• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido Libros Rolex Vintages

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya han llegado los libros, procedere a enviarlos lo antes posible.
Salu2
 
  • #27
Ya han llegado los libros, procedere a enviarlos lo antes posible.
Salu2

Perfecto Miguel,:clap: esto funciona :ok::

Estaremos atentos a la llegada :)

saludos ;-)
 
  • #28
Libros enviados, en unos 7-8 dias los tendreis en casa.
 
  • #30
Yo ya lo tengo!!!! ::dnz::

Gracias a Mav por hacer el pedido, por molestarse, por todo.

MUUUUCHAS GRACIAS!!!
 
  • #31
Mola eh???
Ahora hay que ir a por el segundo.
Ya podemos buscar un candidato.
 
  • #32
Guancho,

No te postules que te toca pero rápido!!!:D

Por cierto, hemos estado hablando Mav y yo a ver cuándo quedamos a tomar algo por los madriles y se apunta algún forero insigne.

Está muy malito eso de hablar de relojes con la gente del curro: ponen cara de haba....::Dbt::::Dbt::
 
  • #33
No, con la gente del curro sólo se puede hablar de idioteces. De lo cabronazo que es el jefe, de lo güena que está su mujer y/o hija y de fútbol.

Lo de Madrid, yo estoy deseando. Ya lo he intentado poner en marcha en el foro y nadie se echa para delante.

Como me toque a mí pedir los libros váis aviados. Os llegará un cuaderno Rubio de esos de caligrafía de cuando yo era chiquinino.
 
  • #34
Yo si montamos una quedada comida navideña me apunto. Me da igual que seamos 3 que 30...
 
  • #35
En Navidad es más jodido, tio. Lo suyo es subir un sábado y pasar noche allí.
Si se organiza algo se sube, a ver.
Hombre lo suyo es no ser 3, sino más, no?
Vosotros lo tenéis más cómodo pero ya que uno sube....
 
  • #36
Recibido, todo Perfecto. Mi agradecimiento a Miguel MAV por las molestias.

Con este libro quien no sepa de Rolex es porque no le da la gana, solo lo he ojeado y me parece fantastico.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #37
Veo que ya van llegando! :clap:
 
  • #38
recibido. muchas gracias.:clap::clap::clap:
 
  • #39
Ya tengo la notificacion de correos mañana iré por el gracias Miguel.
 
  • #40
Libro en casa :clap:, y de paso agradezco a Miguel por su desinteresada ayuda para que algunos podamos tener y disfrutar de este fantastico libro que todo aficionado a la marca tendriamos que tener. :drool:

GRACIAS por todo. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
Qué te gusta un retrato, gachónnnnnnnn.

Cuál es el segundo libro que vamos a pedirrrrrrr??????
 
  • #42
Gracias por poner alguna fotillo. La verdad es que el libro tiene muy buena pinta.
Disfrutadlo aquellos que lo habéis comprado.
Saludos
 
  • #43
... y ya no sólo que el libro tenga buena pinta, si no que además Mav a conseguido un precio muy bueno.

lostimage.jpg
 
  • #44
Recibido y en casa :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:: ...

... y agradecer a Miguel (Mav) su ayuda y colaboración, que ha hecho que algunos podamos disfrutar un poco más. :clap::ok::


.....aaaamos a por otro??? :whist::

Salud.
 
  • #45
Mejor lo pones ...
 
  • #46
Si no me equivoco, todos los libros han sido ya recibidos y pagados. Jaipe, puedes quitarle la chincheta al post de los pedidos.
Disculpad si no os respondo los mp's, pero ando un poco liado. En resumen, un placer haber tratado con vosotros, feliz navidad!
 
  • #47
Si no me equivoco, todos los libros han sido ya recibidos y pagados. Jaipe, puedes quitarle la chincheta al post de los pedidos.
Disculpad si no os respondo los mp's, pero ando un poco liado. En resumen, un placer haber tratado con vosotros, feliz navidad!

Miguel, el placer ha sido nuestro. Muchas gracias y feliz navidad.
 
  • #48
Chincheta quitada y...prueba superada. :ok::

GRACIAS Por el servicio prestado Miguel. :clap:

Un abrazo compañero ;-)
 
  • #49
Aunque un poco tarde, pero no he podido conectarme antes al foro, quiero agradecer todas las molestias que MAV se ha tomado para que tengamos los libros, en especial la odisea para recogerlo, él sabe de lo que hablo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie