• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensamientos de vender... estoy enamorado

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por opinar en contra, con todo el afecto, creo que por ese dinero hay opciones mas interesantes y en marcas con mayor tradición relojera.

Me parece que CyS tiene una carga de marketing que raya en lo intolerable y además sus diseños no me gustan nada.

Siento hacer de Risto, pero creo que aquí también estamos para hacer ver cuando alguien se equivoca (a mi entender) y a mi me gustaría que me lo dijeran.

Saludos.
 
  • #27
Pues lo tuve en venta hace tiempo ya, durante un mes creo y no pare de recibir ofertas de cambio. El precio que di era excelente pero afortunadamente medite y es un reloj que no venderé porque se queda en casita. Por ello lo retire y ahora no hago mas que decirme lo tonto que fui ::bash:: por ponerlo en el FCV. Estoy muy feliz de haber mantenido esa pieza :yes:.
La presentacion del reloj por la maravillosa caja y los detalles como el pulsador enfundado en piel con punzón de fibra de carbono y la pieza que es con trasera en zafiro para apreciar el mecanismo labrado que conmemora el centenario :drool: lo hacen un reloj impresionante a un precio excelente...
 
Última edición:
  • #28
No lo hagas torpedo.....caribeñoooooo.
 
  • #29
Bueno yo me refería con lo de bello al Robusto calendario completo de oro, tu te refieres al de fibra de carbono pues... ya no me tira tanto fijate
 
  • #30
De momento vamos +- de media:
Si al cambio 9 votos - No a cambiar mi Montblanc y Perrelet 5 votos
9 si - 5 no
Muchas gracias por vuestras opiniones que las valoro, si hay algún forero mas que quieras opinar, u objetar algo por favor lo haga.
 
  • #31
De momento vamos +- de media:
Si al cambio 9 votos - No a cambiar mi Montblanc y Perrelet 5 votos
9 si - 5 no
Muchas gracias por vuestras opiniones que las valoro, si hay algún forero mas que quieras opinar, u objetar algo por favor lo haga.


Tampoco lo tomes tan a raja tabla que el que lo va pagar y va llevar el reloj eres tú! :whist::
 
  • #32
Personalmente no me gusta ese CyS. La combinación de colores (la caja de bronce, las asas de acero, los pulsadores gris oscuro/negros, la fase lunar azul)... el dial recargado (3 subesferas, 7 agujas, una ventana, los 31 días del mes). En total me parece un resultado barroco y demasiado forzado :pardon:

Pero mi opinión no te debería importar, si te gusta, no te lo pienses :-P
 
Última edición:
  • #33
7.465€ precio tarifa, pero tu sabes espero descuento jejeje ¿un 15%estaria bien? jejeje se quedaría en 6.360 euros +-

Bueno, ya sabes que eso de los descuentos por aquí...como que no, pero para un CyS el descuento debería ser mayor que el que comentas...
 
  • #34
Bueno es lo que tienen las series limitadas (y mas si conmemoran un aniversario de mas de un siglo)...

El de oro como sigue en produccion lo encontraras tarde o temprano a buen precio (en el FCV u otro foro de relojes o ventas ). Ese modelo se produce además en acero tambien.

El modelo que tengo solo se consigue en el plazo de venta o bien si un afortunado poseedor lo vende pues se agoto cuando se conmemoro el nacimiento de Cuervo hace ya 129 años ya (hoy en dia aunque se creo a los 125 años cumplidos de la firma).

El aniversario salió en 2.007 y me hice con el mio en 2.009 tras una larga búsqueda :yhoo::...
 
Última edición:
  • #35
Soy muy fan de CS, tengo un Robusto y es uno de los relojes con mejores acabados que he tenido, aunque el Torpedo estéticamente no me llame demasiado. Yo no cambiaría :nea:, si tienes paciencia puedes encontrarlo con buenos descuentos.
 
  • #36
A por el!!! Pero quedate el turbine que es una pasada!!!
 
  • #37
Ya sabes, si te gusta a ti que mas da lo que piensen los demas.
 
  • #38
claro claro todo no se puede
 
  • #39
que quieres decir?
 
  • #40
Supongo que quiere decir que aunque escuches el consejo hagas realmente lo que quieras (creo que todos lo hacemos) , y si, oye te gusta el cys pues a por el, seguro que el tiempo que lo estas esperando merece la pena, y la cara de bobo (sin faltar, que a mi se me pone) que se queda cuando llega y lo observamos, toqueteamos, no tiene precio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie