• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en voz alta el incio de mi nueva colección

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Llegaron en su momento, porque tenían que llegar y así lo sentiste ¿Cierto?

Dales una oportunidad de estar. Y si pasa el tiempo y aún te dicen menos, puedes deshacerte de ellos.

Perdona si ponerme a mi como ejemplo es una "mala práxis" pero tras mis incertidumbres sobre aligerar la caja, al final se han quedado todos y no tengo problema con ello. Pero también añado que tengo 2 divers en el relojero... Uno voy loco por cogerlo y salir de allí con el reloj puesto, y el otro, cada vez más lo veo carne de FCV, porque entró en el taller y no sólo no lo echo de menos, sino que tras mis tribulaciones relojeriles sobre las cantidades, casi que lo echo de más.

Como nos has dicho a todos alguna vez, hagas lo que hagas, que sea porque lo vas a disfrutar.


Te agradezco tus palabras jeje

Necesito mucha tranquilidad y serenidad en estos momentos y una de las cosas que estoy haciendo es soltando lastre en todos los aspectos de mi vida.

Pretendo hacer un poco como los japoneses, que solo tienen en casa cosas que utilizan. Aplicar un poco de Zen práctico jejeje

De hecho, se me ha pasado por la cabeza hasta largar la caja de relojes jajajajaja pero son pensamientos que vienen y van, tampoco les doy mucha importancia.

Aunque lo de soltar lastre si creo que me vendrá más que bien ;-)
 
  • #302
Entre el Seiko 007 y Citizen ny0040?

Yo me decanto más por el Seiko con correa Jubilé, pero aún tengo alguna duda.

Un saludo
 
Última edición:
  • #303
Entre el Seiko 007 y Citizen ny0040?

Yo me decanto más por el Seiko con correa Jubilé, pero aún tengo alguna duda.

Un saludo


Hola. ¿Estás seguro de querer haber escrito esto en este hilo? ;-)
 
  • #304
Aquí un crono con bisel de fibra de carbono....


lostimage.jpg



Un militar precioso!!!El más bonito que he visto...

$_57.jpg



Y como no! Para completar un impresionante crono para vestir

$_57.jpg


todo por el módico precio de 3,70€

SI----3,70€, O EN 4 CUOTAS.....
 
  • #305
:ops:
 
Última edición:
  • #306
Visto lo visto y empezando ya la nueva fase cierro caja(s) y ya veremos como fluye la vida jajajaja

Os dejo como está en la actualidad. He sacado el GECKOTA, que será el que lleve ahora de diario y el resto hará un "retiro espiritual" a excepción de que se saque alguno para venderlo. Que será lo único que haga.

Muchísimas gracias, de verdad :ok::

PD: las dos pequeñas son de los dos innombrables jajajaja todos a dormir jajaja

Caja completa 00.jpg
Caja completa 02.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie