• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe Nautilus. Mi personal visión.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sergio lo primero enhorabuena por esos 3000, las fotos impresionantes como siempre, muchas gracias por el curro.
Por cierto muy buena pregunta la de Mr. Jones, esperamos impacientes la respuesta:popcorn:
 
  • #27
Preciosas fotos y un estupendo reloj. Gracias por compartirlas.

Saludos.
 
  • #28
Fantástico reloj. Gracias por mostrarlo.
Un saludo

Muchas gracias compañero.
Merece la pena el curro, de verdad.
Un saludo.

Qué delicia de fotos, gracias compañero.

Gracias a ti, Fortis, por comentar.

Enhorabuena por la custodia, sin duda uno de los referentes de su categoría.

Saludotes y gracias por las magníficas fotos :)
Po zi, Carlos, una auténtica referencia. Por historia, por diseño,... por todo.
Gracias a ti.

Muchas gracias por las imágenes y el curro. Y felicidades por tus 3000. Por cierto, dile al dueño del PP que he visto un par de cosillas, pero que me llame, que me llame... :-P

Un abrazo.

Muchas gracias, Carni. Ya veo que también estás a punto de caramelo con los 3.000.

Ya me encargo de decírselo al dueño, bueno, probablemente te lea;-), sin necesidad de que yo le diga nada.

Un abrazo.

Grandisimas fotos, como si lo tuviera en la mano...
Muchas gracias Iago.

Eres de esos foreros que siempre está ahí, con una buenas palabras. Muchas gracias.

En esos 3000 mensajes hemos podido disfrutar de tus grandes reportajes, sirva este último como ejemplo, así como de tus Walking por tu querido "pueblo" y de muchas cosas más, y en todo ese tiempo, además, hemos compartido muy buenos momentos. :ok::

Mi enhorabuena más sincera, Sergio. :clap:

Un abrazo :friends:
¡Don Jordi!. Muchas gracias, estoy seguro de que en cualquier momento volveremos a compartir mesa, mantel, copas... y lo que se tercie.
Un abrazo, amigo.

Fantástico reportaje!cual te ha gustado mas!el Ap o el pp?y enorabuena por esos 3000, y que sean otros muchos mas aqui
Saludos

Muchas gracias por tus palabras, compi.
A ver, como se suele decir, ¿a quién quieres más, a Papá, o a Mamá?. Difícil respuesta.
Diría que en ciertas cosas me ha gustado más el PP y en otras el AP.
Empezaré diciendo que me gusta más la caja, la forma, del AP, y más el calibre del PP.
Luego iré diciendo más cosas, a ver si conforme respondo, voy pensando en más aspectos.

Preciosas fotos y precioso reloj. Enhorabuena!

Muchas gracias por tu comentario, bsaezci.

Felicitaciones por los 3000 mensajes.
Hermosas fotos.
Altísima la calidad de las terminaciones del reloj.
Ahora bien, es un reloj que aparte de su excelente calidad a un metro de distancia no me dice absolutamente nada, me perece soso. Obviamente es una opinión personal sin ánimo de ofender a ningún poseedor o admirador del modelo.
saludos.

Muchas gracias por tu felicitación, Marlin.
Solbre el reloj, si gusta más, o menos, logíco que a unos les transmita más y a otros menos. Lo que es indudable, es la calidad. En eso estamos de acuerdo.

Magnifico post, y unas estupendas fotografías, como siempre nos tienes acostumbrados a ellos, y mi enhorabuena por esos 3.000 post, Sergio.
Es un placer leerte, sigue así por fa.
Un abrazo
Ahh y por supuesto un magnifico reloj!!!
Muchas gracias Carlos.
Un auténtico placer, como siempre, el leerte. Un auténtico señor, en todos los aspectos.

Un abrazo.

muy buen reportaje .
Muchas gracias, Luis... aún recuerdo la grandiosa cena en tu buffet.

Sigo viendolo y me sigue enamorando:ops:
Imposible por su precio, por lo menos por ahora
No me extraña que te tenga enamorado. Es una auténtica pasada de reloj.
Con paciencia y tesón, seguro que algún día llega:)


¿Al hacer tres mil te regalan uno de esos? :D

¡Qué buena manera de celebrarlos!
Felicidades.
Jejeje, ojalá,, pero aún no hemos alcanzado esos niveles en el foro. Más quisieramos.
Muchas gracias, Javier, por estar ahí.

Un abrazo.

Que mensaje 3000 más bien puesto Sergio... mil gracias por la fotos, que se vienen "pa la saca". :ok::
Muchas gracias, José.
He estado reservando el 3000, hasta que he tenido preparado el reportaje... Telita el elegir las fotos a publicar entre el chorro de fotos que tengo. Las que quieras, y si quieres alguna en formato grande, me la pides y sin problemas:).
Un abrazo

Gracias a ti amigo Sergio, siempre es un placer verte en nuestros encuentros y por supuesto leerte y disfrutar de estas bellas fotografías . Y felicidades por estos 3.000 !!!. Me ha encantado este post, es que soy un enamorado del Nautilus .
Muchas gracias, Josep.
Quizás, quizás, nos veamos en no mucho, dependerá de un par de cosillas.

Un abrazo, monstruo.:)

Felicidades por los 3000 mensajes y las fotos quedaron genial, el Nautilus es una pasada de reloj... :ok::
Muchas gracias, compañero.
Sí, las fotos han quedado bastante bien. Pero es que el modelo lo merecía y lo pone fácil.

Muy buen post Sergio, gracias por compartirlo y felicidades por los 3.000.

Muchas gracias Miguel.
A ver si antes de los 4.000 conseguimos ver a Fernando corriendo con el número 1... sí, difícil, difícil... pero por soñar...

Cómo te lo curras Sergio, enhorabuena por esta magnifica review de este PATEK.
Gracias por compartirlo.

Un saludo

Muchas gracias, Unai.
Joer, me estoy dando cuenta de que a una buena parte de los que respondéis, os conozco.

Dobles felicidades Sergio.

Por tu aniversario y por disponer en custodia tan bello ejemplar.

Las fotos, como siempre, de lo mejor. Aúnan calidad y cantidad :clap:.

Sigue así.

Un abrazo,


.
Muchas gracias Jordi.
Como se suele decir, se hace lo que se puede.
A ver si hay suerte y podemos vernos dentro de no mucho en el corner noroeste.
un abrazo.

Enhorabuena por conocer a una persona que te lo deje, jeje.

Muy buen hilo con fotos muy buenas, gracias por enseñarlo :) , sin duda, un reloj al que aspiramos muchos :)

Saludos

Muchas gracias, Roberto.
Un gran amigo y gran persona el que me lo ha dejado.

Felicidades por tan magnífico Post.

Menudas fotazas a la altura de la calidad del reloj.
Debe ser una delicia poder hacer fotos a semejante modelo.
Enhorabuena por tus 3.000, por las fotos y por el espléndido reportaje.
Muchas gracias por compartir y

Un saludo.
Muchas gracias, Jesús.
No sé si están a la altura del reloj... difícil de igualar semejante pieza, las cosas como son.
Eso sí, cariño hay.
Quizás nos conozcamos en no mucho.

Mi mas cordial enhorabuena,tanto por tu participacion forera,como por la maravillosa pieza que posees...ojala algun dia mi hijo pueda ser depositario de una igual,un saludo.

Muchas gracias Ulastracul.
Es un placer currarse estos post. Es muy agradable ver que hay gente a la que le gustan.
Un saludo.
 
  • #29
Felicidades por ese reloj amigo.. menudo tesoro guardas en casa...!!
 
  • #30
¡Enhorabuena por todo Sergio!

Esos 3000 bien merecen una pieza nueva ;-)

Ese reloj merecía una buena sesión fotográfica. El dueño también :D

De las fotos, no diré nada que no sepamos ya :clap:

Abrazo
 
  • #31
¡Enhorabuena por todo Sergio!

Esos 3000 bien merecen una pieza nueva ;-)

Ese reloj merecía una buena sesión fotográfica. El dueño también :D

De las fotos, no diré nada que no sepamos ya :clap:

Abrazo

Sesión fotográfica al dueño, eso quiero verlo yo... :whist::
 
  • #32
Increible el reloj. Increible las fotos!!!!
 
  • #33
Preciosas fotos: te hago una pregunta capciosa: ahora que has podido ver con todo lujo de detalles el Nautilus y el RO ¿con cuál te quedarías a nivel de acabados?

Muchas gracias, Pablo.

A ver, sigamos respondiendo preguntas de las complicadas.

¿Acabados?

A ver, creo que el calibre está un pelín por encima el PP. Pero, eso sí, los biselados de AP me gustan más.
El Dial, creo que tiene mejor terminación el PP en "tapiz". Pero, me gusta más el del AP, sobre todo con el sol. Las agujas, cada una en su estilo, las veo muy parecidas de terminación.
El Deplo, aún siendo bueno el de PP. El cierre del AP me parece espectacularmete cómodo y bueno.
La caja me gusta más la del AP, pero las veo muy bien acabadas las dos.

En general, veo difícil la decisión entre uno y otro. Si acaso elegiría PP, con muy poco margen, sobre todo por Historia y prestigio de marca.

Gran reloj me encanta
Grandes fotos como siempre de lo mejorcito del foro y esas macro espectaculares

Gracias Fede. A ver cuando nos obsequias con uno de tus "tras el salto".

Sergio lo primero enhorabuena por esos 3000, las fotos impresionantes como siempre, muchas gracias por el curro.
Por cierto muy buena pregunta la de Mr. Jones, esperamos impacientes la respuesta:popcorn:

Muchas gracias, Alberto.
Espero seguir compartiendo con vosotros otros cuantos miles de post más..

Preciosas fotos y un estupendo reloj. Gracias por compartirlas.

Saludos.
Muchas Gracias por tus palabras, Edward.

Felicidades por ese reloj amigo.. menudo tesoro guardas en casa...!!
Po zi, ayer lo pensaba, Es una gran responsabilidad guardar semejante tesoro en casa... y una auténtica delicia.

¡Enhorabuena por todo Sergio!

Esos 3000 bien merecen una pieza nueva ;-)

Ese reloj merecía una buena sesión fotográfica. El dueño también :D

De las fotos, no diré nada que no sepamos ya :clap:

Abrazo
Muchas gracias Alex.
Ya veremos qué pasa en las próximas semanas, si hay regalo por los 3000, o por los 53... o por yo qué se.
Desde luego, con amigos como vosotros, lo de caminar por el foro es fácil, muy, muy fácil.

Un abrazo, compañero.

Increible el reloj. Increible las fotos!!!!

Muchas gracias, ABH, por los comentarios.

Sesión fotográfica al dueño, eso quiero verlo yo... :whist::
Jejej,e, no seas malo, José.:D:)
 
Última edición:
  • #34
Para mi es uno de esos relojes que por su simpleza y sencillez de lineas me resulta idílico Siempre que he tenido la oportunidad de verlo puesto en una muñeca, ya sea en fotografía como en vivo, me ha resultado un reloj ideal, tanto en forma sport, como formal. Es uno de esos diseños intemporales que además firma una marca de la cual no hace falta decir mucho y que es sin duda sumun de estilo. Para mi sería el reloj definitivo. Gracias por el aporte
 
  • #35
O para celebrar el AÑITO... :Cheers:
 
  • #36
Muchas gracias por el estupendo reportaje, y por los primeros 3000 posts.
Para mí, la versión crono de este reloj es el "definitivo". Aunque tampoco le haría ascos a éste...
 
  • #37
Un reportaje precioso, gracias por el trabajo.
Personalmente me parece un reloj digno de admirar pero no entra dentro de mis gustos, no obstante, cuanto mas te aficionas a esto de los relojes mas aprecias factores mas alla de la estetica pura, que en un principio es lo que primaba.

Pero si por cosas de la vida acabara siendo propietario de uno (lo dudo mucho) estoy seguro que pasaria mas tiempo admirandolo que puesto en mi muñeca.
 
  • #38
El reloj de mis sueños más húmedos...poco más puedo decir...
 
  • #39
Muchas gracias por el fenomenal post y enhorabuna por tus 3M.
 
  • #40
:popcorn:
Que buen rato he pasado mirando tu hilo!!!

Nunca poseeré uno, así que esto es lo más cerca que se puede estar de admirarlo con detalle y a conciencia.
Estupendas fotos, somo siempre.

Un abrazo desde Galicia!!
 
  • #41
Fabuloso reportaje, increíble reloj. Gracias por este maravilloso post. Un saludo.
 
  • #42
Gran reportaje como siempre Sergio. El reloj una pasada, aunque no es el modelo de PP que más me agrada.

Muchas gracias y felicidades por esos 3000 post, la mayoría imprescindibles.
 
  • #43
Magníficas fotos para un magnífico reloj. Muchas gracias.
 
  • #44
Buenas tardes,
gracias por mostrarnos esta maravilla con tanto detalle. Un trabajo muy completo.
Y enhorabuena por los tres mil posts.
Un saludo.
 
  • #45
Quien tiene un amigo tiene un tesoro, dicen...
En tu caso no es uno sino dos tesoros ;-)

Cómo me alegro :)

Gracias por ese trabajazo :worshippy:
 
  • #46
Eso si es jamón Sergio, y el resto na de na.

Como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Enhorabuena por el puesto de custodio en semajante "placer", por eso cuando está en la muñeca, es un autentico placerrrrrr!!
 
  • #47
Que voy a decir de tu reportaje que no haya dicho ya antes en tantos otros.
Es un verdadero placer para mi, ver como consigues que los relojes que pasan por tus manos y por tu cámara, se convierten en objetos incluso más bonitos y apetecibles que aún viéndolos al natural.
Muchísimas felicidades por esos 3000 post en el foro y por haberme hecho disfrutar con la inmensa mayoría de ellos.

,:worshippy::friends:
 
  • #48
Enhorabuena por tus 3000 y por el fantástico reportaje. Del reloj, que decir. Ojala algún día...
 
  • #49
Magnifico hilo y magnificas fotos Sergio. :clap:

Gracias por tu trabajo, aunque conociéndote sé que habrás disfrutado mientras lo hacías.;-)

Felicidades también por tus 3.000 intervenciones. :ok::
 
  • #50
Menuda serie de visiones personales.

Dos de los iconos del señor Genta. Ahora me dices que en breve tendrás una "visión personal" del Overseas y otra "visión personal" del Ingenierur y entras de lleno en la lista de los más odiados.;-)

Enhorabuena por el curro y las fotografías. Bueno y por haber tenido la suerte de haber tenido semejantes pepinos entre manos (aunque he de reconocer que el que siempre tendré en mi corazoncito es el AP).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie