• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en voz alta el incio de mi nueva colección

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Del DAVOSA no he encontrado ningún vídeo.
lostlink.jpg
 
  • #102
Con la llegada de el MEGIR 3780 y el PARNIS PO 289 nueva actualización

Actualización de listas:

ESTÁN:
CASIO 2711 MDV500
INVICTA 9094
LOTUS 157973
MEGIR 3780
PARNIS PO 289

SE LES ESPERA:
CASIO EDIFICE EFR-526L-1AVUDF
PARNIS PORTUGUESE Azul
PARNIS 200 DIVER

CANDIDATOS
Por orden de prioridad:

1º - GT&FQ M001
2º - SEA-GULL D310
3º - CITIZEN CA4210-16E
4º - VOSTOK SELF-WINDING AMPHIBIAN Vostok 2416B
5º - PARNIS PORTUGUESE Blanco
6º - SEIKO 5 SPORTS SNZH55K1
7º - ORIENT BAMBINO FUG1R002B6

La evidencia está ahí...... necesito otra caja :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • Caja llena.jpg
    Caja llena.jpg
    63,6 KB · Visitas: 88
Última edición:
  • #103
Con la entrada en escena del ALPHA SB1957 MOON WATCH las cosas cambian (a eso se le llama evolución jajajaja)
Se cae de la lista el SEA-GULL D310, que me gusta mucho peeeero... entre el INVICTA, el PARNIS PO 289 Y el ALPHA MOON WATCH, creo que es rama está bastante cubierta. Por esa misma razón se cae también el SEIKO 5 SPORTS SNZH55K1.

Se cae el precioso GT&FQ M001, hay una opción en blanco que está pisando fuerte, aunque por ahora no se puede decir nada porque hay dos modelos entre los que no me he decidido todavía.

El CITIZEN CA4210-16E también se cae. Al pobre lo he retrasado tanto que eso denota desinterés. Si lo hubiera comprado de mano, ahí estaría. Pero no se si algún día vendrá.

Entra en juego otro CITIZEN que ya estaba en la lista pero muuuuy atrás el ECODRIVE AW0050-07E.

El PARNIS PORTUGUESE blanco se mantiene. El BAMBINO también se mantiene, el VOSTOK está colgando de un hilo. Ciertas cosas que leí sobre ellos, han hecho que me lo replantee. No por ser cuestiones negativas, en absoluto. No se si llegaría a ser un reloj que de verdad disfrutaría. Lo dejo dándome la oportunidad de saberlo. Todo sea que se me cruce el cable y, o lo quite o lo compre jajajaja, según me pille jejeje.

Bien... por ahora la cosa queda así. A ver como se alinean los astros para pedir el ALPHA MOON WATCH lo antes posible y lo demás sobre la marcha. Que hay que ir centrándose en las correas jajajajaja, que hacen falta al menos 3 ;-)

Actualización de listas:

ESTÁN:
CASIO 2711 MDV500
INVICTA 9094
LOTUS 157973
MEGIR 3780
PARNIS PO 289


SE LES ESPERA:
CASIO EDIFICE EFR-526L-1AVUDF
PARNIS PORTUGUESE Azul
PARNIS 200 DIVER


CANDIDATOS
Por orden de prioridad:

1º - ALPHA SB1957 MOON WATCH
2º - PARNIS PORTUGUESE Blanco
3º - CITIZEN ECODRIVE AW0050-07E
4º - ORIENT BAMBINO FUG1R002B6
5º - VOSTOK SELF-WINDING AMPHIBIAN Vostok 2416B
 
  • #104
Nueva actualización con la adquisición del VOSTOK y del ALPHA MOON WATCH ;-)
POR DIOR!!!!! Tengo tantos en camino como en casa. Esto es una locura jajajajajaja
O le meto freno o estaré haciendo rodajes hasta el verano jajajajaja
Menos mal que de los candidatos no hay ninguno que me urja demasiado :laughing1:

Actualización de listas:

ESTÁN:
CASIO 2711 MDV500
INVICTA 9094
LOTUS 157973
MEGIR 3780
PARNIS PO 289


SE LES ESPERA:
ALPHA SB1957 MOON WATCH
CASIO EDIFICE EFR-526L-1AVUDF
PARNIS PORTUGUESE Azul
PARNIS 200 DIVER
VOSTOK AMPHIBIA 710640 MINISTRY


CANDIDATOS
Por orden de prioridad:

1º - PARNIS PORTUGUESE Blanco
2º - CITIZEN ECODRIVE AW0050-07E
3º - ORIENT BAMBINO
4º - ZEPPELIN 100 JAHRE
 
  • #105
Falta algo............
FOTO LISTA 002.jpg
 
  • #106
Falta alguna esfera blanca?
Alguno de vestir?
Algo de color?
A ver con que nos sorprendes!
 
  • #107
Falta alguna esfera blanca?
Alguno de vestir?
Algo de color?
A ver con que nos sorprendes!


Y uno Negro
y uno Vintage
Y uno esqueleto
y uno de plastico
y uno acero-oro
y uno digital
...............................
 
  • #109
Y uno Negro
y uno Vintage
Y uno esqueleto
y uno de plastico
y uno acero-oro
y uno digital
...............................



Vintage cuando vaya a Madrid jejejejeje
Esqueleto, por ahora no.
Plastico...... no
Oro........... no
Digital, ya hay uno aunque no aparezca en la foto, un Timex. Acabo de recogerlo de poner la correa, que se había roto.

Este estaría muy bien.

Strela Chronograph 1254 585€.jpg
 
  • #110
Veo que subes el nivel... [emoji106]

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #111
Veo que subes el nivel... [emoji106]

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk


Había puesto un límite. Pero ciertos estilos y lineas se quedaban fuera.
Como ahora me está pasando con las esferas blancas. Con lo cual, habrá que suprimir ese límite :)
 
  • #112
Había puesto un límite. Pero ciertos estilos y lineas se quedaban fuera.
Como ahora me está pasando con las esferas blancas. Con lo cual, habrá que suprimir ese límite :)
Creeme, Te entiendo perfectamente... [emoji28]

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #113
Con la llegada del PARNIS DIVER 200, las listas quedan así.
Si todo sigue su curso esta semana que viene tienen que llegar el CASIO EDIFICE y el PARNIS PORTUGUESE. Ya para el mes que viene el ALPHA y el VOSTOK.
Creo que voy a centrarme en encontrar un bisel blanco que me agrade. Me apetece. Zeppelin está subiendo muchos puntos y hay varios modelos que me gustan. Pero también me agradan las lineas de los años 50. Ya veré jejeje
La llegada del PARNIS 200 ha sido un catalizador estupendo en ciertos aspectos.

Actualización de listas:

ESTÁN:
CASIO 2711 MDV500
INVICTA 9094
LOTUS 157973
MEGIR 3780
PARNIS DIVER 200
PARNIS PO 289


SE LES ESPERA:
ALPHA SB1957 MOON WATCH
CASIO EDIFICE EFR-526L-1AVUDF
PARNIS PORTUGUESE Azul
VOSTOK AMPHIBIA 710640 MINISTRY


CANDIDATOS
Por orden de prioridad:

1º - PARNIS PORTUGUESE Blanco
2º - CITIZEN ECODRIVE AW0050-07E
3º - ORIENT BAMBINO
4º - ZEPPELIN 100 JAHRE

Caja relojes 002.jpg
 
  • #114
Acabo de ver algo que me ha sacado la sonrisa.
Y no es para menos, y encima de 45mm jajajajaja me gusta, es divertido jeje

FORSINING panerai.jpg
 
  • #115
Solo una preguntita...... Cual es tu presupuesto para toda esta bendita locura?


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #116
Solo una preguntita...... Cual es tu presupuesto para toda esta bendita locura?


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Buenos días Aeroweather... vamos a ver. El medio escrito es muy limitado, por eso quiero aclararte que te voy a contestar con el máximo de amabilidad y como se suele decir "buen rollito" jejejejeje ;-)

Mi presupuesto no es relevante.

Por último comentarte que... en una colección o afición no se puede contar con un presupuesto total. Eso es imposible porque siempre está evolucionando. Unas veces tienes mucho, otras veces se va reduciendo, otras se estanca. Es algo del día a día. Se funciona sobre la marcha. Esto es un juego, esto es diversión, esto es banalidad. El dinero no importa, lo importante es pasártelo bien y ser feliz. Al menos así lo veo yo jejejejeje

Con esto último espero haber sido útil ;-)
 
Última edición:
  • #117
Ya hay dos candidatos preciosos para ser el primer blanco jejejeje
No son comparables, con lo cual, no tengo ni idea de cual será el primero, porque me da la sensación de que los dos ya forman parte de la lista de futuribles.

Había dos Sea-Gull. Uno se ha caído porque el numeral de las 12 me parece feo y el otro porque no me acaba de convencer el tono blanco que se ve en las fotos. Una pena no poder verlo en directo.

Aquí los candidatos :

Forsining fase lunar
Forsining  moon phase Brown 01.jpg

Zeppelin 100 Jahre
Zeppelin 100 Jahre 001.jpg
 
  • #118
Ya hay dos candidatos preciosos para ser el primer blanco jejejeje
No son comparables, con lo cual, no tengo ni idea de cual será el primero, porque me da la sensación de que los dos ya forman parte de la lista de futuribles.

Había dos Sea-Gull. Uno se ha caído porque el numeral de las 12 me parece feo y el otro porque no me acaba de convencer el tono blanco que se ve en las fotos. Una pena no poder verlo en directo.

Aquí los candidatos :

Forsining fase lunar
Ver el archivos adjunto 409384

Zeppelin 100 Jahre
Ver el archivos adjunto 409385
No hay color: Elige el Zeppelin de cabeza (aunque es mucho más caro).

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #119
No hay color: Elige el Zeppelin de cabeza (aunque es mucho más caro).

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk


Ya sé que todo me vais a decir que me vaya a por el Zeppelin jejejeje caerá
El Forsining tiene también su punto, está chulo.
Lo que estoy es a la busca y captura de este pero sin el tourbillon visto. Con dos o tres subesferas.
Me gusta mucho el calendario que le han puesto, es precioso.

JARAGAR BUSCAR.jpg
 
  • #120
600 mensajes en un mes, que crack!!
 
  • #122
Yo tengo un Forsining con ese mismo mecanismo automático y, aunque no me lo pongo mucho, he de decir que hasta ahora (más de un año), cero problemas. Y muy económico.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #123
Buenos días Aeroweather... vamos a ver. El medio escrito es muy limitado, por eso quiero aclararte que te voy a contestar con el máximo de amabilidad y como se suele decir "buen rollito" jejejejeje ;-)

Mi presupuesto no es relevante.

Por último comentarte que... en una colección o afición no se puede contar con un presupuesto total. Eso es imposible porque siempre está evolucionando. Unas veces tienes mucho, otras veces se va reduciendo, otras se estanca. Es algo del día a día. Se funciona sobre la marcha. Esto es un juego, esto es diversión, esto es banalidad. El dinero no importa, lo importante es pasártelo bien y ser feliz. Al menos así lo veo yo jejejejeje

Con esto último espero haber sido útil ;-)

Ya, ya imaginaba, solo era una manera irónica de hablar,ya que veo que te gustan varios a la vez, esperas la llegada de alguno, has pedido otros, por eso lo del presupuesto para esta bendita locura, cosa que me parece estupenda,porque se ve que te gusta y disfrutas, así que sólo animarte a que pongas más hilos así....y continues con tu fantástica búsqueda.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #124
Por cierto, mejor el Forsining , precioso, aunque el Zeppelin no está nada mal......


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #125
Yo tengo un Forsining con ese mismo mecanismo automático y, aunque no me lo pongo mucho, he de decir que hasta ahora (más de un año), cero problemas. Y muy económico.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk


Las primeras cosas que leí sobre ellos no eran halagüeña, pero luego encontré comentarios positivos. Pasa con todos los BBB. Al final lo mejor es probar uno mismo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie