• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe Nautilus. Mi personal visión.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gracias por las fotos , no todos los dias se ve algo tan espectacular :clap:
 
  • #102
Jamón del bueno, si Señor!!!!

Gracias por las fotos Sergio!!1
 
  • #103
Menudo pedazo de post, y por supuesto precioso el patek.
 
  • #104
Es un reloj que puede gustar o no como todos, pero el prestigio de la marca lo hace bonito.
 
  • #105
Un reloj espectacular. Para mi gusto, lo que mejor le sienta a los nautilus son las correas de cocodrilo.
 
  • #106
Desde luego excepcional diseño atemporal, precioso... un futurible que tardará más o menos, pero que al final estoy seguro ha de llegar. Muchas gracias por compartir tan estupendas fotos.
 
  • #107
A mi me parece muy sobrio y elegante, y ya que lo custodias te falta una foto en muñeca.
 
  • #108
Ufffff, vaya pepinazo, quien pillara uno...
Parece que con los años me voy volviendo más clásico.
 
  • #109
felicidades por los 3000 mensajes y menudo reloj mas chulo siempre lo he querido para mi coleccion pero tendra que esperar bastante tiempo a cuanta de esta crisis. saludos
 
  • #110
Patek es mi marca preferida, pero este modelo no me produce ninguna emocion, ni positiva ni negativa, indiferencia.
Fantásticas fotos y muchas gracias por tu dedicación y esfuerzo en estos 3000.
 
  • #111
Je, je, este tiene el tesoro del amigo... :) Gracias por el reportaje.
 
  • #112
Espectacular reportaje de un magnífico reloj....gracias por tantas y tan buenas fotos.
 
  • #113
Re-lo-ja-zo. Las fotos estupendas,gracias por compartirlas.
 
  • #114
Qué elgancia!! Si señor!
 
  • #115
Gracias FAGUS , Muy buenas fotos hemos visto el Nautilius de pies a cabeza, no he tenido la pieza en mis manos perob ahora me doy cuenta de lo especial que es. Gracias nuevamente.
 
  • #116
Un reloj que me encanta. Fantástico reportaje, compañero.
Saludos.
 
  • #117
Sí hay un adjetivo que se me ocurre al ver ese reloj es: EXQUISITO ;-) mi enhorabuena y que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #118
Lo primero felicidades por tus 3000,y en cuanto al reloj,poco se puede decir ya ,personalmente puedo decir (sin que me peguen??) que no es uno de mis iconos,si por el nombre y la manufactura pero no por la estética,nunca me ha gustado ni siquiera un poco,pero al cesar lo que es del cesar...
 
  • #119
De los mejores reportajes que he visto sobre un reloj, además que reloj!! Gracias por compartirlo compañero:ok::
 
  • #120
Un reloj con unos cambios de coloración según la luz increíbles. El crono es mi sueño. Gracias por las fotos. Un saludo.
 
  • #121
Canela de la fina.....ya puestos ¿el fondo del fechador porque no hubiese podido ser azulito?....
 
  • #122
Me has dejado babeando. Me encanta su elegancia minimalista.
 
  • #123
Se agradecen este tipo de post enormemente....GRACIAS:worshippy:
 
  • #124
Precioso reloj y preciosas fotos, enhorabuena.
 
  • #125
Impresionante post e impresionante reloj. Gracias por compartir con nosotros la belleza de esta pieza. Siempre he dicho que el lujo se ve en los detalles. El reportaje refleja uno a uno los muchos detalles del nautilus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie