• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelotera con mi MDD

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A ver Osona... no disimules. Recuerda que los habemos que conocemos a la parte contraria...

lalalala

Y me temo que todo ha terminado con un

"Si cariño" por tu parte


... son cosas que yo, ya, no recuerdo.
Es la parte feliz de la soltería apareada
 
  • #28
Hombre, no nos engañemos que también hay bolsos que cuestan muuuucho más que un reloj.

A ver si en el fondo, tu mujer es la que se gasta más dinero en bolsos... que tú en relojes.::bash:::ok::

Salu...ditos.
 
  • #29
Que nada hombre:D eso se arregla con un buen..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................BOLSO:ok::
saludos
 
  • #30
Es que ahora me acaba de enseñar mi próximo reloj
dice que tiene una pantallita donde pone la hora
::bxd:: ::bxd::



no se qué de un ruidito y agua en el suelo ::Dbt::
 
  • #31
Pasamela que le voy a hablar de miele

Te va a encantar
 
  • #32
mariconasssssssssssssssso

que esas son de las más caras

tate quieto



se jodío la tele de cuarentaytantos cataplasmas de lcd pa el salón, la media docena de Parnis que iba a encargarle ar shino ::cry::::cry::::cry::
 
  • #33
Para ser justos habría que saber el precio de los bolsos y el de los relojes.....porque un reloj puede costar más que los 28 bolsos :-P:D
Y un bolso de ciertas marcas lo de 8 relojes:whist::
 
  • #34
¿¿¿ Y a 28 bolsos lo llamas tu muchos bolsos???::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¡¡ Ay si yo te contara !!:(:( Una vez me dió por ponerlos todos encima de la cama, encontre 51, y se que había más, lo que no se es donde. Lo peor de los bolsos de las mujeres es que en muchas ocasiones, suelen ir acompañados de zapatos. Ya sabeis, por aquello de la conjunción.

Como decía el otro, mejor no nos haremos daño......:D:D
 
  • #35
Juer, 51 no caben en el armario
luego creo que le daría mala conciencia
digo, nu sé
miraré debajo de la cama
 
  • #36
Que iluso eres

Caben más

Los colocan tipo Matriuska

Se las saben todas
 
  • #37
Lo sabía!!! Apañeros, sois los novios de la muerte. No teneis miedo a nada ::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::

Estais pisando un terreno peligroso. Habeis entrado en un campo de minas.
Antes prefiero una muerte lenta y dolorosa que contarle los bolsos/zapatos a mi mdd. Batalla perdida antes de empezar.

Hay que ser más creativo y derivar estas peloteras a un terreno más sosegado.

Por ejemplo: Ante el típico comentario: "otro reloj! estás enfermo!!"
Nada de calentarse :-(( Contamos hasta 100 respirando hondo y si hace falta agarramos el Bushmills y le pegamos un buen tiento (a morro)

Acto seguido nos levantamos y nos vamos a dar una vuelta por ahí (teléfono móvil en silencio) diciendo que nos vamos a por tabaco (los que fumen) o recargar la tarjeta del móvil o a lo que sea. Al cabo de una hora volvemos y cuando nos pregunten: "Donde coñ.. has ido?" le contestamos "He ido a reflexionar sobre lo que me has dicho antes" Cariño, te parece si preparamos algo rico de comer y abrimos una botellita de tintorro? Luego hablamos, vale?

Cuando la botella este KO a ninguno de los 2 os apetecerá hablar de relojes :D:cool1::D:cool1: Al ataquerrrrrr!

Garantizo 100% resultados positivos :yhoo:: Pero no conviene abusar del sistema porque pierde efectividad y te puede salir el tiro por la culata ::bye::

Un saludo pa tos y buen finde.;-)
 
  • #38
JJAJAJJJAJAJA
tienes razón, los ensacan

que toooooooooooonto isnorante soy
 
  • #39
"Peloteras" con las mdd hemos tenido todos alguna que otra vez.
Y añado: que todos los problemas de pareja fuesen esos :ok::
 
  • #40
28 bolsos? 8 relojes? faltan 20.. jojojo
 
  • #41
Madre mía, ¿28 y 51 bolsos???? Pero ¿de cuanto son los armarios en vuestra casa?.
En fin, yo solo llevo 1 añito en esto de los relojes, y ya veo mi futuro... Gracias por esas salidas tan magníficas. Me las apunto:ok::
 
  • #42
Te mereces el nick, eres un santo. A veces hay que tener algún arma escondida, y entiéndase por arma un reloj o el último sablazo que le pegó a la tarjeta con el bolsito que estaba "super bien de precio"
En mi caso no hay peloteras ni números, ni cajas escondidas, sabe perfectamente, mejor que yo, los que tengo.
Pero bueno, así empiezan, con el cachondeo. Luego pasará a si te compras otro yo me compro otra cosa.... y así hasta que venga la gran bronca.
un saludo.
 
  • #43
me he reido mucho. Enhorabuena. un saludo
A raíz de la adquisición de mi último nene, ( por cierto, muchas gracias al apañero Latino, rápido y atento, además de mandarme primero el reloj y luego me dió su nº de Cuenta C. para la transferencia ), pues como ya sabéis como són quienes no tienen debilidad por los relojes y si encima son del equipo contrario, la tuvimos entre risas y muecas con mi esposa.
La escena fué más o menos:
ella - ¿ otro reloj ?
yo - si,sip, es pa los Reyes Majjjjos
ella - ya tienes una caja de 8 llena, ( jeje, no ha visto la otra, bbbbbbbbien )
yo - pos acompañame al armario empotrado.

Delante del armario empotrado,
yo - ¿ los cuento ?
ella - ¿ el qué ?
yo - tus bolsos
ella - va

me encaramo y desde el estante superior, los deposito más o menos en el suelo.
yo - uno,dos,tres,....diez...veinte....ventiocho !!
ella - !!!!!
yo - ventiocho !!! ¿ que me dices ?

ella - pos déjalos tal y como estaban

::Dbt::::Dbt::::bxd::::bxd::

¿ os ha pasao algo así ?
Manera más tonta de perder una batalla, leches !!

por cierto, fotos del relos, en mangas de camisa, que a Manoler no le gustan
 
  • #44
Pues ya tienes para comprarte relojes hasta 28,je,je,je,a mi la mia ni mu,porque ella se compra lo suyo y yo lo mio y no se mete ni yo me meto y ya esta
 
  • #46
Mi señora a raíz de tener los críos dejó los zapatos (síndrome de Imelda) y los bolsos y los cambió por la ropita de niño pija de Catimini, así que en el mes que llevo en éste vicio ella siempre se suele "vengar" comprando algo de ropa para la pequeña o amenazándome con hacerlo.
En cualquier caso y conociéndome está medio contenta por que no son coches (me he llegado a juntar con cuatro), y por que ocupan poco espacio.
Quiero decir con ésto que cualquier situación es susceptible de empeorar.

Saludos.
 
  • #47
Chicos, no dejen nunca de contar historias y de poner fotos de sus relojes. :clap:
 
  • #48
Mi novia antes se dedicaba a comprar bolsos, zapatos, pulseras, pendientes, ropa de lo mas variopinto....

AHORA TAMBIEN COMPRA RELOJES!

Esto es la ruina!! jejej
 
  • #49
No te pierdas Osona jajajajaj, lo primero enhorabuena por el reloj y toreastes bien la situacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie