• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en voz alta el incio de mi nueva colección

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ya, ya imaginaba, solo era una manera irónica de hablar,ya que veo que te gustan varios a la vez, esperas la llegada de alguno, has pedido otros, por eso lo del presupuesto para esta bendita locura, cosa que me parece estupenda,porque se ve que te gusta y disfrutas, así que sólo animarte a que pongas más hilos así....y continúes con tu fantástica búsqueda.

Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Ha sido una ligera mezcla entre cruce de cables y coincidencia de fechas de entrega.
La semana que viene creo que se juntan dos, lo mejor es reírse jejeje
Tengo ciertos planes y los relojes serán unos buenos colaboradores en dichos planes. Puede sonar raro, pero.... ¿quien no tiene un punto de locura? es la sal de la vida jajajajajajaja

Si, la verdad es que estoy disfrutando y eso es lo bueno de todo.




Por cierto, mejor el Forsining , precioso, aunque el Zeppelin no está nada mal......

Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Como aparezca el Jaragar o uno que se le parezca, los dos deberán esperar. Pero sigo en la búsqueda del primer blanco. Espero haberlo encontrado antes de finalizar el año jeje

Gracias Aeroweather :ok::
 
  • #127
Acabo de ver este, pero ni medidas del diámetro de la caja ni ná de ná y por 150€ ya podrían haber puesto al menos las fotos que se pudieran ver mejor.
Será que no debe ser este.

http://es.dhgate.com/product/hot-new-luxury-moon-phase-dual-calendar-automatic/173540286.html#s4-47-1;searl|1764505207



Este se ve mejor casi 60€ menos y cambia el fondo de la esfera.
Pero le falta un "algo"

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #128
Te juro que estaba pensando lo mismo, digo esto que es un monoforero. Algo nuevo? Fenómenos de la naturaleza, en fin...
 
  • #129
Los pocos que contestan es él mismo que ha abierto varías cuentas :worshippy::laughing1:
 
  • #130
Con todo respeto y buen rollo, que conste
 
  • #131
Imagino que este lo has visto ya.......
22764c83a3b721aacd76f23cb64dcdec.jpg
 
  • #132
Te juro que estaba pensando lo mismo, digo esto que es un monoforero. Algo nuevo? Fenómenos de la naturaleza, en fin...
Los pocos que contestan es él mismo que ha abierto varías cuentas :worshippy::laughing1:

Con todo respeto y buen rollo, que conste

Querido... no mientas. Tres post para criticar y ofender no significan ni respeto, ni buen rollo.
Solo reflejan una prepotente condescendencia que raya el insulto.
No soy yo el que tiene un problema ;-)

Como bien le dijo Qui-Gon Jinn a Jar Jar Binks
"La capacidad de hablar no te hace inteligente"
 
Última edición:
  • #133
Imagino que este lo has visto ya.......

Muchas gracias Aeroweather, no, no lo había visto porque la idea para el primer dial blanco es algo más clásico.
Estaba mirando lineas de los años 50 para atrás.

Como este Sea-Gull D819.449 con lineas Van Cleef and Arples de los años 30
Sea-Gull D819.449.jpg

O algo en la linea de los Patek Philippe con subesferas que es por donde irían los tiros del Zeppelin.
Zeppelin 100 Jahre 001.jpg

Le había dado vueltas al Portuguese con esfera blanca. Lo vi en directo y me gusta mucho, peeeero jejeje las agujas en azul lo han relegado un poco.
Hay tiempo y relojes para ver. Seguro que aparecerá alguna maravilla que me llame la atención ;-)
 
  • #134
Aparte de algún que otro POLJOT, PARNIS, SEA-GULL y demás, y teniendo en cuenta lo que me están gustando los ZEPPELIN, pasa lo de siempre, ya están apareciendo otras maravillas jejejeje

Ingersoll  INQ027WHSL.jpg

Muy bonitos los relojes de
Colomer & Sons y otros que me da la sensación de que ya no los hay en el mercado, porque hasta su página no está, son los Maurice Blum. Habrá que mirarlos detenidamente jeje​
 
  • #135
Con la llegada hoy del CASIO EDIFICE nueva actualización.
A ver si hay suerte y para fin de año los tengo todos aquí :laughing1:
El Portuguese está tardando más de lo que pensaba y el servidor de la página del tío Gong no va. Huuumm :hmm:
Seguiré con la búsqueda del primer blanco, aunque ya se están acumulando bastantes candidatos jejeje


Actualización de listas:

ESTÁN:
CASIO 2711 MDV500
CASIO EDIFICE EFR-526L-1AVUDF
INVICTA 9094
LOTUS 157973
MEGIR 3780
PARNIS DIVER 200
PARNIS PO 289

SE LES ESPERA:
ALPHA SB1957 MOON WATCH
PARNIS PORTUGUESE Azul
VOSTOK AMPHIBIA 710640 MINISTRY

CANDIDATOS
Por orden de prioridad:

1º - ZEPPELIN 100 JAHRE
2º - PARNIS PORTUGUESE Blanco
3º - CITIZEN ECODRIVE AW0050-07E
4º - ORIENT BAMBINO
 
  • #136
hola compañero en esta tu búsqueda de "blancos" vigila que las 'fases lunares' suelen ser noche y dia, y como creo que no eres astronauta (?) mucho sentido no es que tenga :)
 
  • #137
hola compañero en esta tu búsqueda de "blancos" vigila que las 'fases lunares' suelen ser noche y dia, y como creo que no eres astronauta (?) mucho sentido no es que tenga :)


Ayer precisamente estuve leyendo al respecto jajajaja
Intento evitar tanto las "fases lunares" como los tourbillons, por eso los ZEPPELIN cada vez se están convirtiendo en los mejores candidatos.

Muchísimas gracias Sr.Audio :ok::

PD:por ahora el 100 Jahre está encabezando la lista ;-)
 
  • #138
Con el ingreso (de nuevo) del GT&FQ M001 como próxima adquisición, las cosas cambian bastante.
Desaparece la lista de candidatos. La razón es que es una lista tan flexible que se iba a ir hinchando de una manera desproporcionada sin ton ni son.
Los que en un primero momento pensaba que iban a ser los que antes compraría, en algunos casos han quedado tan relegados que ya ni pienso en ellos.
De alguna manera siempre estarán ahí, pero al incluirlos en una lista es como si me forzara a tenerlos y no me apetece eso. Quiero que todo fluya de una forma cómoda.


Actualización de listas:

ESTÁN:
CASIO 2711 MDV500
CASIO EDIFICE EFR-526L-1AVUDF
INVICTA 9094
LOTUS 157973
MEGIR 3780
PARNIS DIVER 200
PARNIS PO 289

SE LES ESPERA:
ALPHA SB1957 MOON WATCH
PARNIS PORTUGUESE Azul
VOSTOK AMPHIBIA 710640 MINISTRY

PRÓXIMA ADQUISICIÓN
GT&FQ M001
 
  • #139
Bueno ya veo que vas mu bien encaminado, ya contarás como acaba....
 
  • #140
Bueno ya veo que vas muy bien encaminado, ya contarás como acaba....

Aeroweather pues este ritmo se ralentizará con la llegada de los que están pedidos.
A partir de entonces todo seguirá un proceso más ¿calmado? :laughing1:
Con los que ahora forman la colección más el GT&FQ M001, el "fondo de armario" creo que está muy bien cubierto.
 
  • #141
Con el ingreso (de nuevo) del GT&FQ M001 como próxima adquisición, las cosas cambian bastante.
Desaparece la lista de candidatos. La razón es que es una lista tan flexible que se iba a ir hinchando de una manera desproporcionada sin ton ni son.
Los que en un primero momento pensaba que iban a ser los que antes compraría, en algunos casos han quedado tan relegados que ya ni pienso en ellos.
De alguna manera siempre estarán ahí, pero al incluirlos en una lista es como si me forzara a tenerlos y no me apetece eso. Quiero que todo fluya de una forma cómoda.


Actualización de listas:

ESTÁN:
CASIO 2711 MDV500
CASIO EDIFICE EFR-526L-1AVUDF
INVICTA 9094
LOTUS 157973
MEGIR 3780
PARNIS DIVER 200
PARNIS PO 289

SE LES ESPERA:
ALPHA SB1957 MOON WATCH
PARNIS PORTUGUESE Azul
VOSTOK AMPHIBIA 710640 MINISTRY

PRÓXIMA ADQUISICIÓN
GT&FQ M001
Bueno, y la foto del stock actual para cuándo :)?

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #142
Este hilo parece un partido de futbol!

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
  • #143
Eso! queremos ver foto de esa colección :)
 
  • #144
Bueno, y la foto del stock actual para cuándo :)?

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk

Venga he sacado un par de fotos para que veas como va quedando jejeje
Falta el Portuguese, que fue encargado cinco días antes que el PARNIS 200 y no se sabe nada.
A ver que me responde el Sr. Gong al email que le envié.
Siento la calidad de las fotos. Creo que me tengo que comprar una cámara digital de las de tontito, porque el móvil no da para mucho en este aspecto jejejeje


Este hilo parece un partido de futbol!

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
No se muy bien como tomarme eso jajajaja


Eso! queremos ver foto de esa colección :)
Por ahora estoy más que contento :D


Caja 09 001.jpg
Caja 09 002.jpg
Caja 09 003.jpg
 
  • #145
Que está muy bien, lo lees de un tirón y son idas y venidas, pero todo emocionante. Felicidades!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #146
Que está muy bien, lo lees de un tirón y son idas y venidas, pero todo emocionante. Felicidades!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya comenté que son reflexiones en "voz alta". Es una forma más de hacerlo divertido jejeje
De eso se trata ;-)
Muchas gracias :ok::
 
  • #147
Vaaamos a ver jeje

Los relojes que aparecen en las fotos son (por orden alfabético):

CASIO 2711 MDV500
CASIO EDIFICE EFR-526L-1AVUDF
INVICTA 9094
LOTUS 157973
MARATHON (by TIMEX) 589 Y4
MEGIR 3780
PARNIS DIVER 200
PARNIS PO 289
VICEROY 40071
Y los que están por llegar (o eso se supone) son:
ALPHA SB1957 MOON WATCH (No se cuando llegará)
GT&FQ M001 (Encargado hoy)
PARNIS PORTUGUESE Azul (Encargado 5 días antes que el PARNIS 200 y no se sabe nada de el)
VOSTOK AMPHIBIA 710640 MINISTRY (En teoría en dos semanas está aquí)


Aparte hay tres más :whist::;-) pero son de los que no se pueden nombrar jajajajaja

Uno de ellos conseguido hace casi los 17 o 18 años y que funciona de maravilla. Precioso a rabiar. El otro debe tener un año menos, también va genial y es muuuy bonito, y el tercero comprado en una tienda espectacular de Tanger hace unos 7 años, precioso como el solo jejeje. Esos los tengo solo para verlos. El más viejito lo puse cuando se me estropeo el que llevaba a diario. Pero no salen ya de casa. Los tengo como si fueran cuadros jejeje. Me faltaría completar esa mini-colección con uno. Pero de eso mejor no hablar aquí ;-) no procede.
 
Última edición:
  • #148
Muy bonita coleccion. A este ritmo vas a necesitar un guardamuebles para almacenarlos. A disfrutarlos!!!
 
  • #149
Muy bonita colección. A este ritmo vas a necesitar un guardamuebles para almacenarlos. A disfrutarlos!!!

No, que va!!!. Este mes que viene ya se para el ritmo que había hasta ahora.
Han concurrido muchas circunstancias que no se volverán ha producir una vez que lleguen los que están en camino.

Muchas gracias.
 
  • #150
Pero claro....... uno no es de piedra.

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Se me acaba de cruzar otra vez este en el camino, y ya me he puesto a soñar jajajajajajaja

Voy cenar algo, a ver si así se me quita la tont...... fantasía JAJAJAJAJAJAJAJA

Seiko Bullhead Chronograph SCEB009. Que bonito es el joio jeje

Seiko Bullhead Chronograph SCEB009.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie