismos del ciclista)
Y hay la tira más. Todas estas enfermedades en mayor o menor medida, son buscadas.
 
Última edición:
  • #125
Como poco eres un atrevido. Cuando me casé, (en el juzgado, invitamos a los testigos a unos pinchos en el bar) mi mujer y yo haciamos la cama en el suelo con unos cojines de sofa viejos, porque no teniamos ni donde caernos muertos, mi esposa embarazada, estudiando derecho y con toda la familia en contra nuestra. Eso solo es un pequeñito detalle, asi que no juzgues sin saber.
Un saludo.


Pues mira casi empezamos igual. Nosostros además nos pegamos más de seis meses sin luz en la casa y una niña de 5 meses. Imagínate.
Deberías aplicarte el consejo y no juzgar y dar por sentado que quien dice aquello de lo de los 500€, en este caso yo (y por eso inicié el hilo) poco menos q se lo está inventando y q es una exageración. Ya no sé cómo decir que mi madre con 500€ no llegaba a fin de mes y q para los IBI y demás impuestos anuales le tenía yo que ayudar económicamente porque no llegaba. Que no es lomismo vivir en Algeciras que en un pueblecito. Que aquí nos crujen a impuestos.
Que no me vais a convencer ninguno por muchos argumentos que aportéis. Que lo he vivido en primera persona, que no es algo q me hayan contado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie